Noticia Me he comprado mi primer BMW y me ha salido rana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan maka, 12 May 2017.

1. Juan maka

Juan maka En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 320i e90
    Buenas foreros os voi a contar mi experiencia hace unos días pregunté por los foros que que parecía un bmw525d del año 2005 con 260000 km por 7000 €bueno al final lo he comprado en una compra y venta en A Coruña llamada mfc autos el tío se veía formal y me aseguró que el coche tenía todos los cambios de aceite hechos y que no tenía ningún fallo yo probé el coche pero al no tener nunca un BMW yo no le vi ningún fallo lo vi bien el problema fue cuando llevaba un rato conduciendo lo dirección a mi casa el coche perdió fuerza y empezó a soplar me tuve que parar y meterlo en un taller para ver lo que era y me dijo el mecánico que era la caja de cambios a mí se me se me vino el mundo encima ya que una caja de cambios automática es muy cara bueno llamé al tío de la compra y venta y se desentendió no me hizo ni caso me dijo que después de la venta mea culpa de nada con mal humor seguir conduciendo para mi casa yo soy de Murcia y lo compré en A Coruña pues cuando me faltaban 40 kilómetros para llegar a mi casa se me rompió la correa de accesorios . Bueno el coche hoy lo a recogido la grúa y lo a llevado a mi taller donde siempre llevo mis coches y dentro de lo malo me a dado una alegría . Dice que no es la caja de cambio a que es casi seguro un manguito del turbo rajado por eso en bajas y en altas me pierde fuerza y suena un fuerte soplido . Bueno espero que entre la correa de accesorios y el manguito no se me vallan a ir a 5000 mil euros como me dijo el otro mecánico jajaja. Cuando lo tenga reparado os seguiré contando mi historia. Con la ulusion que me compre.mi prende BMW y lo tengo dos días y no e tenido ningún sentimiento positivo todo negativo. Espero no que me disfrutarlo pronto .

ISFER, solimar62, TOMASIN5 y otra persona les gusta esto.
  2. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenía toda la pinta de ser un manguito.

Tienes más datos de ese compraventa? Donde está?

A solimar62 y ObiWan les gusta esto.
  3. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Ojalá no sea mucho. ¿no lo llevaste a revisar antes de comprarlo?

4. Pandulas

Pandulas Forista

Me Gusta:
    956
    Con los compra/venta hay que ir con mil ojos compañero. De todas maneras si el coche ha fallado justo al salir por la puerta del concesionario, yo les denunciaría porque creo que tienes las de ganar.

Eduki, solimar62, WOLF_BMW1986 y 4 otros les gusta esto.
  5. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    no me suena esa compraventa,.en que zona esta de coruña...me imagino que estar en garantía de la compraventa

A solimar62 y nebur les gusta esto.
  6. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.802
    No se trata de compraventa o de compraparticular se trata de un coche de 70000€ con 11 años y 260000kms a sus espaldas por 7000€, no sé si me explico

Pandulas, AC99, jabugui y 6 otros les gusta esto.
  7. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.130
    Modelo:
    Vespino alx
    Anda que el mecánico que diagnosticó caja de cambios, menudo fenómeno.

Lo que tenías que haber hecho es volver donde el compraventa en cuanto te dio el fallo

solimar62, RS01, nebur y 3 otros les gusta esto.
  8. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.757
    Modelo:
    123d E81
    Si el compraventa es legal y registrado tendrás o deberías tener una factura con un IVA y tienen obligación de ofrecerte una garantía por vicios ocultos.

Si resulta que no es un compraventa registrado entonces le puedes denunciar por estafa.

En cualquier lado no lo dejes pasar, porque tienes todas las armas para que se quede el coche y te devuelva el dinero o para que se haga cargo de todas las reparaciones pertinentes.

Eduki, solimar62, puzlexyz y 4 otros les gusta esto.
  9. Pandulas

Pandulas Forista

Me Gusta:
    956

Eso, que no me salía! Por vicios ocultos puede meterle mano, creo yo. Que es que se ha roto el coche nada más salir del concesionario...

10. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.595
    Modelo:
    Unos cuantos
    Jodo, lo que me ha costado leerlo y llegar hasta el final... :eek:
    Suerte si reclamas y si no pues que sea poca la avería.

