Me han robado los tapones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pepe Pótamo, 21 Oct 2008.

  1. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.123
    Me Gusta:
    1.416
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Pues yo estoy con el, ojala no se murieran, que se quedaran con un colico continuo toda una larga vida. Llevo 3 juegos de metalicos quitados, 1 en el barrio y dos en el curro, se que es algun compi por que estamos casi en el campo y alli no pasa ni dios, esta vez los compre con marca wrc, a ver si tengo suerte y me los quita alguno para el suyo ,,, ya veras la fiesta que le voy a dar.
     
  2. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    A mi tambien me los robaron en el garaje,algun hijode p...,pero lo que mas te jode es el pensar que alguien a estado urgando en tu coche,eso me pone atacado...
     
  3. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Que te las pillen en el parking no es lo mismo que en la calle eh! Cambia mucho la cosa: si te han robado los tapones en el parking, quiere decir que tienen acceso al coche "cuando les de la gana", y estar pagando para eso pues que queréis que os diga, JO*E....
    Si te los roban en la calle, es cosa de crios, yo también tengo una caja llena de cuando tenia 8 años. La verdad no está bien, pero son criaturadas, una rueda jeje.
     
  4. ahora lo pienso y me sabe mal,quien no se quedó con alguna estrella de mercedes...por aquellos entonces los tapones de metal iban pa la bici...si ahora pillase a alguien agachado al lado de mi coche,,,bufff...hacia mucho que no me reia tanto con un post como el primero,jajaja....
    saludos a todos y mientras sea solo tapones nos podemos dar con un canto en los dientes..
     
  5. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    yo no lo hice nuca!!!:descojon:, mi padre siempre ha tenido mucho valor a sus coches y asi me lo trasmitio, y me llevaba a rally concentraciones, vamos que desde peque siempre e disfrutado viendo un coche y no robandole cosas, asi que de esta me libro!!! pero bueno, seguramente halla sido de los que mas gamberradas halla hecho(lo que son las malas compañias...), pero en cuanto a los coches me libro!!!
     
  6. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Si, lo más cachondo de todo, es que es un pueblo de 40 habitantes, donde no hay niños, ni bicis, y para seguir con la gracia, además de quitármelos a mi, se los han quitado al coche de mi suegro y al ZX y a la Picasso de mi cuñado.

    Y por eso la cosa es que si, que no digo que sea una tragedia griega. Nunca dije tal cosa, pero es de una miserabilidad digna de exterminio... porque no ha sido un niño, ni ha sido para quedárselos. Lo más gracioso de todo, es que casi seguro sabemos quien ha sido, porque además ya me levantó el anagrama del capó.

    Y lo que ya me pone los ojos en sangre, es que en las dos únicas horas que ha estado fuera de casa, en varios meses, ya me han tenido que hacer algo. Esto es, que pareciera que hubiera un hijo de la gran p. esperando única y exclusivamente a hacerme alguna p.ada al BMW nada más salga por la puerta.

    En fin, que la cosa habría que explicarla más en profundidad para entender el asunto. Es un pueblo pequeño, hay odios entre vecinos... y como yo soy familia, aunque no tenga nada que ver con sus problemas... pues a j.derme a mi también.

    Que si, que evidentemente, ojalá lo máximo que me pase es que me roben los tapones (ojalá hubiera sido eso también cuando me intentaron robar el coche conmigo dentro, y ojalá hubiera sido eso cuando, estando aparcado en la calle, menos de 6 horas, literalmente, me lo destrozaron... costándome... precio de amigo, 1200 euros de reparación, sólo de chapa y pintura). No, no es el valor económico, ni el físico... es la repugnancia extrema que me produce tal miserabilidad. Si hubiera sido un robo (que lo he padecido, y estando yo dentro), sería odio... pero "al menos", fueron a por el coche, y de frente... y pude defenderme. Hacerlo a la espalda y por el hecho de fastidiar, por tener una relación con un paisano, sin tener que ver yo NADA que ver entre sus problemas... robando los tapones... es de ser un enfermo miserable. Y lo realmente preocupante, no son los tapones, lo realmente preocupante, es que si no lo cazamos en plena faena, y le damos una soberana paliza... va a ir a más... y lo mismo, lo próximo, no es robar los tapones, sino rajarnos las ruedas, y entonces ya no estamos hablando de niñerías.

    Y también es la rabia que me viene a la mente, cuando pienso el extremo mimo con el que tengo el coche, el cuidado casi enfermo que pongo con que no quede nunca en la calle... y parece que a la gente le falta tiempo para que en cuanto esté sólo, ir a j.derlo. Prácticamente se puede decir que está fuera de un garaje, no más de cuatro horas al mes.

    Como yo siempre digo, cuando me preguntan o hablo de esta marca, y en este caso, de este modelo... el mayor de los problemas, no es ni el mantenimiento, ni el consumo, ni las averías... el mayor problema de este coche, está fuera del coche, y es la inquina que se le tiene a esta marca... y si ya se le ve bien cuidado... es como una diana.

    Tened cuidado ahi fuera, porque a estas tres letras, las odian.
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lleva cuidado que esto es un foro público y los niños tienen acceso a internet, te podrían forzar el maletero con esta informacion :floor:

    Niñerias de niños.

    [​IMG]
     
  8. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    aabra sido algun crio
     
  9. Desenfoque

    Desenfoque Guest

    Que coincidencia, aller lei este hilo y hoy me an robado los 4 del passat, eran de aluminio con el simbolo w en silicona, y ademas de regalo me an quitado las dos letras rojas de TDI. :axe:

    Alguien sabe cuanto puede costar lo de tdi en el conce? porque en ebay no e visto nada.
     
  10. soilengreen

    soilengreen En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Les Roquetes
    Hola, a mi hace unos cuatro años me robaron los dos espejos retrovisores, solo fueron los espejos.. no tocaron para nada los motorcillos ni nada más, podría a ver sido mucho peor.
    Quince mil pelas me costó la broma
     
  11. h4rdcorero

    h4rdcorero Guest

    por cierto no viene a nada pero tu coche esta tremendo y muy fino jeje lo he visto y no he podido evitar decírtelo un saludo
     
  12. Pursuit

    Pursuit En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    desenfoque esas letras las venden en tiendas tipo Norauto,etc y no creo que sean muy caras
     
  13. ortegaa

    ortegaa Guest

    a mi me quitaron los 2 delanteros uqe eran verdes en mi pueblo jejeje yo tuve suerte y se lso vi puestos en una biccleta de un chavalin le dije que los volviera a poner donde estaban o le pasaba cn el coche por encima de la bici y por lo menos ahi siguen jajaja un saludo
     
  14. q putada tio a mi me hicieron lo mismo eso algun cabroncete ,, lo malo es q eso te lo yeban y no te enteras,,,saludos amigo
     
  15. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    La verdad que es algo que da muchísima rabia y contra lo que no se puede hacer nada de nada. Yo siempre pienso que a esos Hijo*****a que tocan lo que no es suyo les llegará su merecido algún día. Yo solo espero no ver a nadie tocar mi coche.

    Otra cosa que me da mucha rabia y que siempre que lo veo digo algo, es el típic@ paseando al perrito, y PSSSSS, meadita del perrito en toda la puerta de algun coche. El dueño se lo mira, y como si nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si voy yo y me meo en la puerta de su casa SEÑORRRRRRRR](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
     

Compartir esta página