Me han timado!!!

Tema en 'Mini' iniciado por 328ci, 28 May 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Mira que uno con 34 tacos ya no se deja timar a la primera de cambio pero bueno...

    Hace 2 semanitas probe un cooper S anunciado en segunda mano, de un particular. Me gusto y decidí quedarmelo. El tio se iba de viaje esa semana y volvia el Viernes se supone. Subi a su casa, un buen piso de alguien con bastante pasta (salon grande, panel de plasma colgado, terraza, zona piza de las afueras, enfin, buen nivel) y vimos la documentacion del coche. Todo en regla. Le di entonces 300 euros en concepto de reserva e hicimos ahi mismo un escrito sobre la copia de su documento de identidad, poniendo por escrito ese pago en concepto de reserva del coche matricula tal, con chasis tal, etc...firmado por los dos. Me quede yo con esa copia y quedamos en hablar a finales de esa semana para el pago.
    Pues bien han pasado 2 semanas y desde entonces el tio no hace mas que darme largas. Que si se le ha retrasado no se que de su negocio, que si ha llevado el coche a pintar un desperfecto (se lo pedi yo) y tradaban mas de la cuenta, etc...Al final ayer por la mañana tras varios SMS y llamadas perdidas consigo hablar con el. Me dice que me llamara por la tarde para quedar. desde entonces, nada. Los moviles de contacto apagados y yo con cara de gili...
    Tengo idea de darle un ultimatum el lunes. O me devuelve la fianza en menos de 24h o le pongo una denuncia con la documentacion que tengo. No se, es tan raro todo...De verdad se molestaria alguien con buena pinta aparente en dar largas durante 2 semanas y montar todo el paripe de enseñar el coche y demas por 300 miseros euros??? Ademas le propuse yo darle un adelanto por reserva...claro que entonces el pidio 500 euros y yo le rebaje la cifra a 300...Enfin no se que pensar. Esta claro que algo pasa y se me han quitado las ganas del coche. Ahora me toca luchar para recuperar esos eurillos. :ar: Manda huevos! Creeis que tengo posibilidades con la denuncia???
    Es que la gente s muy mala a veces verdad...
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre puede que a parte de ser poco serio sea verdad que esta teniendo problemas. Como tu dices si fuera un timo seria un paripe demasiado grande para esa cifra tan pequeña. Ademas si tienes una direccion y un carne no creo que se arriesguen no?
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    opino igual. Dale tiempo, se que cuesta ya que te sientes engañado pero a ver que ocurre....
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Noticias frescas. Me ha mandado un SMS el tio diciendome que como ha sido fiesta en Granada hasta ayer (es cierto? sé que el Jueves si que lo fue, pero el viernes tambien?) no estaba aun listo el coche. Que me llamara a medio dia para confirmarme que dia quedamos. Que opinais? j*der ya estaba convencido que me habia quedado sin coche y ahora se descuelga con esto...buff ya no se que pensar.
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    paciencia. ;-)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga !!!! Que todo saldrá bien !!!

    Salu2
     
  7. WCM-bcn

    WCM-bcn Guest

    Un poco de paciencia, lo primero que tendrías que hacer es coger la matricula y ir a tráfico a perdir un certificado de propiedad del coche para ver si tiene algún tipo de reserva de dominio, embargo y demás. Eso es lo primero que tendrías que haber echo.
    Por lo demás piensa que problemas siempre pueden salir e impedimentos, pero por lo demas.....
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Son de las ocasiones en las que todos pensamos mal pero dale unos días, seguro que sale todo bien y no tienes problemas.
    Suerte!!
     
  9. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ten en cuenta que si tiene una reserva de dominio no lo puede vender hasta que pague lo que le queda, lo mismo esta haciendo gestiones buscando dinero ahora que ve que tiene un comprador, pues si te pide a ti el dinero por adelantado lo mas provable es que tu no aceptaras como es logico.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te has puesto nervioso antes de tiempo,ya veras como en breve tienes el coche en tus manos,;-).
     
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno el tio parece que iba sobrado de pasta la verdad. Segun el (ya no se si creerle...) tenia un Porsche Cayenne turbo y en espera un Aston Martin. El Cooper S lo tenia de juguete pero se ha comprado un John Works. Enfin, alguien con tanta pasta no se dedica a vender coches de segunda mano no? mas bien los da de entrada...Cosa rara.
    Le voy a dejar margen de esta semana a ver que pasa. Si no vuelvo a saber nada de él (a pesar de que ha dicho que me llamaba hoy, aun no lo ha hecho) a finales de semana le pongo la denuncia y Santas Pascuas. Obviamente lo que más me interesa es llegar a un acuerdo y quedarme con el coche, que al fin y al cabo es lo que busco desde un principio, pero cada dia que pasa lo veo como mas complicado. Estaremos atentos...
     
