¿Me han timado??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por david318is, 19 Mar 2005.

  1. david318is

    david318is Guest

    hola a todos despues de varios meses sin ordenador.... os cuento: hace un mes el beme me empezo a dar problemas, en ralentí se me bajaba de revoluciones y se calaba, y para colmo un dia de esos q hacia mucho frio se me quedo sin bateria y no arranco](*,) .... total q vinieron los de la asistencia a arrancarmelo y le comente lo de las revoluciones y me lo dejo subido de vueltas para ir hasta el taller. en el taller me dijeron que a parte de la bateria, q habia que cambiarla, lo que pasaba era que la junta de la tapa de balancines filtraba aceite, y que ese aceite caia sobre las bujias, quemando cuatro de ellas y los cables, que yo me pregunto que si las bujias se pueden quemar por el aceite:-k .... total que 400 euros la bromita, y encima al dia siguiente de recogerlo, en ralenti lo tenia a 2000 vueltas:ar: :ar: .... aparte de todo esto le cambie las pastillas delanteras en otro taller y ahora me salta el indicador de pastillas desgastadas y me han dicho que se me puede haber rallado los discos traseros, no me lo podrian haber mirado cuando cambie las delanteras como yo les pedi???!!:ar: vamos que llevo un par de mesecitos que no disfruto del coche, con lo que me gusta.... cago en.... perdon por el ladrillo pero tenia que desahogarme.... :fs: saludos a todos
     
  2. JMS

    JMS Guest

    Hay que revisar bien el coche y preguntar antes de retirarlo del mecanico.

    Lo del ralenti mejor vayas a uno especializado en temas de inyeccion.
     
  3. epo

    epo Guest

    yo ace poco tiempo tuve k gastar 3000 eurazos en una reparacion supuestamente general y resulta k ahora me cuesta arrancar mi coche!pa bromita la mia!
     
  4. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    3000??????? :fliping: Que le hicieron?
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues con eso te comprabas uno nuevo......#-o
     

Compartir esta página