Me he comprado GPS Medion 4.4

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 16 Jun 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola a todos!
    Pues eso, que hoy he ido de compras. En un principio iba en busqueda de una PDA con gps integrado, pero los que he visto baratos ya no quedaban. Pues bien, al final he encontrado un GPS a un buen precio (o eso creo yo) y que por lo que he visto tiene buena pinta. Aun no lo he probado pero te viene con todo tipo de cables (cargador de red con varios tipos de enchufe), cargador de mechero, cable USB para el ordenador, cascos, dos fundas para el transporte, soporte para el coche... Reproduce mp3, vienen integrados los mapas (actualizados a 2004) de España, Portugal y Gibraltar (ESPAÑOL!!!) en un tarjeta SD de 250mb. Tambien viene con dos cds, uno con el manual y software para PC y otro con los mapas que vienen en la tarjeta y de alguno mas, no recuerdo ahora cual vienen. Bueno, tiene pantalla tactil y la verdad que como no lo he probado no tengo mucho mas que contar de el. Cuando lo pruebe os comento que tal me va.
    Alguien tiene uno igual o similar?? Agradeceria impresiones y opiniones!!

    Un Saludo y gracias.

    P.D. Es el de la foto.
    [​IMG]
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    cuanto te costo, esta muy guapo¡¡ y parece pequeño
     
  3. genutada

    genutada Guest

    Oí hablar muy bien de el. ¿Cuanto te costó ?. Tambien podrias decirnos si hay alguna cadena de tiendas que lo tenga, porque yo por Coruña no lo encuentro. Salu2.=D=
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola a todos, pues bien, me costo 360€. La verdad que los mapas estan muy bien, con callejeros de un monton de ciudades y en el que aparecen hasta los pueblos mas pequeños. Esta mañana hare un pequeña prueba por una zona conocida a ver que tal. Por cierto, lo compre en PC City.

    Un Saludo...
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Gracias por la informacion. Suerte con la prueba. Si te va bienme voy a pccity. Quiero hacer un viaje en coche a Florencia y el navegador te deja en la puerta del hotel. Salu2.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si te digo la verdad no recuerdo si te viene el mapa de Italia, creo recordar que si, pero de todas formas, me dijeron que es muy facil decargarlos en internet y guardarlos en la SD, ya que con los mapas que tiene grabados no esta ni a la mitad de su uso (la que viene de serie es de 256mb). A la hora de comer os cuento.


    Un Saludo...
     
  7. rafavida

    rafavida Guest

    Hola jdpanes, Veo que tu post es del 2005. Imagino que habrás tenido que actualizarlo. Tengo un amigo (que no se maneja bien por los foros) que tiene un Medion 175 y tiene el problema de que no sabe como actualizarlo. Me podrías decir como se actualiza. Muchas Gracias.
     

Compartir esta página