Me han robado la antena-aleta del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por magonbe, 26 Mar 2005.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Ya decía yo que mucho tardaba el hijo de p*ta de turno en venir a joderme el coche. Pues eso, lo he aparcado en la calle y me he ido a ver el partido de futbol y cuando he vuelto al coche he visto que se habían llevado la aleta de tiburón y que tenía unos cables cortados que iban por el marco de la luna trasera hasta el maletero. Ojalá le revienten el coche al malnacido que me la ha robado.

    En fin, el martes llevaré el coche a que me pongan la otra antena. Alguien sabe cuanto cuesta más o menos?

    Me voy calentito a dormir.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    buenas, ya lo siento, ya no puede uno ni relajarse 5 minutos, si no son los tapones, es el bombin o en este caso la aleta...pregunta en el foro movilnorte ahi te daran precios......

    QUE ASCO DE CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    cabrones!!pero es mejor no verlos xq cometes una locura!!los putos amigos de lo ajeno!!
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    Bueno, hoy estoy más tranquilo porque por lo menos no me han hecho ninguna perrería de las que he visto que les han hecho a otros foreros y que no creo que me cueste mucho ponersela nueva, pero es que me j**de mucho que la gente por tener la antenita me tengan que j*der el cable y todo, hay que ser rastrero.

    Cuando lo vi me fastidio bastante y la verdad es que mejor no haberlos visto porque si no se lia, pero bueno, después de pasar hoy un buen día por ahí ya me lo he tomado con más tranquilidad
     

Compartir esta página