A Joseferro, solimar62 y REG les gusta esto.
  11. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Tiene toda la pinta de ser un manguito

12. harri power

harri power Forista

Me Gusta:
    1.079
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Ufff,os leo y os tengo miedo,cualquiera os vende un coche,siempre teneis la palabra denuncia en la boca.

Joer,que se ha roto un manguito,eso puede pasar al mas pintado.
    Iba bien cuando lo probastes no?

O es que el que vende un coche tiene que saber cuando se va a reventar un manguito?

Intentemos ser mas comprensivos y mas cavales.

Si te ha dado garantia que te lo cambien y ya esta,no hay que darle mas vueltas.

AC99, RS01, dvfturbo y 14 otros les gusta esto.
  13. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    :floor::floor::floor::floor:

14. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    "........el problema fue cuando llevaba un rato conduciendo lo dirección a mi casa el coche perdió fuerza y empezó a soplar....." y va, y un mecánico te dice que de la caja de cambios!!!.... con dos coj*nes!!!!!....

A ver, no soy un dios ni en la mecánica ni nada, sólo te digo que el manguito que va del turbo al interculer en mi primer e39, un tds me costó en la BMW, la friolera de 60 euros y la correa te costará como la mitar o así. Si sólo es eso, no te preocupes. Pero vamos, a mi lo que me habla mal es el comportamiento del compraventa. Con su reacción ya me hace desconfiar. Espero sinceramente que tu BMW no tenga nada grave oculto.

Edito, son las 11 de la mañana y leo de nuevo mi post!!!!

He puesto "interculer"..... hay que joderse..... que dormido estaba cuando lo escribí..... y lo digo por que para alguien como yo, tan tiquismikis con estas historias, tiene tela!!!!!

Última edición: 13 May 2017
    solimar62, TOMASIN5, Bob y otra persona les gusta esto.
  15. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Si cuando llamas al vendedor con un problema y este te manda a tomar por cul:calvo:, ya me dirás que se te pasa por la cabeza:metra:

solimar62, Juanricky, Mcpollez y 8 otros les gusta esto.
  16. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.116
    Modelo:
    3xBmw
    Que mala suerte, espero que lo puedas solucionar pronto y no muy caro...

17. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Los coches se revisan antes de comprarlos y a los compraventa ni agua.
    Has aprendido dos lecciones, y si, parece algun manguito rajado o desencajado.

18. variant

variant Forista

Me Gusta:
    1.105
    Modelo:
    330ci secapelos
    me dirás que por mucho que revises el coche, no se puede romper cualquier cosa no visible,... eso no se puede saber.

Otra cosa es lo del compraventa... eso sí que no es de recibo.

A Venicius y Galtaip les gusta esto.
  19. LuisE46

LuisE46 Forista

Me Gusta:
    2.389
    Modelo:
    320d
    Yo denunciaría...

20. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.802
    Denunciar, denunciar...así te entretienes un rato mientras vas y vienes porque otra cosa dudo que consigas, lo flipo. Los coches usados SON COCHES USADOS. Para todo lo demás MasterCard y lo compras nuevo en el concesionario.

Una cosa es: acabo de comprar un coche usado y a "explotado el motor" o "se ha partido por la mitad" bueno j*der pues ahí si vería bien reclamar..... pero "se me ha roto un manguito, turbo, no va recto, la radio ha dejado de funcionar, me ha salido una licecita, o cualquier mega jlipollez" como las que reclaman la gente y vamos es que me pasa a mí y según me llama me entra un ataque de risa xxl... bloqueo de numero inmediato y que reclame donde quiera que lo lleva claro...
    Coche usado U S A D O. Palabra que parece difícil de entender.
    Cada uno opina como quiere, yo lo tengo clarísimo si compro usado se a lo que me expongo y SE que estará para cambiar varias cosas y así lo asumo en el montante del precio de la compra.
    Es de ilusos pretender comprar un coche por 10 veces menos de su valor inicial y que este se encuentre como el que lo estrenó.

Braskinson, trl 320cd, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  21. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Mega gilipollez el turbo, la radio que no funciona o que salgan luces en el cuadro?

Una pregunta. Acaso los compraventa no hacen negocio con la venta de vehículos?

Todo el que compre un coche, ya sea nuevo o de segunda mano, tiene derecho ni más ni menos a lo que le ampara la ley. Y si la ley de garantías de los vehículos de ocasión establece que puede reclamar por que se ha roto un manguito, o cualquiera de eso a lo que tu llamas gilipollez, está en su perfecto derecho de exigir su reparación. Y si al compraventa no le gusta tener que dar garantías de lo que vende que se dedique a otra cosa.

Y a ti te entrará un ataque de risa XXL, pero si me pasa a mi y el que me vendió el coche me bloquea el número, ten por seguro que quien lo va a llevar claro es el, y más ataque de risa le dará cuando le llegue la denuncia.

patapalo, Coconut, solimar62 y 13 otros les gusta esto.
  22. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581

GARANTÍA???
    Te suena de algo esa palabra?

Creo que lo mas normal,después de comprar un coche,que que menos llegar hasta casa con el conduciendo sin que te pase nada,no?

Y si,un manguito es algo mas raro que se te rompa,pero la correa de accesorios? El mecánico del compraventa debió ver que estaba a punto de romper,y por lo que cuesta,hay que ser muy gitano para no cambiarla.

Aunque viendo como se desentiende,se ve que personaje es el compraventa.

solimar62, whois, MiguelX5 y 4 otros les gusta esto.
  23. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581

Si va bien los 10-15 minutos de prueba ya no va a tener garantía los próximos 6-12 meses?

Si ya dice que el compraventa se desentendía de todo,como para no darle vuelta!!

El manguito es algo fortuito,la correa no.

Que le reclame todos los gastos,hasta la grua,y si pone pegas,denuncia.

Y que le reclame la garantía por escrito.

A solimar62, Pabloo86 y Ronin les gusta esto.
  24. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.802
    No si la denuncia llega por supuesto pero que saques algo de ella te aseguro que lo llevas claro, de cada 10 que se ponen sobre estas cosas no sé si le darán la razón a 1.

25. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Te sorprenderías...

A Pabloo86 y Eddie27 les gusta esto.
  26. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.802
    Va a ser que no.

27. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Madre mia algunos defendeis lo indefendible...Si compras un coche que desde el minuto 1 no le va la radio o lo que quieras y te lo hace saber y estas conforme, VALE. Pero si a ti te dan un coche que en un primer momento va bien y a los 2kms te falla, me vas a decir que eso es normal??? El comprador se lo tiene que comer con patatas no? Si no le gusta tener que hacerse cargo que se dedique a vender pipas, asi de claro.

Al OP, yo habria vuelto con el coche al compraventa y ya te digo que no me voy de ahi hasta que no este bien.

solimar62, X-11, puertovega y otra persona les gusta esto.
  28. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Evidentemente un coche con esos km puede tener mala suerte y le puede salir cualquier cosa desde una gilipollez como tu dices a una avería gorda. Pero es cuanto menos sospechoso que ni hayas llegado a tu casa y vayas en grua. Y llamar al compraventa que te lo acaba de vender y te mande al carajo dice mucho de él como profesional. Y efectivamente le ampara la ley con una garantía. Los negocios tienen riesgos, y ser compraventa no es solo afeitar con la navaja del barbero y luego pegar el pelotazo vendiendo el coche y llevartelo calentito limpio de polvo y paja. Algun riesgo tendras que asumir, no es todo ganar. Asi que estoy con algunos comentarios.... a mi me responde así como lo ha hecho o como tú dices que lo harías y el que lo lleva claro es él

solimar62, puertovega, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  29. Juan maka

Juan maka En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 320i e90
    Buenos días a todos .. para la gente que quiere saber la compra y venta que es se llama MFC autos está en un pueblo de la acoruña que se llama CEE. El hombre se llama Felipe . Menudo personaje ..... Mira hasta el punto que llegó a liarme que probando el coche me dijo suveme la ventana desde tu botón y le dije suvela y me dice no no es que están el seguro de ventanas para los críos puesto . Y resulta que es que el botón de la ventana del copiloto no funciona solo funciona para bajar no para subir jajajajajaja pero bueno eso es lo de menos . Rezaré asta el lunes que el mecánico me confirme lo que tiene . Que ojalá solo sea el manguito aaaaa y un último dato ... El mecánico que me dijo que se avía roto la caja de cambios fue en la casa oficial de BMW de Segovia jajaj . .. un saludo !!!

Última edición: 13 May 2017
    A solimar62 y puertovega les gusta esto.
  30. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    No revisais los coches y pasa lo que pasa.....

Suerte.

A RS01 le gusta esto.

Compartir esta página