Me han robado las luces de la matricula!!!!

asdf

En Practicas
En primer lugar me gustaría cagarme en la p*** madre del que me las haya robado

Hace un mes me empezó a dar un aviso el ordenador de abordo de que una luz fallaba... Me estaba volviendo loco porque me daba la sensación de que todas las luces funcionaban hasta que un día después de lavarlo me dijeron que llevaba colgando una luz de la matricula… el caso es que se han llevado las bombillas… todo el resto de cosas están bien lo único que faltan son las dos bombillas.

Lo peor es que hoy he ido al concesionario a comprarlas y me han dado unas que no son… alguien sabe algo del tema es un 118d de tres puertas con xenon de julio 2007.

1. Alguien sabe modelo exacto y donde comprarlas mejor?? Son caras o es que ya se roba lo que sea???

2. Algún truco para que no me las roben más?

Muchas gracias!!

KeF

Forista Senior
q asco de gente!! no tienen pasta ni pa 2 bombillas no se el modelo exacto, mi coche es la misma fecha, mira aprovecha y métele las blancas ya... quedan wapisimas ;D

Dorifto

Forista Senior
Algún cabrito con pre que querría la matrícula blanquita. ¿Cómo hay semejante escoria suelta que con un BMW S1 tiene que ir picando una mierda luz? Yo es que flipo...

S

shark_ati

Guest
j*der macho, que putada.

La verdad es que da pena como estan las cosas de los robos.

Yo que las tengo de LED, bufff, me exo a temblar.

xt4t!c

Forista Senior
asdf;5178916 dijo:

Hace un mes me empezó a dar un aviso el ordenador de abordo de que una luz fallaba... Me estaba volviendo loco porque me daba la sensación de que todas las luces funcionaban hasta que un día después de lavarlo me dijeron que llevaba colgando una luz de la matricula… el caso es que se han llevado las bombillas… todo el resto de cosas están bien lo único que faltan son las dos bombillas.

Lo peor es que hoy he ido al concesionario a comprarlas y me han dado unas que no son… alguien sabe algo del tema es un 118d de tres puertas con xenon de julio 2007.

1. Alguien sabe modelo exacto y donde comprarlas mejor?? Son caras o es que ya se roba lo que sea???

Muchas gracias!!

Pide 2 de esta referencia --> 63 26 7 193 294
El precio individual es de unos 9 € + iva
Sobre si hay algun truco, pues la verdad es que no porque tampoco puedes pegarlas mucho, ya que si tienes que cambiarlas sera jodido.

pilot-coco

Forista
Mira el lado positivo: así no te pillan los radares con flash :ANAL:
Es una putada. Será para alguien que las quería de los blancas sin gastar un €... no se donde vamos a llegar. :cry:

pUllastre

Clan Leader
ajajajajaja pues no tienes que te deje de cazarte un radar pq vas con la matrícula sin iluminar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pilot-coco;5179103 dijo:
Mira el lado positivo: así no te pillan los radares con flash :ANAL:
Es una putada. Será para alguien que las quería de los blancas sin gastar un €... no se donde vamos a llegar. :cry:

J

Joselito007

Guest
Como se le va a la gente, es robar por robar o mas bien por j*der.....#-o

upercut

En Practicas
asdf;5178916 dijo:

Muchas gracias!!

por cierto de que parte eres de madrid???

a mi el otro dia me vino un tio de noche en la gasolinera preguntandome que luces llevaba en la matricula........yo flipe..........aunque ahora me asusto un poco.

ni me esperaba esto , ni lo del chico que le han robado los intermitentes laterales.......y es muy mal suerte porque en Madrid hay 999999999999999999 serie 1 , asique que te toque es un putadon

unbmwparami

Forista Senior
lo que nos faltaba...
Antenas, taponcitos de neumáticos, tapabuje de llantas, intermitentes laterales, luces de matrícula... qué será lo siguiente???

1j0

Forista
que cutre....robarte las bombillas de la matricula...es increible...

esto es como cuando la gente te roba los limpias, es tan cutre, que ya casi ni te sienta mal...

C

Charliecharlas

Guest
unbmwparami;5180862 dijo:
lo que nos faltaba...
Antenas, taponcitos de neumáticos, tapabuje de llantas, intermitentes laterales, luces de matrícula... qué será lo siguiente???

Pues no ha tardado mucho en llegar lo siguiente y cada vez es mas cutre.

Me robaron ayer el tapon que va en el paragolpes trasero, ese que hay que quitar para enroscar la varilla esa para que tiren de ti...

Lo flipe en colores, y se que no se cayo porque tenia el paragolpes con mierda y estaba lleno de marcas de dedos de haber estado urgando...:cry:

No se lo que puede valer esa mierda, que en mi caso al ser M es en gris, es decir no tiene que estar pintado en el color del coche, que supongo sería mas mas caro...en fin ahi queda eso.

J

jordi120i

Guest
ayer tarde me quede de piedra, pase por la puerta de un conce cerca de donde vivo, mossos de escuadra al lado de un serie 3, me fijo bien y el cristal delantero iz petado y los dos faros delanteros robados, pero donde vamos a llegar con esta gentuza, que asco.

J

jordi120i

Guest
voy a dejar el coche una noche en la calle con mi suegra dentro a ver si me la roban jejejeje, ( es broma no tengo )

Cannavaro

Forista Senior
Yo como vea a alguien tocando mis luces de matricula leds le corto la mano.... jej no hombre eso no pero un patadon en la boca segun le pillo si!!

F

fjcabo

Guest
Como esta el p. mundo, estoy pensando en adiestrar a un pitbull y meterlo en el coche y cuando lo toque, que le arranque la cabeza. Lo malo es que se vuelva contra mi. Animo y ponle leds que yo los llevo tan super bien.

yaker

Forista Legendario
j*der 2 bombillas.........
estas seguro de que te las han robado y no se te han caido? porque son dos mierda de bombillas............

A mi me robaron los intermitentes laterales, y encima lo hicieron mal, haciendo palanca, y rompiendolos con lo que ya no les sirven, arañando un poco, y lo peor de todo, dejando el cable dentro de la aleta, con lo que tuve que desmontarlo todo......

rubenyromeo

Forista Legendario
que fuerte..........

impresionante.

tomatelo con excusa para reekipar las nuevas luces de matricula de led.

la referencia para el conce es....63267193294

TaRiKo

Forista
alucino!! el otro dia le robaron a otro los intermitentes.. a este las luces.. cuanto tio cutre se esta comprando bmw,s... que pena que gente asi lleve coche tan buenos.

asdf

En Practicas
Muchas gracias por vuestro interés y apoyo.

Sabeis si hay algunas bombillas baratas creo que me da igual el color de la luz y asi si me las vuelven a robar me importa menos...