Me han robado la radio y destrozado el salpicadero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zzrk, 18 Feb 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    Después de 6 meses sin plaza de garaje por no encontrar ninguna a menos de 2 km de casa me ha tocado. Me han roto la ventanilla derecha y me han arrancado la radio y han cogido la carátula de la guantera. Menos mal que la alarma ha provocado que huyesen rápido ya que ni se han llevado el mando a distancia de la radio, ni se han llevado ni revuelto nada más y eso que había gafas de sol y bastantes cosas.

    Lo que más me jo** es el destrozo que me han hecho en el salpicadero al apalancar para sacar el radiocede (como ha puesto el poli en la denuncia, vaya tela)

    Lo mejor es que a 500m esta la comisaría de policía municipal y según el agente con el que he puesto la denuncia lleva pasando todos los días durante 3 semanas y pasas delante de la comisaría a las 2 de la mañana y hay 15 coches aparcados y por el día ninguno.


    Ah lo olvidaba, hoy justo mi padre me pasaba su plaza ya que se emancipa con su novia, que mala suerte tengo
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Vaya put*da tio ojala se les caigan la manos a los mamones.Lo peor de todo es la cara de gili que se te queda cuando ves el coche.
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Ya ves no sabes ni como reaccionar, la verdad cuando lo he visto lo he imaginado muchísimo peor(robo de documentación, asientos rajados....) pero también lo peor es ?? días sin coche
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento, que cabr*nes.:bash:
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo siento, paciencia y animo.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo peor, sin duda, es eso, y la mala leche, claro. :(
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    j*der!!!!la pena el que intento robarlo no le pego un calambrazo y se quede frito!!!!ya lo siento!!se que es pasr por hay por desgracia!!tambien me robaron con el antiguo coche!!!
     
  8. De hijos de pu... esta el mundo lleno. Has tenido muy mala suerte, encambio yo en el freelander quiero que me la roben, esta asegurada y c**o no hay manera. Cuando pongas la radio nueva, no dejes la caratula en la guantera, la metes debajo del asiento (como hacia yo) o te la llevas a casa, si a ti te jode.... a ellos tb. Espero que tengas asegurado el buga contra robo, no es un consuelo, pero al menos la compañia te pagara los gastos pero no el disgusto.
     
  9. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Lo siento, sé perfectamente por experiencia lo que se siente cuando te hacen eso (dícese: maldecirlos, acordarse de sus familiares, desearles lo indeseable, impotencia, ganas de...).

    Esa gentuza lo que se merece,es que cuando algun dia se compren su coche pagado de trabajar como todo cristiano (si es que llegan a eso, q lo dudo) y tengan sus cositas dentro, le hagan exactamente lo mismo, a ver si les gusta... [​IMG]
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Afortunadamente está a todo riesgo salvo la radio que no está asegurada.

    Muchas veces lo pienso y si escondes la radio no te la quitan pero al tío le jode y le da por joderte el coche y vale más el collar que el perro, nunca cierro la guantera por lo mismo, en fin ...........

    Gracias a todos por los ánimos
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer... lo siento, menuda putada... y meudos hi** de pu**
     
  12. Osti no joas, si esta a todo riesgo la radio tb lo esta, salvo que no sea la de serie, y si no lo es te tiene que pagar la de serie.
     
  13. zzrk

    zzrk Guest

    Lo compré con 1 año y no quise la radio porque tenía una del anterior coche.
    El perito lo vió sin radio por tanto a jod**se. Debería haberlo llevado a peritar con la radio pero son esas cosas que vas dejando por perrería de las que luego te arrepientes
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    aaisscchhh y mira uqe dejar la caratula en el coche....bueno, ahora un poco de maquillaje en el cocne y como nuevo. Lo siento por el coche.

    sds.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo siento tio...joer!..no hay forma de tener algo en condiciones..Un saludo
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo siento, vaya put*da maño.

    Un saludo y animo.
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ahh po cierto lo del salpicadero sino esta rajado , si solo esta defromado tinen muy facil solucion, asi k por eso tranki.

    Un saludo.
     
  18. zzrk

    zzrk Guest

    Gracias por los ánimos a todos
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    vaya tio lo siento ,menuda panda d c***nes, espero q lo dejes como nuevo pronto.
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero,yo pensaba que eso de robar radios estaba pasado de moda.
    Cada vez hay mas gentuza suelta por ahi y mas indefension por parte de las personas decentes,ellos son presuntos aunque les pillen con las manos en la masa,asi va el mundo.

    Saludos
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :bash::bash::bash: estas cosas me superan, lo siento tio :(
     
  22. JuGeR

    JuGeR Guest

    buah q p***da...
    lo siento tio!

    Salu2!
     

Compartir esta página