Me han robado las //M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KWT, 18 Dic 2005.

  1. KWT

    KWT Guest

    Me han robado las //M de las branqueas laterales de mi M3, y no es por nada, me jode mas el tener que ir a comprarlas que otra cosa, que cabr*na es la gente, si quiere algo que vaya y se lo compre, como todo el mundo hace. uyyy!!! como me jode!!!!
     
  2. LARI#96

    LARI#96 Guest

    lo siento colega... a mi me pasa igual , no puedo estar tranquilo en ningun sitio con el coche aparcado fuera...
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo llevo 2 años sin ellas harto de q se las llevasen
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, mientras solo haya sido eso... piensa que podia haber sido peor....
    Tomatelo con filosofia...:roll::roll:
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    habia que buscar un sistema para meterles corriente a las branquias pa que cuando las toquen les de una buena pero son de palstico,¿no?una pena
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    con paciencia i ingenio seguro que se puede montar algo electronico... yo como me aburro tanto estoy provando cositas que poco a poco parece el coche fantastico el M jejeje
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer qué susto. No he leído bien el título y me había parecido que ponía me han robado el //M...

    Después de ésto ya parece poca cosa (aunque es bastante putada.)

    A mí me pasa igual. Allí donde voy con el coche, no estoy tranquilo.. es una putada... El otro día, algún hijodeputa dejó su firma en el capó...
     
  8. LARI#96

    LARI#96 Guest

    put,,,, envidiaaaaaaa! esque no entiendo la mentalidad de esta gente
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Y yo no entiendo que gana alguien con ésto... se me dijeses que roban algo, por lo menos el ladrón saca un beneficio, es entendible (pero no justificable), pero pegar un rayón a un coche.... de verdad que no lo entiendo[-X , qué lucro saca el que lo hace...:roll:

    Así que si lo llego a pillar en plena acción....:ANAL: :ANAL: :ANAL: ....... buah.... prefiero ni pensarlo....
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Son unos desgrasss
     
  11. LARI#96

    LARI#96 Guest

    pues ganan decir : e jodido a un cabron que tenia un M3 jajaja!
    eso piensa su mentalidad de retrasao mental , porque el tendra un corsita de 45 caballos..... pero si tubiese un M3 te aseguro que no lo aria.
    la envidia es malisima compañero
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es una mierda dejarlo en la calle, yo cada vez que voy a dormir a casa de mi novia lo tengo que hacer y anoche me hundieron un poco el borde frontal del capo justo encima de los riñones, que rabia me ha dado esta mañana cuando le he visto.
     
  13. KWT

    KWT Guest

    Lo ideal seria pillarlos con las manos en la masa, como todo afectado desearia, que rabia da dios!!!!, y me da igual lo que se lleven, lo que no me da igual es la rabia que tengo de pensar que hay gente asi en el mundo, seguro que cuando les toca a ellos, cambia el cuento y hasta se enfadan y todo, les deseo un robo para todos y cada uno de los dias del año. Para que sepan que se siente, putos desgraciados, Uyyyyyyy!!!!!! que me caliento!!!!!:ar: :mad:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Valen 12 pavos o asi, joer, no es para tanto biggrin : yo la ultima vez en Movilnorte compre 4 y han dejado de robármelas, como manda Murphy...y nada que ver con el estropicio que preparan para arrancar las siglas traseras :???:
     
  15. KWT

    KWT Guest

    se que no es para tanto, que lo que se han llevado en sí, es una tonteria, y se compran, se ponen y ya esta, pero no entiendo a esta gente de verdad, lo normal seria que si te gusta algo, pues vas y te lo compras, y no tienes que joderle a nadie para que lo haga por ti. Ojala y todo lo que me roben siempre sea eso..... pero hay casos peores.
     
  16. CRONO

    CRONO Guest

    Vamos que si os las roban y no las volveis a montar casi que salis ganando!!!.
    Siempre tiene que aver sunormales que como no les da pa mas la albondiga que tienen por cerebro tienen que estar jodiendo los coches de los demas para tener entretenidas a las dos neuronas!!!. Un saludo!!!.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al menos no te han rallado tambien el coche para quitartelos. Lo siento, que gentuza hay suelta.
     

Compartir esta página