  12. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo no creo que tenga relacion el ser rico con el que no te importe perder dinero. Si el tio puede sacarse unos cuantos € vendidendolo por su cuenta porque no hacerlo??
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Nuevos datos.
    Me dice que van a tardar una semana en pintarlo asi que me propone que me baje a Granada a por el y me descuenta 700 euros por no pintarlo y desplazarme. Es decir me lo deja en 15.300 euros.
    Como ya os dije, en la BMW tienen todo el historial y está en regla.
    Lo único que me puede hacer sospechar es que el coche sea realmente suyo o esté libre de cargas. He hablado con un amigo de Jaen y va a mirar con un colega suyo policia a través de la matricula si hay cosas raras o no. Si sale que está OK, creo que voy a por él...menuda aventura! Un trenecito durante 5 horas, me recoge mi colega allí y nos vamos a la gestoría que YO decida (sé de una allí que es de confianza). Pago y me lo traigo para Madrid...buff que nervios!!!
    Luego me tocará llevarlo a pintar y poner las bandas blancas que es lo que le falta pero por lo demás está de p*ta madreeeeee!!!
    Que opinais? ME fio o no? AYUDAAAAAAAAAA
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tiraba palante..... ;-)

    Salu2
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Lo mismo digo,;-).
     
  16. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me iba a granada!!!
     
  17. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Chicos me estais convenciendo....j*der que nervios.
    Además ya puestos, me voy en avion que es más rapido (y más caro pero bueno...)
    Esta tarde saco el billete y mañana por la mañana pillo el cocheeeeeeeeeeee
    Desearme suerte! Prometo fotos
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues..... SUERTE !!!!

    Salu2 ;-)
     
  19. VIRTO

    VIRTO Guest

    Hola, no se me ve!!
     
  20. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte!!! Y nos pondras fotos pondras MUCHAS fotos
     
  21. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    suerte y que nos pongas las fotos depues de un día de total normalidad.
     
  22. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ya lo tengoooooo!!!!
    mañana prometo relato. Estoy agotado!
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues nada,¿ves como todo llega? solo hay que tener un poco de paciencia,;-).


    Enhorabuena,;-).
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena ;-)

    Salu2
     
  25. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno chicos, las fotos en unos días que quiero primero pintar el capo que está rallado y poner las bandas blancas.
    Os voy contando.
    Puntos positivos: Agarre ACOJONANTE, sonido super racing, acabados muy buenos, y acceleración...buff menudo tirón tiene el chiquitín.
    Puntos en contra: Aeradores con poca potencia. tal vez sea el filtro del polen que esté sucio no se. Y...nada más!
    la verdad es que el coche no está hehco para viajar comodamente. es ruidoso y de suspensiones duras, pero va sobre railes el cabr*n. me chupé casi 500 kms para subirlo y disfruté con un enano aunque sin pasar de 160 (bueeeeno, una puntita a 200 por probar pero nada más). Antes, en jaen, quedé con un amigo y fuimos de carreteritas de montaña y ahí si que fue la bomba...
    Al principio me mosqueron 3 cosas pero ya están solventadas. Una era el testigo de la presion de neumaticos, pero leyendo las instrucciones lo pude actualizar.
    Otra era el testigo dle airbag. con la inestimable ayuda de Angel de movilnorte he ido esta mañana y resulta que entra dentro de una campaña de arreglos en garantia asi que me han cambiado no se que sensor y listo. sin pagar encima. Asi da gusto.
    Y la tercera era unas vibraciones entre 100 y 140. He llevado el coche a quilibrar y ahora va perfecto. Asi que solo me queda el put...rayajo del capó, poner las bandas y a gozaaaar. Y lo mas importante, a mi mujer le ha encantado, que era lo importante al fin y al cabo no?
    a medida que lo cate ya os iré contando más cosas OK?
    Gracias a todos por vuestro apoyooooo!
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ti y por tu mujer,poco a poco lo dejaras impecable.;-).
     
  27. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ponte una fotos cuando puedas que lo veamos, me alegro que haya salido todo bien al final.
     

Compartir esta página