Me han roto el cristal y robado en el garaje!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MARC82-S1, 24 Mar 2010.

1. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Muy buenas tardes a todos, aunque menos para mi...

El post es simplemente para decir lo que me pasó esta noche, para los que sois de Sabadell y alrededores, andaros con cuidado porque hay una panda de h***s de mala madre que tela.

Anoche en el parking comunitario donde guardo el coche entraron algunos indecentes a robar, con la mala suerte que solo fueron a visitar los 3 BMW's que hay en todo el parking y los mas nuevos.:ar::ar::ar:

Me rompieron la luna del copiloto, levantando la shadow line por la zona del marco de la puerta (que no entiendo porque coj*nes me la arrancaron) y suerte que no tenia nada de valor dentro, que si no me pillo un cabreo aún mayor. Me robaron unos guantes de lana y una bufanda que me regaló mi novia...jajaja (vale mas tomarselo asi)

Nada, decir que he perdido toda la mañana en la comisaria dels Mossos y hablando con el seguro y el taller al que he llevado el coche.

Un saludo a todos y suerte.

2. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Por cierto, lo digo porque en la comisaría me he encontrado con 2 mas a les que les habia pasado lo mismo, Golf IV, y Mercedes no se que modelo, y en la misma zona de donde han entrado a robarme a mi. Manda huevos...ni en el parking puedes estar tranquilo...[-X

3. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    una pena marc, pero bueno, una ves solucionado ya ni te acordaras...

4. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Gracias Elanus, es lo que toca, aguantarse y a seguir, pero jode bastante y hasta el lunes no me van a dar el coche, suerte que me dejaran uno esta tarde hasta que lo tenga arreglado.

un saludo

5. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Pffff KDD o compra conjunta para pillar infragantis a esta gente y hacerles un buen Brico?

Animo tio

6. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.175
    Modelo:
    e81 - g20
    buff ya lo siento, suerte q no tenias nada.

7. jordi120i

jordi120i Guest

j*der Marc lo siento, menudos cabrones hay por ahí.

Un saludo.

8. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    lo siento mucho :(

alucinante que se llevasen unos guantes de lana... pero por lo menos no se dedicaron a hacerte perrerías en el interior.

9. nenodeferrol

nenodeferrol En Practicas

Me Gusta:
    0
    .........ya supongo ke el seguro se hace cargo, pero no deja de ser una faena!!!!!!!!................y es que por aki en galicia eso de los garajes no es nuevo...........y es que pensandolo bien tienen el "delito" a huevo; es entrar en el garaje, y TODO PARA ELLOS!!.........

hay que currarse un brico, para poder dejar el buga electrificado, y cuando algun m,anacidos e le ocurra aunque sea apoyarse, ......zas.........corrientazo al canto!!!!!!!!!!11:axe:

10. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    E87 + F48
    vaya capuyos

11. Verdugo

Verdugo Forista

Me Gusta:
    1
    Una gran putada Marc, lo siento mucho, pero en realidad jode no por que te robaran, sino por que te robaran en tu garaje, más el tiempo que pierdes entre denunciarlo, seguros y que te arreglen el coche.........

Que sera lo proximo subirse el coche a casa? No puede estar uno tranquilo ni en su propio garaje.

Mucha suerte con todo tio

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    otro robo de niñatos....meten el destorillador para hace palanca y poder romper el cristal si hace mucho ruido.....
    normalmente si la zona no te inspira confianza deja la guantera abierta pero vacia.....ellos miran antes de entrar,asi ya les dices que no hay nada

lo siento tio.....para esto tenemos el seguro......

saludos

13. dani_mp3@hotmail.com

dani_mp3@hotmail.com En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me pasó exactamente lo mismo en granollers, pero lo tenía en el parquing de la estación de renfe.
    Me encontré el cristal del piloto reventada y todo el coche removido.
    Como tu dices, no tenía nada = no se llevaron nada.

¿El problema cual fué? como conducir el coche sin llamar a la grua. ya que estaba todo el cristal encima de mi asiento.
    Se me encenció la bombilla de que tengo una manta en el maletero y la puse de cogín, corriendo el riesgo de dañar el tapizado, pero no pasó nada.

Soy tan pijotero que lo llevé a la bmw para cambiar el cristal, como me tardaron 2 dias depaso le dijeran que me hicieran una revisión que me tocaba.

Lo peor la rabia de ver al peke así y que alguien te haya querido robar, o robado.
    Si se de alguien que le pasa como amí en el mismo sitio, me quedo una mañana escondido en el coche a ver si lo pillo.

Un saludo.

(No dejeis nada a la vista, ni un cable del cargador de movil ni nada) no es que lo haya hecho yo, pero como recomendación....

14. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    a un compañero del curro que vive en sabadell la semana pasada le rompieron el cristal del coche y se llevaron el TOM TOM una mochila con cuatro trastos y ni una sola herramienta (supongo que los desgraciados no saben que son).

ayer encalella de la costa a un amigo le rompieron el cristal y le robaron los papeles del coche y una consola especializada para reparar ascensores.

a otro compañero en girona la semana pasada le rompieron el coche y se le llevaron hasta las alfombrillas

a otro en sant antoni de calonge (girona, costa brava) le robaron un bolso con documentacion (a las 12 del mediodia).

ami el año pasado me entraron al piso en verano (me escalaron por el balcon) nos sedaron a todos y nos desvalijaron todo lo que era oro y pasta, me desperte atontado y la casa dada vuelta :s.

y mil historias mas que se de primera mano pero no acabaria nunca XD

PD: prepararos que esto ya es tierra de nadie.

15. BUNBU

BUNBU Guest

Quina putada, Marc... pero para eso tenemos el seguro, no? Venga, que se te pase el cabreo rápido!

16. ferthing

ferthing Guest

Anims nen!!

17. danikorn

danikorn En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mira, si quieres que no te vuelvan a robar, mete una botella de Vodka rellenada con salfumán en el coche. Ponla a la vista. Te la robarán. Pero no lo volverán a hacer nunca más. La poli nunca les cogerá, pero ellos tampoco volverán a tocar los coj*nes. No te denunciarán.

18. danikorn

danikorn En Practicas

Me Gusta:
    0
    Una cosa más. Lo siento mucho, compañero. Se me olvidó decirlo en el post anterior. No es justo que nos hagan estas cosas.

19. Aquelarre

Aquelarre Guest

sap greu nanu!

20. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ

la verdad es que no es mala idea!

ademas le pondria una bolsa emulando ser "coca" pero que fuera veneno para ratas XD

21. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    lo siento por lo menos as tenido "suerte-" y no tenias nada de valor...

22. LyCoS

LyCoS En Practicas

Me Gusta:
    10
    :bash: la madre!

23. Predicador

Predicador Guest

24. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    que putada jefe.... por la bufanda de la moza jajajajajj na tio si tienes eguro pues au pero caro que jode..... ya sabes ahora mete cuello que tubiste pegandote con ello y asi cambiamos las llantas ;D

25. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Es culpa tuya por tener un coche tan bonito...... ala.... ya lo he dicho

P.D. Animo con el cabreo nanu, que el coche lo arregla el seguro, pero la indignación no

26. miautxita

miautxita Forista

Me Gusta:
    0
    Comorrrrrrrrrrr???????????? j*der no habia leido este post... mira q me paso ya poco por el foro pero para leer estas cosas brrrrrrrrrrrrrr

Que hij]s de put...!!!!!!! Si te sirve de consuelo a mi en uno de los garajes de mi madre tb me robaron el casco de la moto... Al final los garajes son sitios muy tranquilos para que los ladrones hagan lo que les de la gana...

ANIMO!!!

P.D. ya le digo yo a Cris que te compre otra bufanda xD

27. a mi se me metieron en el garaje para retocercerme el limpia parabrisas....](*,)y pincharme una rueda.... eso si que es aburrimiento, o alguien que me tiene mania

28. tizuuu

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    Pues todo aquel que entra en mi garaje es abatido por un francotirador que tengo puesto y espero que siga asi.

29. tizuuu

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    por cierto fotos marc?

30. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.653

Compartir esta página