Que noooooooo, que es broma...jeje, lo que pasa es que ayer quité el tubo y el filtro que llevaba puesto ya que los tengo en venta e hice un video para mi recuerdo...los echaré de menos... no suena como el tuyo ni se aproxima, pero bueno para un 4 cilindros...es lo que hay. Aquí lo pongo, de mitad para alante es cuando suena un poco. Saludos! YouTube - filtro+tubo 318ti e36
Jajaja, es como me gusta a mi, que se note por donde vayas pero dentro de lo legal, y no solo el sonido tiene que salir del escape... xD Una pasada el video.
Que bien se lo pasa uno por esa variante eh!! Ami me encanta ir por ahi, jaja. Que buen sonido!!, y ya escuchado desde fuera del coche tendría que ser tremendo!!
Y tanto, recta rotonda recta rotonda está muy bien! Me ha faltado eso, un video desde fuera, tengo en parado, pero no circulando...ya he quitado todo, ahora soy "uno más", discreto, cuando quieras quedar para probar eso me dices
Y ahora que tienes todo de serie otra vez, se nota el filto y el tubo cuando se le pisa?? Me da un poco de palo volverlo a intentar porque como siga sin funcionar toda la molestia al garete.. aunque esta vez se podría probar con las luces echadas y demas como me dijeron. Pd: el lunes recojo el paragolpes pintado y el finde a montarlo!! jeje!
Vexo que por eses lares tamen credes nas meigas eee. Un saudo. Veo que por esa zona tambien creeis en las brujas eee. Un saludo.
No me referia a eso, pero también cuando quieras! Si me lo dices con tiempo cuando quieras! Tienes un mp corre, míralo!
Si, he visto tu post de cuando te presentaste y he visto que eres de allí, pues oye a ver si algún dia quedamos todos los de la zona o que?
a ti bueno...por venir a la provincia alguna vez te aceptamos jejeje. No en serio, si algún día nos juntáramos todos los de por aquí (Huesca, Zaragoza, Teruel no se si hay alguien y alrededores) estaríamos un montón, no?
jejeje a jaca subo muchas veces porque a 3 Km. de jaca tengo mi pueblo ósea que al forero lobite lo tengo que conocer de vista y el a mi también porque creo que soy el único e36 de Málaga en jaca jejejeje y a ti compactito a ver si ay ocasión de conocernos en alguna concentración que se organice... jejeje dew
A mí me gusta así, grave... aunque después de unos años con Donsilencioso en mi ex rover tengo que descansar los oídos durante otros cuantos años jajajaj
Ehhh!!! Como ronronea el animalico eh??? La verdad es que motiva bastante el sonido, pero me tira para atras el hecho de que o lo tienes bien hecho o ahun la lias más.