Pues nada, que me visto en la necesidad urgente de comprar un ordenador y sin pensármelo demasiado me he ido a PcCity y he vuelto con esto: ORDENADOR PACKARD BELL PB9406BN en PCCITY ¿Qué os parece la compra? Lo que menos gracia me hace es que trae Vista y le he comentado a la chica de PcCity que le iba a instalar XP. La cara de susto que me ha puesto ha sido de cagalse Decía que mucho follón... El caso es que el chisme este no trae ningún tipo de cd de drivers ni similar, sino un espacio de recuperación en el HD por si la cagas, restaurar y fuera. ¿Creéis que si le quito ese HD y le chisco otro ya con XP SP2 de otro ordenador instalado, habrá algún problema? Y por otra parte, ¿de donde leches puedo sacar yo los dirvers para el trasto este? La verdad es que va bastante bien, no se ralentiza nada, pero a mi que me den las cosas tan masticadas, como que no me va, prefiero hacerlas yo a mi manera y la verdad, tengo ganas de ponerle XP.
Una pregunta, yo es que trabajo con mac así que de windows no se mucho ... Pero por qué he leido a mucha gente del foro que quiere instalar el XP y quitar el Vista, tan malo es ?
Si si buen pepinaco...un poco más de t. grafica y vaya...pero esta muy bien. Yo lo dejaria con el VISTA..ya lo irán mejorando sds
j*der por ese precio una gran conpra PD: mcclane, si tampoco es tna malo, solo que es peor que el vista y tienes qu estar todo el rato dando a continuar
Pues el ordenador va con la tarjeta grafica integrada y no se sabe cual es... el procesador E4500 no va mal, pero es un poco flojo todo... el precio esta dentro de lo normal. El problema de los packard bell o almenos antes es que te cargaban de programillas suyos... Para navegar por internet, trabajos office, fotos y grabar todo te irá perfecto!;-) Pero para jugar nada de nada... Por el tema drivers no creo que tengas muchos problemas, creo que packard bell no es fabricante de hard... solo tienes que abrir la tapa y comprobar que tarjetas lleba. Y quizá será lo mejor instalar el XP te irá quizá mas rapido que con Vista, si fuera de la serie E6000 te diria que da igual, pero con el E4000 mejor el XP. Saludos y a disfrutarlo! ;-)
donde esté la manzanita ... verdad ? jeje 5 años casi ya con mi G5 y oye, ni un sólo problema, ni virus ni nada de nada, como el primer día.
Respecto a abrirlo, las dos primeras horas con el en casa las he superado, por no quitar la pegatinita de la garantía, pero vamos, que le van a dar por saco y mañana mismo me pongo a trastear, le quiero montar al menos un disco duro más y sacar información de otro, así que como paso de comprar una cajita de esas usb para conectarlos, no me quedará otra que abrir. Por otra parte, una pregunta, en el caso de llevar la gráfica y la de sonido integradas en la placa, ¿es posible ponerle una aparte e instalarle sus drivers o sería incompatible? Es la primera vez que compro un ordenador ya montado, simpre lo había hecho por componentes y me jode bastante que sea así, pero me corría prisa y no tenía tiempo, con lo que no me quedaba otra. Respecto a lo de los juegos, hace años que no uso el ordenador para eso, por lo que no es problema, teniendo la play y la psp, el ordenador de casa queda relegado a internet y ofimática, por lo que estoy convencido que tendré suficiente.
Yo creo que te irá todo integrado, es muy facil de saber sin abrirla, solo tienes que mirar por la parte trasera y si ves que enchufas la vga al lado de los usb en la parte de arriba y la entrada de los altavoces esta tambien al lado es que esta todo integrado. Con la tarjeta que ponia de Sis con 3Mb a 383Mb casi seguro que va todo integrado, pero no tendras problema porque seguro que hay una ranura PCI-express, ademas si te decides a ponerla no te va a quitar ninguna Mb de Ram que tengas, que ahora seguro que almenos te pilla 64.
No, si no pregunto si es integrado, sé que lo es, lo que preguntaba es si podía ponerle una gráfica aparte y una tarjeta de sonido 5.1 que tengo muerta de risa ;-)
En mi opinion te recomiendo que dejes el Vista por un motivo muy sencillo. El XP no aprobecha el procesador Core 2 Duo tanto como el Vista porque el XP no te reconoce todos los procesadores y el vista si. Actualiza el Vista y trata de optimizarlo al maximo,quita programas innecesarios que trae packard bell y ni se te ocurra formatear el HDD hasta que no tengas una copia de seguridad de lo que tienes actualmente en esa particion. Respecto a los Drivers...no te preocupes por eso, el vista te localiza las paginas de los creadores de tarjetas graficas,lectores,usb,etc... Y respecto a lo de instalarle tu propia tarjeta grafica...es posible. Solo tienes que meterte en la BIOS y deshabilitarla, al igual que la de sonido.
