Pues eso, esta mañana me he encontrado el coche sin ruedas, con el cristal de la ventanilla del conductor reventada, el coche lleno de cristales, y apoyado en 3 extintores.. Ha sido en el garaje comunitario de mi casa. El cristal lo han reventado para quitar el freno de mano y poder mover el coche ya que les molestaba una columna.. Me han jodido las taloneras, y no se si los discos de freno, ya que estaba apoyado sobre uno de ellos.. He alucinado con la asistencia del seguro, ya que me han dicho que tenia que conseguir unas ruedas provisionales para poder llevar el coche en grua al taller, ya que sin ruedas no lo podian mover, y segun ellos, soy yo quien me tenia que encargar de conseguir esas ruedas..tocate los coj*nes.. Al final mi taller de confianza ha tenido que llamar a un amigo para que le llevara su coche,quitarle las ruedas, ir a mi casa,ponerle las ruedas, bajarlo al taller,quitarselas y ponerselas de nuevo al coche que me las ha dejado..todo esto porque la p*ta asistencia de los coj*nes no te da una solucion..putos seguros.. Todavia me estoy cagando en la p*ta madre y en todos los muertos y vivos de los desgraciados que me las han robado, lastima hubiera explotado un extintor y les hubiera amputado los brazos y las piernas a esos hijos de p*ta, aunque me hubiese quedado sin coche..
Que hijos de la grandisima... Lo siento mucho compi, los seguros como siempre... Los primeros en cobrar y ultimos en ayudar... En fin lastima que esta gente no se quedara pegada a las cosas que roban... En fin compi mucho animo un saludo.
Que hijosdeputa. Por cierto, llevabas antirrobos? Se ve como polvo metálico en el suelo, los han taladrado? Enviado usando Tapatalk 2
Menuda faena (por no decir otra cosa, que estamos en horario infantil). Por desgracia no es la primera vez que pasa. Hay por el foro varias propuestas para instalar cámaras de seguridad en los garajes comunitarios, y si hay imágenes, les puede caer a los autores una imputación por delito de hurto, que ya les haría pensarse dos veces hacer estas tonterías, sobre todo si no es la primera vez y ya tienen antecedentes.
Me imagino que tendrías tornillos antirrobo ... aún así se las llevan. Ánimo, al menos estás cubierto y te lo sustituirán y arreglarán. Ojo a los neumáticos lo mismo te dicen que no te los pagan enteros.
No estaría de más comentar la empresa en la que estás asegurado, para ir completando la lista negra. Y en cuanto al suceso, qué pena que al dejar caer el coche sobre los extintores no les reventase a alguno de los cacos en la cara.
En mi garaje esta noche a Mercedes clase E le han hecho lo mismo aparte de quitarle volante y pomo. Lo siento mucho compañero
Que HDLGP! Ojala les revienten las cuatro llantas a la vez y se despeñen por un barranco, que asco me dan! Espero que al menos el seguro te las reponga sin dar problemas, porque de mucha ayuda para llevar el coche al taller no han sido, anda que también...
Aunque seguro que sobra, ¿has probado a mirar en paginas web tipo segunda mano ruedas como las que te han quitado?
Que hdlgp, lastima de gentuza. De todas formas parece que esta peor protegido un coche en un garaje comunitario que en la misma calle, la cantidad de robos que se cometen en este tipo de garajes
Bufffff....olvidate de pillar las llantas.......el ministerio del interior tiene todos sus efectivos buceando por internet ocupados en pillar a los que escriben cosas malas y no pueden destinar efectivo alguno a buscar a unos honrados ladrones de llantas..... Asi es la vida..... PD: Lo siento mucho....pena no reventara el extintor en la cara de alguno....
Ya lo siento compañero. Yo te recomiendo no buscarlas, total vas a acabar amargado así que que las pague el p*to seguro y les den por donde amargan los pepinos. Me uno al deseo colectivo del extintor reventao. Ojalá la siguiente...
buah... bajar al parking y encontrarte con eso se te tiene que poner el cuerpo... lo siento, y vaya putada lo del seguro... que compañia tienes? y las llantas que eran las de serie? no llevabas tornillo antirobo?
Yo una vez vi en un concesionario de BMW un serie 1 al que parecían haberle robado las ruedas. Y llevaba 4 llantas de emergencia con los bujes sobredimensionados y los orificios de los tornillos "universales" de manera que se podían montar en cualquier buje para rodar 5 metros desde el suelo hasta la plataforma.
No si al.final se va tener que dormir al lado del.coche y con la recortada. Pero que desgraciados con lo que cuesta ganar la pasta para comprarte algo y luego llegan unos mal nacidos a j*der tu.sueño. Lastima no se atraganten o que esta noche durmiendo les entren 18 scorpiones y les piquen en los huevos, payasos.