me han visto cara de no poder comprar un bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dibrasi85, 5 Mar 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mismito chica. El caso es que el vendedor ha perdido un cliente :jiji:
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso algo parecido en Barcelona, y le compré el coche a otro conce, y luego el Z4 también. Que se *odan. Quienes mas pierden son ellos. :mad:
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para ellos es peor, adios a la comisión del banco.
    Dudo que le haga un descuento.
    SALUDOS
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    me uno chavales, imaginaros con 19 años,mis pintillas...
    en movilnorte entré para que me dieran presupuesto del mio(325i E92) y de un x5 para la empresa de mi padre, el tio ni p*to caso me hacia,medio riendose... me levanté, hablé con el jefe de ventas y le dije:ese comercial de ahi es un gilipoyas y acabais de perder unso 18 kilos por prepotentes de mierda que sois...y me fui mumurando...panda de capuyos...
    A los 10 min ya me estaban llamando pidiendome disculpas.jaja mi padre keria ir a ponerles finos,pero bueno llegué a herranz y me trataron de 10
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    A mi me pasó en el Martin i Conesa de Girona, el comercial era el tipico kapullin que por trabajar en la BMW ir con traje y corbata, se pensaba que era la ostia, lo mejor fué cuando me juró y perjuró que el compact 318ti 2.0l 4 cil 143cv valvetronic "se comia" segun sus palabras al 1.8T de vag, pero claro que entendia que el beme era un coche para gente de otro nivel y tal....... en fin me mordí la lengua pq no vale la pena discutir con gente tan poco preparada... :rolleyes:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    historia mitica.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues que mal comercial te toco, de las primeras cosas que se enseñan es a no juzgar a un potencial cliente por la forma de vestir, aspecto y demas asi que seguro que te toco uno malo pero malo.
     
  8. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    pues a mi me paso... EN LA CITROEN!!! mirando coche para mi costilla.
    en cambio, en ninguna BMW he tenido problema.
     
  9. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hace ya casi 20 años entre en un concesionario Toyota que habia en C/Velazquez a ver el Celica Carlos Sainz y por Cojo*** el comercial me tuvo que enseñar el Supra, co*o que yo queria el Celica,la pinta si cuenta y la estupidez que algunos comerciales tienen tambien:err: Tambien me han dejado de lado en Mercedes, imagino por no tener edad.
     
  10. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Profesionales buenos y malos los hay en todos los sitios. La experiencia es un grado y cuando has visto a algún "cateto" con más pasta de la que tu puedas imaginar o algún "figurín" que no tiene donde caerse muerto empiezas a olvidar las apariencias y a pensar que cualquiera que entra en tu tienda (aunque no lo parezca) puede hacerte la operación que te salve el mes...
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mi ultima incursion en un conce fue en el concesionario de Alzira. Llegaba de trabajar, toda la noche conduciendo de vuelta a casa , con ropa normalita y unas pintas un tanto lamentables por lo cansado del periplo.

    Fui con mi mujer y hija, preguntamos por el 520D y no nos lo llevamos puesto de milagro. Nos atendieron sumamente bien.

    En otra ocasion quise cambiar mi 325 por un 330ci, y el vendedor lo primero que me solto fue :

    - no eres muy joven para tener ese coche ? (con sorna)

    a lo que yo conteste

    - no eres muy viejo para vender coches? (con sumo cachondeo)

    y me fui a otra parte
     
  12. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    pues yo os traigo la excepción que confirma la regla.
    Me ofrecieron un slk de 2º mano y fui a la mercedes a preguntar por cuanto vendían ellos uno (de los viejos) para hacerme una idea de si el precio era bueno o no.

    El comercial me la chupó ahí mismo. Entré preguntando por un slk de 2º mano y el tío me enseño el nuevo, me empezó a dar catalogos se pegó un buen rato contandome movidas (que yo ni le escuchaba ya q era inalcanzable). Al final para quitarmelo de encima le dije q quería uno de 2º mano xq solo lo quería como segundo coche ya que era un biplaza. Y el tio me quería ofrecer un clk como primer coche!
    El tío intentó venderme 2 mercedakos!! :err:

    Y ya la parte mas subrrealista de la historia esq había unos gitanos pero gitanos en plan tipical spanish comprandose un slk para el niño q tendría 18 años!!!! Un cuadro de película. el comercial convenciendome de que me comprara 2 mercedes y de fondo los gitanos y el hijo comprando el coche y 2 gitanikas peqeñas correteando y chillando x el concesionario de mercedes!

    Aún lo estoy flipando...
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi me paso un dia de almuerzo-aperitivo-comida en verano, a las 3 de la tarde entramos a un garito, y pedimos una ronda de gintonics y 2 raciones de gambas. Entonces sale el tio de la barra, se me acerca y discretamente me dice:" oye que cada racion vale 24 euros" ????????? y yo muy decidido le digo: "pues pon 3". Al rato llegaron mas amigos, mas gintonics y mas gambas. Y el mismo tio salio y me dijo "oye perdona lo de antes". Y yo " nada no te preocupes"
    Asunto zanjado.
    He ido mucho desde entonces y ningun problema.
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Hasta cierto punto lo veo bien ... cuenta que en muchos restaurantes los precios del marisco son "s.m." (según mercado) y alguna vez te llevas una sorpresa y el camarero se ve en una situación desagradable, unas gambas te pueden costar una semana 10 euros y otra semana 24 ...
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.583
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando se llega a un lugar a preguntar algo de lo que ya se sabe la respuesta (quiero decir, que el comercial sabe que es una pregunta nula o cerrada), se denota; lo mismo si te hubieras identificado con algo así como "mira, ya he estado aquí anteriormente, y venía de nuevo..." pues facilitas las cosas. Palabrita de persona que atiende a todo el que entra por una puerta, sin nunca saber realmente qué quieren :D

    Mendrugos (comerciales) los hay en todos lados; efectivamente, si pasas y preguntas no será para hacerle perder el tiempo, no obstante, ser "buen" cliente también ayuda.

    No le taches definitivamente de tu lista de amistades: lo mismo más adelante resulta que puede ser tu mejor aliado ;-)

    Por cierto, un buen comercial -como el mencionado jefe de ventas- no te hace volver al concesionario, pero te envía el catálogo a casa: yo te llevaría un cabrio a tu casa en cuanto hubiera disponibilidad.
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te has topado con un capullete sin futuro en las ventas, yo fuí comercial de coches hace unos años y en lo que menos te has de fijar es en la apariencia de una persona, ese es el error de mucha gente a dia de hoy, s2
     
  17. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En un concesionario cuyo nombre no viene al caso, y además tiene al menos un mecánico que lee este foro, un asesor de servicio, aún sabiendo que no tenía razón en lo que decía se empeñó en tratarme como un estúpido que no soy (si lo lees recuerda al de la luna y el informe de los peritos), palabrita de el niño jesús que es cierto, y los foreros que me conocen lo saben, justo un mes antes de comprar en mi familia un X3, un z4 nuevos, y otro compact Premium Selection.

    Que gran favor le hicieron al concesionario de "la competencia".
    A veces hay comerciales que tiran más oportunidades de venta de las que ejecutan. Aunque supongo que les dará igual porque su prepotencia extrema les delata.

    No digo que todos sean iguales, simplemente expongo un caso concreto.
    P.D. Yo si iba de traje:wink:
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues nada no hables mas cn ese comercial para q no se lleve la supuesta comision q llevan, un saludo.
     
  19. Txarly

    Txarly Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Eso que comentáis me ha pasado, pero lo que más me sorprendió fue el caso contrario.

    Fue (y lo digo con la boca bien abierta, la buena publicidad también hay que darla) en Car Privilege Service, el concesionario Lexus de Málaga.

    Fui con la intención de ver si tenían un IS200 de segunda mano. Los estuve tentando cuando finalmente compré el 328Ci. El comercial, después de conocer mis intenciones y de decirme que no tenían ninguno de segunda mano, por lo que sabía que no iba a vender nada... me ofreció pasarme al día siguiente para probarlo! :err:

    Me dijo "Bueno, no te vayas a Madrid sin haberlo probado antes" y al día siguiente tenía una unidad preparadita para que saliera a probarlo.

    Impresionante, el coche en sí no me hizo mucho tilín (es un gran coche, pero le faltaba chicha) pero estuve a punto de comprarlo sólo por el impresionante servicio que presta esta marca.
     
  21. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    y nadie más opina acerca de las gambas!!?:mad:
     
  22. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    saludos de nuevo.
    Gracias de nuevo a todos por opinar; estoy de acuerdo con el 100 % de las opiniones y mas con la tuya Gavira, pero tambien me he identificado diciendo que estuve la semana pasada y me dijeron que volviera esta y que queria informacion sobre el e 93.Lo que ha pasado es que ese comercial no me ha conocido ,ya que mi padre conoce a los dueños del concesionario y si hubiera empezado por ahí las cosas hubieran sido distintas pero cuando le he visto con pocas ganas de informar he pasado del tema.
    De verdad que no le tomaré mania pero la proxima hablare con el dueño directamente.
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  24. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Un chico de mi barrio me dijo que le pasó lo mismo. Hace ya unos años y quería un 320D. Al final se lo compró en otro conce y se pasó un dia con el coche a saludar al comercial que pasó de él.
    Está claro que se lo compró en otro conce porque encontró mejores condiciones, porque si en ese mismo le hubiesen ofrecido algo más, pues hubiese callado y a comprar.
     
  25. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    Saludos A Todos. Yo Creo Que No Seria El Dia Del Comercial A Lo Mejor No Esta Agusto Haciendo Lo Que Hace. O No Se Le Paga Como El Quisiera, Un Buen Comercia No Te Dejaria Salir Tal Cual De Hay. A Lomejor Cambia Si Te Haces Con El Y Se Lo Llevas Para Decirle Que Le Quieres Poner Un Simple Accesorio Seguro Que Te Invita A Un Cafe
     
  26. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Hay mucho de eso, a un conocido mio gerente de un bar que gana muy pero que muy bien se fue a por un XC90 un sabado en chandal, aqui en Bilbao, y acabo comprandose el coche en Santander, el tio casi le tiro el catalogo a la cara, asi que el listillo del comercial perdio mucha pasta, ah, las revisiones se sigue llendo a Santander, cabezota el tipo je je, pero yo tambien lo haria, ademas como tiene family alli, aprobecha para la visitilla de rigor
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.583
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre -siempre que puedo, quiero decir- pretendo hacer de abogado del diablo; es la mejor manera de poder calibrar ambas reacciones;-)
    Ya nos enseñarás las fotos del e93: que un comercial no te amargue el caramelo :D porque sinceramente no entiendo a la gente que comenta, que fueron a comprarse un coche y porque les atendieron mal, ya no se lo compraron :ang:
     
  28. cadista

    cadista Guest

    No te preocupes hombre, que comerciales tontos nos los hay en todos lados.

    A mi nunca me ha pasado nada parecido. Y eso que vistiendo soy de lo más normal del mundo.

    En fin, yo creo que deberías comentarlo a algún encargardo del concesionario en cuestión para que el individuo éste dejara de atender a la gente así.
     
  29. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    A mi no me ha pasada nada por el estilo pero si me ocurriese lo primero que hago es llamar al que esté por encima del capullo que atiende y aunque haga falta hablo con el dueño del concesionario, por lo menos para sentar un precedente, ya veréis como al 4º o 5º que se queje por lo mismo lo ponen de patitas en la calle. ¡Nunca máis!
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En todos sitios cuecen habas, eso es evidente, pero si no te gusta tu trabajo dejalo. Porque un comercial que hace eso es prque no le gusta su trabajo, de lo contrario, como buen comercial, trataria bien a la gente.
     

Compartir esta página