Me han robado en el coche y sin forzaR ni nada!!!(corrijo, han roto bombin)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por street20, 24 Ago 2008.

1. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    Wenas, pues ayer, se nos ocurrio a unos amigos y a mi ir de fiesta a valencia (playa todo el día y luego un poco de salida nocturna por garitos) y el caso es que comimos a eso de las 2 en el paseo y dejamos las sobras en el maletero, cerré (siempre compruebo todo) y nos fuimos sin nada a la playa a bañarnos, y a eso de las 7 de la tarde volvimos al coche porque ibamos a ir a alboraya a tomar unas horchatitas, voy, le doy al mando y suenan todos los "clacks" que suenan siempre, total que nos secamos con las toallas, nos cambiamos y ya mi colega vimos que estaba buscando su mochila, y dije: "vamos a hacernos unas fotos" y claro, nos pusimos a buscar la camara y la mochila y después de vaciar el coche, no estaban.....¡j*der, nos habian robado! total que llamamos a la poli, ponemos denuncia telefónica, y pasa una patrulla de la policia municipal, miran el coche y claro, no se veían marcas de nada, nos dicen que pasemos por comisaria. Cuando llegamos a la comisaría, tropicientas personas que les han robado... otro bmw y un q7 que les ha pasado lo mismo (robo sin forzado) y nos dice el policia que nuestros objetos no los han requisado (osea que al que nos robó no le han cogido) y ya cabreados a las 12 de la noche decidimos volvernas para Madrid... total que hoy tengo que ir a alcobendas a firmar la denuncia que hice por telefono y sin mi camara y mi colega sin la documentacion, que haber ahora él como conduce y tal.... y con todas las fotillos chulas que tenía...

Haber si a alguien le ha pasado eso de que le abran el coche sin marcas de forzar y para los demás para que tengais cuidadin y no dejéis nada en los coches!!!!!!!

pd: la radio de 1500€ no me la han robado!!!!!!! y estaba hasta con la caratula sin quitar, que se lo dejé fácil fácil...

saludos a to2

2. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Creo que los ladrones muy finos han descubierto un sistema de copiar la señal de la llave al cerrar el coche.

Saludos...

3. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Eso se comenta, yo hace ya tiempo que abro/cierro siempre con la llave, en vez de utilizar el mando.

4. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    j*der,....que putada compañero, lo siento mucho.

Entonces como decís...¿copian la señal y abre sin forzar?

Es hora de ir pensando en andar cerrando con la llave siempre, no?

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Si desde hace tiempo (es viejo dicho sistema) tienen un sistema que estando cerca de ti y tu accionar el mando para cerrar copian la señal y luego con dicho aparato que tiene la vuelven a reproducir abriendo el coche.
    Por eso conviene que si hay alguien cerca que sea sospechoso cerrar con la llave.
    Saludos.

6. adrinr

adrinr

Me Gusta:
    0
    pos si señores, yo desde hace mucho tiempo sobre todo en los garajes de los centros comerciales siempre con la llave, es un coñazo, pero si te ahorras el susto....

7. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    j*der, pues menudo!!!!! ahora volvemos a los 80 sinmando en el coche... yo lo que me dan ganas es como tengo una alarma que compre para el calibra, hacer un invento y conectarla a un gaseador antiviolacion, haber así...

8. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    Joer! lo siento tio...

Si había oido lo del encifrador del mando... espero que los cojan y a ver sino están ya por ebay tu camara y las demás pertenencias, suerte!
    saludos!

9. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    gracias!!!
    ya he mirado esta mañana en ebay y en segundamano y nada, claro, ahi no venderian una camara o un movil sin cables de datos ni cargadores... eso seguro que han cogido y al pimero que ha pasado se lo han vendido por cuatro duros... voy a repasar mi poliza haber si hay algo de suerte...

saludos.

10. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    JOOOOOOOOOODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora cuando estaba para coger los papeles del seguro, he mirado y me he dado cuenta de algo que ayer no nos fijamos:

ME HAN DESTROZADO LA CERRADURA DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AYER EN LA PLAYA CON LOS NERVIOS Y COMO SIEMPRE USO EL MANDO NI NOS DIMOS CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Puede que hayan hecho lo que te han dicho mas arriba, pero mira te comento a mi me abrieron el coche y no me di cuenta hasta que fui a buscar unas cosillas en el reposabrazo....pues por lo visto metieron algo por la cerradura de la puerta del conductor para abrirla...no esta rota ni nada solo la chapita de fuera un poco doblada...el caso es que he intentado abrir yo mi coche con un destornillador y mi sorpresa es que se abreeee!!La seguridad de BMW es una mierda!
    Saludos

12. SykeS

SykeS Forista

Me Gusta:
    0
    joe.. esque ya la tecnolkogia nos facilita tanto las cosas que asta el robar es facil

13. calamarderio

calamarderio En Practicas

Me Gusta:
    10
    La verdad es una putada, pero bueno dentro de lo malo.. a mi en alicante me reventaron la ventana y me robaron el gps que lo tenia guardado en la guantera, eso que no tenia ni el soporte ni marca del soporte ni nada de nada. Asi que la broma cambiar ventanilla mecanismo de elevalunas y sin Gps :(.

14. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    j*der, eso sí que es putadón, porque cmbiar la ventanilla y todo...madre mia.

por cierto he estado viendo mi seguro y me pone que en robo de equipaje me cubren hasta 300€ (claro, la camara solo ya vale muuucho más, pero menos es nada) y el tema es que la factura de la camara no la guardo, pero sí se puede ver en el extracto del banco y además en la pagina de pixmania.com cuando entro como usuario sale la compra y el pago realizados, por lo qu ¿me imagino que valdrá?..... alguien sabe si me valdrá? porque tengo que llamar mañana (hoy la atencion para estos temas no esta) y haber.

Además, al firmar aqui en alcobendas la denuncia, me han comentado que esta tarde o mañana por la mañana me llamará la policia científica para ver la cerradura y todo, osea que haber si encuentran algo...puffffff que estresss

un saludo.

15. torraoo

torraoo Forista

Me Gusta:
    0
    j*der en que mierda de mundo vivimos siempre hay casos de estos y nunca se esta seguro en ninguna parte ¡¡

16. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Lo vi en el otro post, pusiste que fue en la playa de Malavarrosa, los gorillas que hay por alli no han visto nada??

Yo estuve todo el finde pasado alli, lo aparque al lado del hospital, y no he tenido ningun problema.

Ahora me pregunto, no sera algun gorilla el que te robo, por que no le diste dinero??? :-k

17. Gsergi

Gsergi En Practicas

Me Gusta:
    1
    a mi ya me han robado 2 equipos de musica y un gps, fui a poner la denuncia y la verdad es que deprime lo que te dice la policia. hoy en dia no hay coche seguro, en opel astra que tenia antes tenia doble cierre y no fue problema para robar el gps ya que rompieron el cristal, cargandose el motor de la ventanilla y intentaron doblar la puerta menos mal que opel pone buena chapa y no la doblaron aunque si dejaron marcas. en el bmw aun no me han robado pero tengo asumido que cualquier dia me roban por eso siempre hago seguro con robo almenos asi los destrozos del coche me los tienen que pagar.

18. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    la verdad es que cuando llegamos a la playa no habia gorrillas por ahi, pero vamos que normalmente cuando voy (en verano una vez al mes o más) no me pasa nada, pero esta vez sí, pero bueno la vida te enseña estas cosas, ahora a esperar que el seguro me repare el bombin de la cerradura y haber si me cubre aunque sean 300€ del equipaje...

saludos a todos y gracias.

19. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159

yo este fijate que el equipo de musica ni me lo han tocado, que si me lo hubieran quitado, ahora me estaría dando golpes contra una pared...

20. kitus69

kitus69 Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    mini cooper

y que lo digas..

21. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    j*der para flipar venz q perder el tiempo en esas cosas podian inventar otros aparatos q les fuera mas legal ganar pasta

22. Xini

Xini Forista

Me Gusta:
    7
    el mio tiene el mando roto y siempre lo cierro lo abro, con la llave, y me lo abrieron sin romper nada, ademas fue en 5 minutos que es lo que tarde en salir de la tienda.

y to el mundo me decia que me lo habia dejao abierto, pero no,

estos tios hacen encaje de bolillos de una manera muy fina ya.

23. PLUMBERINOV

PLUMBERINOV En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo siento por el robo compi, la verdad es que es una de las cosas que mas impotencia generan, pero bueno por lo menos no ha sido el coche.
    Al mio le reventaron el bombin metiendolo hacia adentro, me explico, el bombin termino dentro del guarnecido de la puerta del conductor. Asi se quedo a la vista una endidura en la cual girando con un destornillador, lo abrias sin problema. Lo curioso fue que no se llevaron nada, y eso que llevaba una alpine en condiciones, una antena gps y un nokia 6230i que suelo llevar de reserva por si se me jode el mio. La guardia civil me dijo, que seguramente, intentaron llevarse el bombin para hacer una copia de la llave, pero que al forzarlo se les colaria en la puerta y se darian el piro.

24. micro488

micro488 Guest

como esta el patio....creo que hay que dejar un perro dentro del coche. La mejor alarma...

25. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159

madre mía!!!!!!! el mio de hecho tien como hierros dentro doblados y rotillos... ahora tengo cita para mañana en el taller (no se si conocereis uno de tres cantos que se llama motor tres cantos o algo así al lado de la Ford...) e irá el perito osea que encargarán el bombin supongo que mañana mismo... ahora el tema esta en que qué me llegará, el bombin y el clausor (para arrancar) con 2 espadines nuevos o qué será?????? aslguien lo sabe???????

saludos.

26. PLUMBERINOV

PLUMBERINOV En Practicas

Me Gusta:
    0
    Asi fue lo mio, pero no te traen dos espadines, por lo visto cambian la codificacion o algo asi. Espero que no te tarden lo que a mi, porque estuve sin coche un mes y medio por no se que problemas con bmw alemania. Pero yo no lo hice en ese taller ehh. Saludos

27. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    no jodas que un mes!!!! eso no lo tardamos ni en SEAT... madre mía!!!!!!

pero que ocurre que hay bombines standard que valen para los espadines y solo es codificar el bombin?, pues entonces es mejor!!!!!!!!!

ahh por cierto, lo que voy a hacer es encargarme esta misma noche en ebay un embellecedor que cubre el hueco de la llave, para que así tenga la apariencia de que solo se abre con remoto!!!!!!!! los he visto y estan geniales, solo 14€+envio (otros 10€)---->ESTO LO DIGO POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO!!!!!!!!!

saludos

28. essfran

essfran Guest

no tienes alguna fotillo para ver como queda??

29. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    no, esque lo he visto esta mañana en ebay.com (el de eeuu) busca algo como cover lock bmw y lo tienen en 3 o 4 colores, pero vamos, que yo lo lijare y con la pintura del pincel de retoque y el aerografo (que estoy aprendiendo a manejar...) lo dejaré del color de mi coche.

saludos.

30. essfran

essfran Guest

donde puedo ver alguna fotillo, para ver como queda??

Compartir esta página