Me han robado mi X5. X5 ENCONTRADO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nunaat, 8 Feb 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte, estaremos atentor por la zona centro.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    ostiaaa, q putada............,estare atento a todo x5 a ver si tenemos suerte.........
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo me pregunto.... es que es tan facil colocar luego el coche a otra persona????.

    espero que lo encuentres.
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    pues aqui en españa no tanto,pero fuera de ella........a la q quieras,tb puede venderse por piezas,,esperemos q no.........
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cuando los políticos tomen conciencia de que hay que "filtrar" lo que entra al país, y dejen trabajar a la policía ;-) .

    Lo siento mucho compañero, a ver si se recupera pronto. :cry:
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Estaré atento por Algeciras
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, esos coches no pasan desapercibidos, espero que lo encuentres!!!
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Es la misma mierda de siempre. Lei en el periodico q en el puerto de algeciras pillaron a una magrebi conduciendo un CLS, si, un CLS, y que al verla, le pidieron los papeles, y resulto ser el mismo que dias antes habian robado en Valencia. Creo que muchos de ellos terminan en los puertos, los pasan a marruecos o vete tu a saber donde, y ya no hay quien los encuentre. Ojala reventasen todos cuando se disponen a robar un coche, y me da igual de donde sean.
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, lamentarlo ante todo, estaremos atentos por s.p.r. una foto podria ser?¿?¿¿?¿ ayer lei el post, ahora veo x5 por todas partes, no pierdas la esperanza.

    Saludos y suerte chico l1l1l1l1ll1l1l1l1l1l Pil.
     
  10. nunaat

    nunaat Guest

    EL coche no tenía alarma porque en el concesionario me dijeron que no hacia falta, que las alarmas se las saltan facilmente y que más importante es la codificación que lleva la llave, que sin ella no pueden vender como nuevo el coche. Ya ves de que ha servido. Que pensais realmente de las alarmas en los coches?
    Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.
     
  11. nunaat

    nunaat Guest

    Aqui va una imagen del coche.
    [​IMG]
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo siento ,espero q lo recuperes.
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Compañero, hoy te pedí tu telef. desde el curro y no te pude decir nada más. No te desesperes que a mí me robaron el M y apareció. Mis recomendaciones: Llama a BMW madrid y circula el número de serie y que es robado (si lo manipulan lo pillan). No veo que hables del seguro. ya sabes. En la pli o la guardia civil, circula en número en las aduanas (lo pueden hacer si se enrollan). Y avisa a los detectives que trabajan en marruecos (busca en internet). No pierdas las esperanzas, y tío te digo esto de buena fé porque sé que es eso Y APARECIÓ MI M3. Suerte
     
  14. nunaat

    nunaat Guest

    Respecto al seguro te dire que esta mañana me ha dicho que esta cubierto el robo. El 80% me dan. Pero estoy tan indignado que me da igual en principio lo del seguro (eso si no se echan atrás y me tienen un año sin coche). Es que estoy derrotado. Con todo el sacrificio te compras el coche de tu vida y te lo quitan sin más. Además el coche lleva muchos más extras de los que dije y me va a costar bastante pasta tener uno igual. (suspension neumatica delante y detras, servotronic, techo, pdc, bola remolque, dvd, phatnoise y etc.Lo de BMW Madrid lo haré y lo de los detectives no se si eso funcionará bien o si me estafarán. Gracias amigo.
     
  15. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Lo siento. No deseperes y ten esperanza, un coche así no pasa desapercibido por cualquier sitio. Ánimo y esperamos noticias.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Bonito coche ... y precioso pastor alemán (como me gustan)!!!

    Animo, compañero. A ver si aparece pronto ;-)
     
  17. tixrar

    tixrar Guest

    esto es increible,vaya pais este,buff,asi les pasen por encima esas llantas de 20" a todos esos hijos de p*ta.suerte ninaat y estaremos atentos.
     
  18. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Dios, cuanto lo siento, como dijo algún compañero esto es una plaga.. Anotado y mucha suerte.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento y espero que lo recuperes!!!!!
    a mi hermano le robaron un montero casi a estrenar!!
    en que zona de alicante ha sido?
     
  20. nunaat

    nunaat Guest

    Ha sido en alicante ciudad, en un parking comunitario
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Pues a un conocido mío le robaron con 4 días uno como el tuyo y lo recuperó al Sur de Italia para cruzar el charco a África, y todo a través de detectives expolicías que se ponen en contacto con plois de otros paises y demás, pero claro con una recompensa de 6000 eurillos, pero tenía mucho más que perder porque por problemas de transferencias de seguros de un coche a otro y no se qué pues lo tenía a terceros hasat 2 días después.
    Suerte y tú decides.:ANAL:
     
  22. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    hay una empresa que por 90 euros te lo buscan hasta debajo de las piedras, informate en internet. mucho animo compañero
     
  23. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Estoy un poco lejos, pero nunca se sabe donde van a ir a parar.
    Lo siento un montón. Estaré atento.
     
  24. Furius

    Furius Guest

    sabes su nombre?? le sería muy útil.

    p.d. Yo el PRIMER extra de 500€ que le pondría a un coche de 50.000 € es éste:

    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26549.htm

    Creo que antes de gastar un 1 € en cuero, xenon o extras debemos meterle algo así SIEMPRE a todos nuestros coches tal y como están la cosas.
     
  25. nunaat

    nunaat Guest

    Estoy de acuerdo en eso salvo que según me han dicho en la bmw los ladrones llevan un inhibidor de freciencia gsm y otras en el bolsillo (como la de los cines) y la tarjeta del movil se queda sin cobertura y sin poder avisarte.
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo único efectivo es un buen seguro. ;-)
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero dime donde en concreto,que conozco la zona!!!
     
  28. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    Yo vivo en Alicante y ya me he quedado con tu matricula porque algo de parecido con la mía...estaré atento. Suerte.[:>pray
     
  29. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    hoy en dia desgraciadamente no existen antirrobos! ayer trajeron un x5 en grua que encontraron de robo (se lo encontro en la calle el propietario)y cuando abrio el maletero la cientifica, habia instalado ahi un portatil con 4 modulos o aparatos raros conectados al portatil y el portatil funcionando! (a saber que seria,un inhibidor o no se ni idea!)
     
  30. Jefferson

    Jefferson Guest

    Tampoco hacer mucho caso de la matricula puesto que pueden ser cambiadas de otro coche que no esté denunciado. mejor fijarse en las caracteística exteriores. Los que hacen eso se las saben todas.

    Menudos hijos de su madre.

    Que seguro tienes??
     

Compartir esta página