Me harté de las videoconsolas, nunca más, nuevo ordenador para juegos

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 5 Mar 2018.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ODROID-C2_highresolution.png

    Ya que nos ponemos... :LOL:
     
    Última edición: 12 Mar 2018
    A Olagüe le gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto, esta mañana iba a conectar una memoria USB por detrás de la torre y no entraba. Al ver lo que pasaba... :facepalm:

    IMG_20180312_125810.jpg

    Odio las tapas traseras de las placas base. ¿Tantos años y siguen sin venir integradas? Ale, a desmontar medio ordenador. :metra: Lo bueno es que ya he bajado el radiador, que era lo único que quedaba y ya está la torre prácticamente terminada. Falta hacerla un hueco en la mesa, pegarle alguna pegatina :D y posiblemente añadirle un par de ventiladores traseros. Ahora en invierno y con 25ºC en la habitación, estaba "calentito" el bicho y a casi 70 grados el procesador. Tocará forzar ventilación. ;)
     
    A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  3. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Esas temperaturas ni son muy normales. Qué pasta térmica has puesto? Por otro lado, seguro que ese i7 admite undervolt, ya que de serie mete un voltaje altísimo. En mi 6700K, con el voltaje de serie pasé de 4,0GHz a 4,5GHz.

    Saludos
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La que viene con la refrigeración líquida. Es un NZXT Kraken X42 y viene con su pasta ya puesta. De todas formas la caja es pequeña, no nos engañemos. Luego tiro algunas fotos ya acabado, que lo terminé ayer. :LOL: Y sí, el Wolfenstein The new order a "ultra" va de p*ta madre. :descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Maaadre vaya pepino!!! Aunque habria cogido AMD como CPU. No me gusta que pagando ese dineral te venga con una pasta termica interna que es una basura...(si lo han arreglado me callo :D ) Espero no ofender, es un pedazo PC compi ;)
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  6. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Para jugar Intel y Nvidia, no le des más vueltas xD
     
    A ObiWan, Birindelli y zeki les gusta esto.
  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    A ver que no me quejo eh, si alguno quiere regalarme un pc y que me convenza, yo me sacrifico...jajajaj

    Por otra parte, las consolas a dia de hoy ya no son lo que eran antes, me parece un robo descarado el pagar por jugar online...perdon? Ya pago por mi conexion a internet, y si te he comprado la p*ta consola dejame jugar cuando y como me apetezca. Deberia de pasarse todo el mundo a PC y que se jodan, a ver si se les baja los humos...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ver si le tiro un par de fotos ahora que ya está acabado y las subo. De momento, a "ultra" con explosiones y partículas, no tiene el más mínimo tirón. :D
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    A que juegas??
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No le hago ascos, pero no cogí Ryzen porque si me meto en un Ryzen tiene que ser mínimo un Threadripper y para ese procesador, creo que no hay placas mini ITX, y para el resto de Ryzen, no sé si habrá algo. No quería ATX ni torre grande, quería una torre pequeñita, y en Intel sí hay algo mini ITX. Además de esto, aunque los Ryzen son alternativas muy interesantes (ya tienen más cuota de mercado que Intel) todavía les falta algo para que rindan como deben en juegos, y aunque han mejorado con Ryzen 2, la mejora ha sido menor de lo que se esperaba. En el resto de aplicaciones rinden muy bien, pero este ordenador se hizo solamente para jugar, así que tiré hacia Intel. En un principio iba a meter el I7 pero luego vi que el I5 me daba el rendimiento que necesitaba. Finalmente me calenté y añadí el I7 a la cesta. :LOL:

    En cuanto a las gráficas, no me planteo en absoluto coger otra cosa que no sea NVIDIA, y si puede ser en origen, mejor. ;)
     
    A Karkoms le gusta esto.
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahora mismo le estoy dando al Wolfenstein The new order, pero ya tengo listos los Resident Evil Revelations y Revelations 2, pero como el 1, 2, 3 y Code Verónica, ninguno. :D
     
    A jabugui y Karkoms les gusta esto.
  12. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Yaa..es que ahora mismo Intel te da mejor rendimiento en juegos porque no usan todos los nucleos o potencia bruta, por eso mismo Ryzen como bien dices en otras tareas rinden igual o mejor. Pero vamos, el i7 te va a servir tanto para jugar como renderizar videos, etc. La putada es que las tarjetas gráficas están carisimas ahora mismo por los putos mineros, y SSDs y RAM tambien porque por la gran demanda que hay de chips las fabricas no dan abasto.
     
  13. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Buenos titulos, meteria Dead Space, Darksiders,y sobre todo el Resident Evil Biohazard, una p*ta locura de juego jajaja
     
  14. victorian1111

    victorian1111

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5
    Medio kilo de las antiguas pesetas te vas a dejar?

    [​IMG]
     
  15. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.297
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
    Buena entrada compañero.
     
    A alvaris le gusta esto.
  16. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Haberte comprado una Xbox one X :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Una "Yboy one Y". :LOL: Eso sí, se me está empezando a resentir la cuenta bancaria. Las ofertas de Steam tienen toda la culpa. 20 euros por los Assassins Creed de Altaïr y Ezio Auditore (cuatro títulos a 20 pavos), Rise of the Tomb Raider por seis euros, la precuela de Tomb Raider por tres euros, Life is Strange Before the storm, otros seis euros, Bioshock Infinite por siete euros, Wolfenstein The new order y el New collosus, que me salieron gratis y Metro 2033 y Metro 2034 (el last light), ambos, por otros seis pavos. Juegos a cuatro duros, pero vas sumando pavo a pavo y te dejas una pasta. Tengo que cortarme un poco, y lo peor va a ser cuando pongan los Resident Evil buenos en oferta. :descojon:
     
    A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  18. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Eh flipa. Compré un montón de títulos en Game, total es 3x2 en usados
    JA. 400€ de 15€ en 15€ :floor:

    Lo bueno que con la OneX tengo retrocompatibilidad y muchos llevan mejoras gráficas. Y si no, la 360 también está enchufada, junto a la N64 y SNES Mini :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Yo tengo un 8700k con sli de 1080ti xtreme pasado por agua por bloques EK todo montado por mi xD memorias a 4266mhz...vamos y ya estoy pensando en sli de 1180ti xD
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hostia, buen bicho gastas!! :LOL:
     
  21. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    hahaha no me quejo.

    pondria todas las specs pero seria un ratazo xDDD pero si con una caja modificada h440 version Razer :)
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tendría que mirar de subir la frecuencia de la RAM, que está en 2400Mhz creo, y leí por ahí que para que funcionen a la velocidad que anuncian, había que ajustarlas a mano. Pero es que va tan bien en juegos que me da pereza meterme otra vez en la BIOS después de los problemas que tuve. :LOL:
     
  23. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    No se que placa ni cpu ni memorias llevas! pero si es plataforma 1151 yo te puedo ayudar, bueno si es intel te puedo ayudar. xD

    Si es AMD, es otra cosa.
     
  24. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Vale veo que es Asus, y unas HyperX Son las Savage? si son asi, que modelo son tienen XMP? si estan corriendo a 2400mhz, no son muy "altas"

    yo monto:

    asus Maximus Hero X
    32Gb Gskill 4266mhz
    i7 8700k delid a 4.9Ghz all cores.
    Refrigeración de Cpu Kraken X62
    Disco duro NVME Corsair MP500
    Raid 0 2discos Ssd WD
    Caja NZHT H440 version Razer, modificada lateral todo Metacrilato, corte en bahias discos...etc.
    Fuente Corsair Hx1000i
    Cableado Corsair Mod Verde Negro
    2 Nvidia Aorus Xtreme Edition con bloques EKwb, con radiador de 360mm x 8mm con tubos rigidos, bomba Ekwb y loop de circulación, valvula de purga, y sensor de temperatura.
    1 discod duro Hdd 3.5 hd para purria..( Escondido por la torre.
    3 Ventiladores Corsair Sd RGB para radiador de RL Gpus.
    4 ventiladores NzXt por el resto de la caja y radiador Kraken.

    Teclado Corsair K95 Speed Platinium
    Mouse Asus Galdius 2
    Pad asus Whetstone
    Monitor Asus 165hz 2k curvo Pg27Vq
    Headseat Asus Centurion 7.1 reales.

    Y creo que asi a groso modo no me deja nada..."creo"...
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De procesador, el 8700K, de placa base, una Republic of Gamers Strix Z370-I (minúscula) y de RAM una Kingston Hyper X de, si no recuerdo mal, 3200Mhz. ;)

    EDITO: Dos de estas: https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-ddr4-2133-pc4-17000-8gb-cl14
     
    Última edición: 6 Abr 2018
  26. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Si son exactamente esas a 2133 poco podras subirlas ademas las Kingston tienen la puñetera fama de poder subirse poco al menos que tengas infinita paciencia y vayas ajustando.

    Ahora si son las de 3200mhz y estas corriendo solo a 2400mhz entiendo que sera porque al poner el perfil XMP asi de primeras la configuración estandar que te esta poniendo no te debe de ir fina y se te cuelga.

    Si es asi...de primeras lo que haria seria, apuntar la confi que tienes ahora. poner el perfil XMP a 3200 y buscar la tensión de las DDR4 se te deberan poner a 1.35v. mira de darle un punto mas sobre 1.36v y arrancar.

    Si la placa es asus seguro que tiene en algun lado un display de 2 digitos llamado Qcode que te muestra la secuencia de arranque, y si se te queda colgado te congelera mostrandote un numero, (Esto es bastante util) para saber por donde tirar y que ir tocando hasta afinar.
     
  27. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Decir tambien que si son las 3200 y estas a 2400, como consejo te recomendaria que te comieras la cabeza con la Ram, en la arquitectura CoffeLake es muy agradecida a ganar fps a base de velocidad de Ram.
     

Compartir esta página