Como tengo un Packard Bell te cuento: Los drivers están todos en la página de packard Bell: Packard Bell : Your Digital Playground - Computers, Video, MP3 Players, Data Storage, GPS, Accessories, Online Music, Games, Software una vez ahí pinchas en Soporte, entonces donde te lo indica metes el número de serie de tu portátil (que está en la parte de abajo S/N) y aparecen todas las especificaciones técnicas de tu ordenador y tienes una pestaña para descargar todos los drivers. Un consejo, si vas a toquetear primero saca una copia de seguridad de restauración del sistema. Lo puedes hacer desde el windows porque tienes una carpeta para ello en todos los programas. No deejes de sacar esta copia de restauración del sistema por si metes la pata, ya que te deja todo como estaba. Vigila el calentamiento del procesador. Lo puedes hacer con Everest. Desde ya te digo que para mi gusto se calienta demasiado. saludos.
Sips puedes hacerlo sin ningun problema, creo que lo unico que debes hacer es entrar en la Bios y desactivar la de sonido. Creo que la VGA no hace falta, ya que lo hace automaticamente ;-)
No tenía ni idea de que XP no aprovechara los C2D, mira, un tanto a favor de Vista. Y en cuanto a que vista busca solito los drivers, otro tanto a su favor Bueno, voy a reiniciar e investigar la BIOS ;-) Muchas gracias por el link ;-) No es portátil, es un sobremesa, así que no creo que tenga problemas con la temperatura. Lo de la restauración es lo primero que hice ayer para evitar posibles problemas, utilicé una aplicación de PackardBell que se llama Smart Restore y creé un DVD de recuperación
Bueno, con el link de Yuntero ya tengo claro el tema de la placa... Factor de forma Factor de forma µATX 20,0 x 23,5 cm Soporte de CPU Zócalo LGA775 Procesadores Intel Core 2 Duo, Pentium D y Celeron D. 533/800 Front Side Bus Chipset SIS671 Northbridge con procesador de gráficos integrado SIS968 Southbridge Memoria del sistema DDR2 667/533, 2 bancos con canal único Soporte para memoria de sistema de hasta 4 GB Vídeo integrado SIS671 Ranuras de ampliación 1x PCI Express 16X 1x PCI Express 1X 2x PCI Controlador Ethernet LAN 10/100 (Realtk RTL8100C) Audio Subsistema High Definition Audio que utiliza el codec audio Realtek RTL662 IDE (HDD, ODD) 2 conectores SATA II 1 conectores IDE
Pues si no lo aprovecha (que yo creo que sí) está el XP de 64bit... Y lo que de Vista busca los drivers él solo, XP también lo hace...
Hombre si que lo aprovecha aun... quizá cuando vengan los nucleos de 8 o más sea otra cosa... pero no creo que haya mucha diferencia de rendimiento con XP y Vista con un C2D ;-) Ademas el posible rendimiento de mas que saca con el Vista lo pierde en lo poco optimizado que tiene la interface grafica Saludos! ;-)
Javy, yo según voy trasteando y optimizando Vista empieza a gustarme mas. Le he pasado el Tune Up, quitado chorradillas visuales, desactivado UAC y la verdad, ahora va igual de rápido (menos para transferir archivos que supuestamente lo arreglará SP1) que XP, prácticamente. Si lo veo mas estable y mira, es una licencia que pagas y tienes un soft original sin problemas de actualizaciones. A mayores, algunos equipos vienen "pensados" para funcionar con Vista, y en mi caso por ejemplo, tuve que averiguar que había que entrar a la BIOS y desactivar el interfaz AHCI del disco duro si quería que lo reconociera y me dejara instalar XP. Aparte, tienes el direct X10 que en XP no te irá. Yo creo que voy a acabar dejando Vista para juegos únicamente, y para lo demás, instalaré el Ubuntu 7.10 y trataré de empezar a versarme en él...
Si te digo la verdad, en estos dos días me estoy empezando a acostumbrar y no te creas que me disgusta, como dices da la sensación de ser más estable, y yo percibo también mayor sesanción de control y seguridad, no sé si también tendrá que ver que es la priemera vez que tengo pagada una licencia de Symantec Voy a seguir probándolo unos días más y tomaré la decisión, pero de momento, ya digo, me está gustando.
Esto si lo he notado yo, que trabaja algo mas caliente (2-4º) sobre Vista que sobre XP. Ahora mismo anda a 52º, cuando sobre XP anda sobre 50 o 49. En fin, la base que tengo ventila algo pero no acaba de dar un caudal de aire majo para evacuar mas temperatura. Hay una Cooler Master de la que hablan muy bien por ahí, será cuestión de probarla.