Me han Robado mi 320tda = 4239-CTD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 18 Jul 2007.

  1. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Si endurecieran las penas de cárcel ya veriais como no pasaba ni esto ni muchas cosas
     
  2. daphisto

    daphisto Guest

    Alguna novedad al respecto??

    Saludos
     
  3. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    haber si tienes suerte y lo encuentras.
     
  4. juanjgd

    juanjgd Guest

    lo siento tio , animo!
     
  5. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    venga que no se pierda, subidita
     
  6. Bulum

    Bulum Guest

    La verdad es que es increible el tema de los coches. El problema no es de las fuerzas y cuerpos de seguridad, los cuales hacen su faena y siempe juegan en desventaja ante tales delincuentes. La culpa es del sistema lesgislativo de este país y en concreto del codigo penal y de las normas en los centros penitenciarios. Esto en paises democraticamente fuerte como Inglaterra no pasa, el reo cumple su pena y se acabo. Aquí en el país de la pandereta, en el paraiso del delincuente pasa lo contrario y una vez la policia realiza su faena el juez se la pasa por el foro y debido a que las leyes ante las cuales el debe juzgar son todas favorables al reo.

    Igualmente los que roban estos coches por desgracia son mafias muy bien estructuradas y organizadas y a estos difícilmente se les detiene. A estos que son los que hay que metere caña no se les mete. Normalmente se detiene al pintamonas que no se aguanta de pie y roba el coche para desguazarlo o para utilizarlo unos días (hurto de uso de vehículo).

    Por tanto las medidas de seguridad que debemos de hacer son muchas, que el coche duerma en garaje, no dejarlo en sitios despoblados, ponerle el candado en el volante, disponer de una alarma disuasoria, disponer si se puede de un sisteme de detección, no poner las fotos de nuestra matrícula en el foro, vigilar al salir de casa de vehículos y gente en actitud sospechosa, en fin sin volverse loco pero sin bajar la guardia. En caso de robo avisar inmediatamente y inmediatamente es YA, a las fuerzas de seguridad para que todos los patrullas dispongan de la placa de vehículo, matrícula, color y cualquier elemento característico del coche. Minutos en estos caso son muy importantes para hacer los respectivos controles policiales y dar a la caza del ladrón. Igualmente estos "profesionales" se las saben todas y no es fácil aunque no imposible.

    Algunos vehículos se utilizarán para actos delictivos, otros serán desguazados para venderlos por piezas, otros para pasar un buen rato y otros y ya más complicado para revenderlos. Esperemos que tengas suerte y estaremos atento a ese modelo. Si no has puesto las placas, es igual ponlas es muy importante tener cuantos más datos mejor.

    Saludos y suerte.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A ver si hay suerte y aparece.

    saludos
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    mientras el código penal no se endurezca, las FCSE pueden hacer poco más de lo hacen....no busquemos cabezas de turcos....los legisladores tienen la culpa y en general la política actual........

    **** POR QUÉ CREES QUE LAS MAFIAS Y DELINCUENTES DE LOS PAISES DEL ESTE ROBAN EN ESPAÑA, si pasan por paises como alemania, francia, italia, en los que pueden robar más y mejor....muy sencillo, porque ESPAÑA ES UN PARAISO JUDICIAL...aquí en españa, todas las penas de carcel de hasta 6años cometidos por extranjeros, se convalidan por la extradición a su pais, y no son acumulativas, por lo que un rumano, puede pegarse toda la vida robando en España coches, joyas, bancos, etc, siempre y cuando cada vez que lo pillen no le metan más de 6años...lo hechan a su p*to pais, vuelve a los 6meses y otra vez a comenzar...como las penas no son acumulativas, siempre se empieza de 0 una vez que vuelve a España....DELINQUIR Y ROBAR EN ESPAÑA ES UN p*to CHOLLO...no lo veis???

    Nuestro compañero, tendrá suerte, si le ha robado el coche un choro de barrio, porque lo estrellará contra un estanco para pegar un palo y aparecerá, pero como lo haya captado una banda organizada, ese coche ya no está en España...es triste pero es así...así están las cosas...asique antes de hablar por hablar, uno podía leer un poquito para saber más como están las cosas en su pais.....

    TÍO, LO SIENTO MUCHO, SUERTE Y BUENO, QUE NO NOS TOQUE A NOSOTROS, COMO SUELE DECIRSE. EN ESTAS COSAS AUNQUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, hay que ser realistas....mantennos informados. un saludo y ánimo
     
  9. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Buenas tardes.
    j*der, lo siento mucho.
    Son unos hijos de p....a. Lo que no me explico como roban los coches sin romperles cristales ni nada, como lo arrancan... No entiendo. La verdad es que deben ser expertos en la materia, claro, no hacen otra cosa que pensar y estudiar en robar...
    Suerte.
    Saludos.
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo tengo una cosa clara....ya he comprobado personalmente, la eficacia de las alarmas con GPS....algo a día de hoy a tener muy en cuenta
     
  11. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    gps NO!!!gsm SI!!! gps ocultan el coche en un contenedor y listo , gsm es mas barata y mediante triangulacion de los repetidores ,y nivel de rx-tx con el modulo gsm, se localiza el coche en cualquier parte del mundo, con un error no mayor de un metro...
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Coñe, lo siento!!!!

    Animo, a ver si lo puedes recuperar :radar:
     
  13. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    jode... cdo leo estos post.. me entra un yuyu... :(

    suerte :( y esperemos q aparezca sano y salvo :S
     
  14. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    tienes ojos en barcelona! suerte mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de nada, mucho ánimo ;) Con el aprecio que le tenemos a nuestros coches no me quiero imaginar lo que se siente :cry:

    Estaré atento.
     
  16. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    En fin, suerte de encontrarlo y en buen estado.
    Dos ojos más por a coruña.
    Suerte
     
  17. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    Cuanto lo siento...con el cariño que se les coge,y mas a estos coches.Estaremos atentos
     
  18. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que no decaiga!!
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
  20. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    muchos animos, sé por lo que estás pasadno... el pasado febrero me quitaron el mío del garage de casa...

    Salu2
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    joderrr ke putaDA...

    ANIMO te lo subo...
     
  22. cronos

    cronos Guest

    j*der, qué putada!!!

    Mañana salgo de viaje desde Altea a Huelva, estaré atento a todos los compacts que vea, por si acaso.

    Mucha suerte. A ver si aparece pronto.
     
  23. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    lo siento muxo tio a ver si ay suerte y aparece lo mejor y lo antes posible
     

Compartir esta página