Me he bajado Teleatlas para el GPS, y ahora que?

paquete

En Practicas
Pues eso, que me he bajado unos mapas para cambiar la versión que tengo del Navtec. El archivo es el Teleatlas blaupunkt Espana-Portugal 2005-2006 TravelPilot DX y son dos archivos .mds y .mdf que ocupan 348Mb y 2kb. Me gustaría saber si estos funcionan en el navegador profesional y como tengo que hacerlo para grabaralos y que me lo lea el navegador.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Yngwiedavid

Forista
paquete dijo:
Pues eso, que me he bajado unos mapas para cambiar la versión que tengo del Navtec. El archivo es el Teleatlas blaupunkt Espana-Portugal 2005-2006 TravelPilot DX y son dos archivos .mds y .mdf que ocupan 348Mb y 2kb. Me gustaría saber si estos funcionan en el navegador profesional y como tengo que hacerlo para grabaralos y que me lo lea el navegador.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

grabalo en imagen y a disfrutar

D

d-mon

Guest
Como como que sirven otros mapas para el navegador del coche 525d professinal es decir que si me bajo esa version tengo otros mapas

J

jomadicri

Guest
compañero me temo que no te van a servir si es verdad que es DX, tu funcionamos con VDO
si no estoy equivocado claro

D

d-mon

Guest
ok y gracias ya contento con mi ultima version un saludo y gracias

V

victorrr

Guest
yo me he bajado el vdo,que fichero tengo que grabar????????

V

victorrr

Guest
los tres ficheros que tiene dentro?esque de esto no entiendo mucho,jejeje

N

negro530

Guest
victorrr dijo:
los tres ficheros que tiene dentro?esque de esto no entiendo mucho,jejeje

si son tres ficheros y uno tiene la extension CCD tienes q grabarlo con el clonecd. :roll: