Pues eso. Lo del manillar, mas o menos me lo esperaba ( es una deportiva que de origen trae semimanillares) pero lo de los topes....pa mear y no echar gota. !Hasta me ha medido la distancia entre ejes, el muy payaso! Ha tenido que venir un compañero suyo a explicarle que varía al tensar la cadena.
Joderrr con las ITV's!!! Como bien dices lo del manillar, y más si "canta", pues vale. Pero lo de los topes . . .
Joer vaya cosas lo de los topes, a mi me dieron un poco la matraka por llevar la cúpula ahumada en azul... :bash:
yo creo que muchos están pero no saben lo que mirar, ya os comenté que para mirarme la limitación de la moto me "contaron" el numero de leds de los intermitentes, entre otras lindezas... enfin... lo que hay que aguantar
Lo mejor es poner lo original, ir a la ITV y volver a cambiarlo, y punto pelota, un G.C no te va a multar por llevar topes anticaida, ni cupula ahumada etc etc, asique a hacer la trampa y que les den por el culo. Ale
pues me lo creo porque lo dices tu,me lo cuentan y no hago ni caso,vaya tela como se estan poniendo de tontos en algunas cosas
No os quejeis, venios a Andalucia que vais a flipar... El otro dia me tiraron una Suzuki TL1000R por no tener luz de posicion delantera. La gracia es que nada mas poner el contacto se encienden las luces de cruce...
jijijijijijij, a mi me miraron eso, me dice: posición es que se enciende sola la de cruce ahh vale ok. y ya esta, itv pasada. hasta con escape leo vince en una fz1. me dice, te lo paso pero a la siguiente vez NO.
Yo tuve una con un mamón de la itv por lo mismo de la luz, tuvo que salir el ingeniero y decírselo 4 veces y no exagero, que si enciende cruce cuando das contacto no hace falta tener posición pues el aun le insistía, hay mucho capullito suelto.
Los anticaidas es que son muy peligrosos, no se para que pero peligrosos. Lo bueno es que con desmontarlos antes de ir... Saludos
Jolín, pues entonces la FZ6 que me gustaría algún día recomprar?? Escapes Leovince de carbono.- Cupula.- Piñón de ataque con un diente menos.- Topes anticaída.- Supresor de catalizador.- etc. etc..... No me van a dejar ni entrar!
eso depende de la hora y quien te atienda. lo mejor a ultima hora un dia con poca gente, y si tienes la suerte de que te toca alguien que le gusta la moto, llegar y pasar...
Para los que seáis de BCN y alrededores iros a la ITV de Cornellá, me tocó un chavalín joven que es motero y estuvimos charlando un montón de rato de cómo iba la moto, que él había tenido varias motos, etc etc. 100% recomendado. La pasé con topes anticaída, de bujes, carbono por todas partes etc. eso sí los tubos MIVV los saqué y puse los de serie...
A un compañero de salidas, se la han tirado por los puñeteros puños calefactables, a este paso os aseguro que ya mismo habrán vigilantes de seguridad en las estaciones de ITV, porque estoy seguro que más de uno le van a dar un par de hostias, y a ver como pasan ellos la itv del dentista con los dientes postizos.
Ha sido en la ITV de la carretera de Daganzo...en Alcalá de Henares. Cuando vuelva a que me la vean con todo de origen es la última vez que me van a ver por allí.
me temo que con la nueva ley vamos a tener mas de una sorpresa, cualquier accesorio debe llevar un certificado de homologación, factura de compra y taller homologado que lo monto. para que os hagáis una idea para el Topcase original, me han dicho en el conce que tienen que pedir certificado de montaje a un ingeniero y luego debo pasar la ITV como como cuando pones un gancho de remolque o similar. si os fijaos en la nueva ley de ITV, que se colgo en el general no se puede ni montar una alarma, bueno podras montar la original y si acaso decir que venia de serie, pero como sea la de origen pues lo mismo que con el topcase, homologar etc, etc. ](*,)](*,) por suerte esto esta en transicion y todavia las ITV estan haciendo un poco la vista gorda, pero te puedes encontrar alguna que desde ya te mire todo, todo, todo......
Jejej yo he ido a coslada , pero ya no vuelvo a ninguna que no sea la de Guada compañero. El sabado por la mañana fui con la vieja F2 y no tuve problemas. Ahora engo caquita porque la 1000 tiene los leds que van a un ritmo de discoteque porque no tienen el relé y la matricula igual... llevo con la itv pasada 1 mes por eso...
no no si la nueva ley es para todo tipo de vehículos, veras los Xenon, Led en matricula ETC, en lo coches, por no hablar de los camiones que llevan cajones de herramientas, depositos de agua para lavarse las manos anclados al chasis etc, todo eso o viene de fabrica o todo fuera. :yes: