me han visto cara de no poder comprar un bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dibrasi85, 5 Mar 2007.

  1. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Sacale el fajo y le das en los morros con el...
    Jaja

    Los hay que nacieron ya idiotas
     
  2. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    También me ha ocurrido, es un vendedor novato.

    Tu madre tuvo toda la razón de decirlo, la felicito.

    Se merece que vayas a comprarle el coche en bañador, camiseta y chanclas playeras. Y sin quitarte las gafas de sol ni un solo segundo.

    Un saludo.:cool:
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    No hablamos de no saber que comprar, creo que eso está claro, hablamos de quedarse satisfecho al comprar, y creo que en el caso de un coche la relación vehiculo post-venta es importante, te compras un coche, y debes pensar en la compra, y en el servicio post venta por razones evidentes.

    Eso sí, para gustos los colores y ambas partes, comprador y vendedor se deben un respeto mutuo. Hoy yo soy vendedor de un producto, y mañana comprador de otro, así es la vida. La clave está en la empatía:rolleyes:

    Me ha salido una respuesta un poco rara con los colorines y todo eso
     
  4. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    =D= =D= =D=
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por desgracia hay muchos inutiles por ahi
     
  6. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    no es una cuestion de concesionarios sino de como siempre la extrema gilipollez humana y el aparentar...cuanta gente va acorbatada,por la vida y no tiene un duro..pasa en los bancos,al que ves entrar con el maletin,con prisa y la corbata fosforito,seguro que no tiene un duro.pero cuando veas entrar al paisanete con las madreñas,manchadas de boñiga(es una exageracion) de dar de comer a les vaques...preparate por que ese tiene mas pasta que alemania.te topaste con un subnormal que se merece que vayas a su superior que lo tiene fijo y le cantes las 40...mas o menos asi...si hay otro concesionario por alli le dices...y gracias a la amabilidad de tu comercial me voy a comprar el coche a alcorcon!!!por ejemplo.....¿hay bmw en alcorcon?jjejej:err:
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un amigo mío, piloto de líneas aéreas ( o sea, que pobre no es precisamente) se fué al conce de Santiago hace unos años para ver, probar y, en su caso, comprar un Audi A3. La visita la hizo a los mandos de un viejo 127 de su abuelo, de vaqueros y camiseta. Se dirigió al comercial de la casa preguntando si podía ver el A3 y éste lo contestó (textual) "Si quieres verlo ahí lo tienes" señalándole una unidad en exposición con un gesto de "no me des la lata, muerto de hambre".
    A las dos o tres semanas el dueño del susodicho concesionario, amigo del padre del prota de esta historia, se dirigió sorprendido a mi amigo al verlo conduciendo un E36 compact nuevecito y le preguntó que como es que no había comprado un A3, si él le iba a hacer buen precio, por lo que él le soltó toda la historia aunque sin querer identificar al comercial en cuestión.

    Así que sí, pasa en todas partes
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues si que son capullos, en la tienda de articulos ferrari de bilbo, cuando les pedi las llaves de enzo pa echarle un vistazo, me miraron con esa misma cara y ademas, se escohonaban:mad: :mad: deberia haberme puesto el casio esa mañana:nose: :)P) :LOL:

    Mira que algunos tienen ganas de reconocimiento ehh :D
     
  9. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Pues Esta en la naturaleza humana, " como te ven te tratan " .
    Esto es algo muy comun aca en Mexico pero no deberia de ser asi.
     
  10. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Este tema m paso mismamente a mi con un R32, en la casa oficial. He ido a verlo, y, aunk no tenia pensado comprarlo, el detalle ha pasado. Cual ha sido el tema, k por casualidad en ese momento era autonomo, y venia de cobrar unas facturas con importe de unos 1.500€, en el momento k los he dejado caer delante del chico asi como no kien kiere la cosaaaaa..... Joer el pavo como espabilo y se sali pitando a junto mia!!!
     
  11. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Se cumple eso de que una experiencia negativa se trasnmite a 16 personas de media y una positiva solo a una:rolleyes:
    No lo he inventado yo, es una teoría de marketing.
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    En Toledo?. Ni de cogna amigo Pepe...
    Amigo Dibrasi, dónde te ha ocurrido el suceso, en Toledo capital o Talavera...
    Que sepas que son así con "casi" todo el mundo...No le des mayor importancia...La de ventas que habrán perdido...por pardillos:mad: :wink:
    Saludos
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon: :descojon:

    Que fino que estas hoy compañero.. que fino....
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es que hoy llevo peruko :LOL: :LOL: :wink:

    No entiendo como le puede sentar tan mal a la gente estas cosas, sera por que nunca me he topado con comerciales de ese pelaje, pese a mis pintas de (como diria el otro) esmayao :D eso si, problemas con gente corriente pero con aspiraciones pijeskas/aristocratas, un monton, innumerables :LOL:
    El ultimo iba yo en el lupo (con la L de la chabala :D ), con un tio de punta en blanco con su inmaculado y nuevecito 520 e60 dandome a la bocina cual comercial agresivo vendelotodo (estilo a los del año de la garrapata:LOL: ), cuando le dije... calla moro!!! casi me sacude:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    salvo por lo de las gafas, no veo por que no puedas ir asi:err: ni que el conce fuese una diskoteca elegante:LOL:
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Es que no entiendo esa clase de esnobismos... igual que tu nunca me he encontrado casos de esos yo nunca he vestido bien... mas bien voy descuidado y siempre en todas partes me han tratado bien, eso si soy educado , entiendo que si bien ese señor està ahi para atenderme yo tengo que tratarle bien igual que el me trata a mi.

    Pero bueno... si entras en un concesionario con la idea de "un simple comercial" es mas que probable que el detecte eso y piense que te aguante tu madre.... lo dos lo hacen mal.
    Yo debo de ser raro .. porque a priori intento tratar a todo el mundo bien y todo el mundo suelen tratarme bien a mi.
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso mismo pienso yo:wink:
     
  18. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    A mi padre le ocurrió algo muy parecido allá por el año 93.
    Resulta que venía de dar un largo paseo en bici (de esos de 4 horas) con todo el equipo y paró en la Citroën interesado en un ZX Volcane. El vendedor muy preocupado por mantener la elegancia del local llegó a decirle a mi padre que no se podía subir en ningún Citroen con esas pintas jajajajaja. Al par de semanas mi padre se pasó con su Opel Calibra 2.0 16v negro impoluto recién sacado del concesionario a preguntarle al mismo vendedor si se lo cambiaba por un AX jajajajaja.

    Hay que ser respetuoso siempre, sobretodo si eres vendedor porque es tu trabajo
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi no me ha pasado en un concesionario, pero si que me ha pasado por ej, en un Registro de la Propiedad, donde un Registrador todo chuleta él, me obliga a firmar unos papeles, antes de leerlos, dandome un trato de vergúenza, por ver mi cara de crío, y mis "pintas" porque iba con vaqueros y demás...
    Pero seguro que no se le olvidará mi frase: "No pongo en tela de juicio su experiencia profesional, porque estaría bueno que un imberbe querubin como yo supiera mas que usted, pero lo que si afirmo, es la falta de respecto, y la poca vergúenza que usted tiene al dirigirse a mi, jactandose de sus años de profesión. Y mas bochornoso es aun que un chaval de 21 años le tenga que dar un toque de atención en cuanto a las formas a un quien que dice ser profesional de la Administración con tantos años de experiencia, Buenas Tardes"

    Ahora cuando me lo encuentro cenando los Viernes o Sabados, por restaurante buenos de Oviedo, y me ve... no sabe donde meterse.
    Allá él.
     
  20. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ayyyy que ricos y educados somos todos! :D :D
     
  21. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Tengo un amigo albañil que un dia fue a la bmw despues del trabajo porque no tiene tiempo para hacer nada,y iba descuidado esteticamente y cuando fue a preguntarle a un vendedor por un coche,cojio y el vendedor le comento que no le hiciese perder el tiempo... Juzguen ustedes mismos.
     
  22. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    hay de todo, esta claro... a mi siempre me han atendido super bien en todos los conces a los q he ido y yo no soy de esos q visten con ropas caras y tal, eso si, siempre suelo ir bien vestido, bien afeitado y con mis una de mis varias gafas de sol Dior.

    Quizas sea fruto de la casualidad, pero como digo, siempre me han tratado perfecto. No obstante,a mi hermano una vez en un concesionario VW le trataron mal, hace de esto muchos años, cuando salio el golf IV... q al final, el comercial por capullo perdio la venta y se lo compramos a otro ;-)

    Saludo.
     

Compartir esta página