Me He Cargado Un Tornillo De Una Rueda!!ME ESTOY DESESPERANDO!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 10 Jul 2006.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Como ya te han comentado,no hay problema por ir con un tornillo menos,de todas maneras no dices si el tornillo lo has metido torcido,si es asì,necesitaràs ayuda de otra persona apara mantener la rueda frenada e intentar quitar el tornillo con unos alicates o tenaza fuerte.
     
  2. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

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    Fer, eres un vicioso,.......:) :)

    Disfruta de las vacaciones, hombre.........;-)
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Gracias maestro!!:xray:
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Es culpa mia!!:fs:

    Le pedí que se pasara por el post, y como es tan buen mecanico como persona, pues aqui le tenemos. :xray: ;-)

    QUE SUERTE DE CONTAR CON ÉL!!
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Despues de pasar por 4 talleres y ninguno ver el tornillo roto quitanto la rueda, todos me dicen que hay que desmontar todo, trapecios y no se que movida....

    Todos me dicen de primeras: "Buje nuevo".

    Estoy entre desesperado y cabreado.

    Alguien conoce un buen taller en Madrid que me pueda ayudar??

    SOCORROOOOOO!!!!!
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Todo lo que entra sale hombre. Ve al taller más sucio, desordenado y viejo que veas. Eso significa que es bueno trabajando, seguro que lo saca.
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Intentalo con una mordaza de presión o soldando la cabeza del dornillo a una barra.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Si no sale siguinedo las indicaciones que te hemos dado,solo seria necesario desmontar el buje,quita la tuerca central y sale bastante facil,aunque es posible que se quede la pista trasera del rodamiento,(que và integrado en el mismo plato del buje) en el eje.
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

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    Si has encontrado mucha resistencia al ponerlo, la tendrás también al sacarlo. Si alguien te suelda algo para soltarlo, ten en cuenta que puedes deformar el buje al calentarlo tanto. Yo te aconsejo que lo hagas con un extractor. Lo puedes encontrar en algún taller de mecanizado, no tiene que ser un taller de automóvil.
    Suponemos que lo hemos sacado... Ahora casi con total seguridad la rosca se haya dañado, si es poco (imaginemos que sólo es el principio de la rosca), la puedes repasar con un macho (también en taller de mecanizado) pero si no es así, puedes preguntar si te pueden poner un inserto roscado, tipo Helicoil o similar, esto dependerá de la sección que te quede.
    De lo contrario... ya sabes
    Suerte !!! y para otra vez, sólo apretar con los "dedines" hasta ver que todo va bien
     

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