Me he comprado un casquito nuevo

[IñakI]

Forista Senior
Pues sí, es éste:

El de "Hopper" :LOL:. Lo he conseguido de chiripa, rebote y casualidad. Se lo compró por Internet un compañero de otro foro y nada más comprarlo lo puso a la venta a precio jugoso porqué yerró en la talla. Por supuesto ahí estaba yo, con la caña preparada para el caprichito. Me van a desheredar :descojon::descojon::descojon:.

V's.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
esto te pasa por no tomarte la medicacion enfermo......que estas enfermooooooooo:descojon::descojon::descojon:

F

FALCON

Guest
Que bien te cuidas!!

Para mi Arai es lo mejor, que lo disfrutes y ponle una pantallita oscura jejeje.

[IñakI]

Forista Senior
FALCON;6418349 dijo:
Que bien te cuidas!!

Para mi Arai es lo mejor, que lo disfrutes y ponle una pantallita oscura jejeje.

Ya lo he estrenado y me ha parecido muy cómodo y ligero.

Me gusta más el sistema de montaje-desmontaje de pantalla que tiene mi RSR2.

Ayer entré en Motocard a comprar unas cosas para mi hermano y lo vi expuesto. Me hizo "gracia" llevar en la mano casi 800 pavos de casco... ¡vaya precios!

Para la pantalla esperaré un poco, porque también tienen unos precios de alucinar. En el Shark me costó la de Iridio casi 80 Euros, y en este me van a dar otra patada en la boca del estómago con botas de escalar :descojon: (son más de 100 "pavings").

V's.

Edifumi

Forista
Es muy bonito, enhorabuena iñaki, y encima lo has cogido a un precio me imagino sensiblemente inferior jeje. Ahora el próximo post que abras debe ser la de la burra!!!

[IñakI]

Forista Senior
Edifumi;6418553 dijo:
Es muy bonito, enhorabuena iñaki, y encima lo has cogido a un precio me imagino sensiblemente inferior jeje. Ahora el próximo post que abras debe ser la de la burra!!!

Exactamente, el próximo post ha de ser el de presentación de la nueva máquina, pero ya verás cómo antes aparezco con tres o cuatro chucherías más, jaja :descojon::descojon:.

Me conozco como si me hubiera parido :descojon::descojon::descojon::descojon:.

V's.

P.D.: ¡Pere c*br*n! Si no lo digo reviento.

Niggacar

Forista Senior
[IñakI];6418642 dijo:
Exactamente, el próximo post ha de ser el de presentación de la nueva máquina, pero ya verás cómo antes aparezco con tres o cuatro chucherías más, jaja :descojon::descojon:.

Me conozco como si me hubiera parido :descojon::descojon::descojon::descojon:.

V's.

P.D.: ¡Pere c*br*n! Si no lo digo reviento.

Precioso y gran gran casco Iñaki. Cuidalo mucho y que no tengas que probar NUNCA más el pedazo de casco que llevas!

el P.D. supongo que lo has dicho pensando en la próxima..... :descojon::descojon:

V´ssss y felices fiestas a todos!!! :zartyman:zartyman:zartyman

JAVY

Forista Legendario
[IñakI];6418518 dijo:

Ayer entré en Motocard a comprar unas cosas para mi hermano y lo vi expuesto. Me hizo "gracia" llevar en la mano casi 800 pavos de casco... ¡vaya precios!

Para la pantalla esperaré un poco, porque también tienen unos precios de alucinar. En el Shark me costó la de Iridio casi 80 Euros, y en este me van a dar otra patada en la boca del estómago con botas de escalar :descojon: (son más de 100 "pavings").

V's.

Echa un ojo en los USA, que a mi me costó sólo 35 pavos la del X-Spirit ;-)

[IñakI]

Forista Senior
Niggacar;6418811 dijo:
Precioso y gran gran casco Iñaki. Cuidalo mucho y que no tengas que probar NUNCA más el pedazo de casco que llevas!

el P.D. supongo que lo has dicho pensando en la próxima..... :descojon::descojon:

V´ssss y felices fiestas a todos!!! :zartyman:zartyman:zartyman

No Hugo, no quiero probar más el suelo que yo creo que con todas las que me han dado ya he cumplido el cupo.

JAVY;6419142 dijo:
Echa un ojo en los USA, que a mi me costó sólo 35 pavos la del X-Spirit ;-)

esart13;6420036 dijo:
Juer como se cuidan algunos jejeje, enhorabuena iñaki, ese casco me encanta.

Eso haré macho, que los "yankis" tienen estos accesorios a precio razonable (los ingleses de vez en cuando también).

¡V's!

F

FALCON

Guest
[IñakI];6418518 dijo:

V's.

Ya te digo, precios de cirujano de clínica estética de Miami jajajaja.

La pantalla por Ebay sobre 40 pavos pero mírale los portes que suben bastante.

M

MOTO GIRL

Guest
urkito;6417870 dijo:
esto te pasa por no tomarte la medicacion enfermo......que estas enfermooooooooo:descojon::descojon::descojon:

Enfermo, fatal de lo suyo jejej. Bien callaito se lo tenía, lanzaba algún comentario de vez en cuando pero vamos.... se presentó al día siguiente con la sorpresita...ummmmm... es precioso,:)P) no puedo criticarle,yo lo hubiese hecho igual :descojon::descojon::descojon: jijijiji.

V´sss

Funci

Forista Senior
[IñakI];6418518 dijo:

V's.

Mira en Ebay en USA, yo pillé la pantalla Oro, por 50 pavos en casa, y aqui valía 120..... funcionan muy bien y muy rápido.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Cómo te cuidas, mangarrán...

Abrazos!
Cocreta

P.D.: Felices fiestas a todos!!! (a tí, no P€r€ biggrin :finga: )

J

Jazzivo

Guest
[IñakI];6417506 dijo:
Como podéis observar, apunta a los colores de "la futura". A buen entendedor... :LOL:.

Eso estaba pensando al verlo,ja,ja. Me parece que esto ha sido la puntilla para la Busa.
Es unas chulada, muy bonito.:supz:

Ya me contarás que tal de ruido del viento. Es mi obsesión.

[IñakI]

Forista Senior
Jazzivo;6442857 dijo:
Eso estaba pensando al verlo,ja,ja. Me parece que esto ha sido la puntilla para la Busa.
Es unas chulada, muy bonito.:supz:

Ya me contarás que tal de ruido del viento. Es mi obsesión.

Es un casco ultradeportivo, Luis. La verdad es que no es tan ruidoso como yo esperaba, aunque la prueba la he hecho con todas las tomas cerradas pues en cuanto abres alguna de la calota aparece ruido de admisión :descojon:.

V's.

correcaminos-mic

Clan Leader
Como te han dicho mírate por ebay el tema de la pantalla, en estados unidos y bien en Inglaterra también hay algún vendedor interesante, yo se la compré a un inglés a un precio muy bueno.

mik320

Forista
bonito casco iñaki,buena compra jaja.

si fuese talla s y otros colores seria mio,yo tengo un edwards y va genial.

v'sss

[IñakI]

Forista Senior
mik320;6450174 dijo:
bonito casco iñaki,buena compra jaja.

si fuese talla s y otros colores seria mio,yo tengo un edwards y va genial.

v'sss

Mi hermano tiene otro Edwards y está muy contento.

Ahora que Kawasaki se va de MotoGP mi réplica se convierte en rara avis :descojon::descojon:.

V's.