yaker
Forista Legendario
pues eso, que..... aunque yo tengo el S1 118D precioso precioso pues, necesitabamos un 2º coche en casa, mi novia estaba interesada en el C3 en el suzuki swift, pero yo queria algo mas, pero tampoco mu caro.
asi que dando vueltas por internet vi el clon del serie1 el Hyundai I30, el coche es precioso se parece mucho al S1 asi que..... como no va a serlo.
En cuestion de seguridad, tiene 4 estrellas euroncap y no tiene 5 porque dice que los plasticos del salpicadero pueden producir lesiones ocasionalmente en las piernas.
El salpicadero es de Goma, muy bien acabado (sinceramente da mas sensacion de robustez que el S1, que si le das un golpe con la palma de la mano en la zona donde iria el navegador, suena hueco hueco)
hemos comprado la version de 90 CV crdi, el coche al estar en rodaje, pues... ya se sabe, que no lo hemos estrujado, pero da muy buenas sensaciones, se mueve con bastante soltura (quiza este sea... centralizado por Mal??? el tiempo lo dira) tiene climatizador (solo una zona) radio con CD MP3 entrada USB para ipod y entrada aux jack. reposabrazos central, el tipico ordenador de abordo (como el del S1 pero sin consumo instantaneo). No lo he comprado con llantas, solo tapacubos, (nunca lo volvere a hacer, como con el S1 que al final por 4 duros le he puesto mis llantazas...)
los asientos son regulables en altura, tiene regulador para los riñones, en fin que no tiene mucho que envidiarle al S1, y por supuesto menos a un Golf o un A3.
lo mejor de todo el precio 16.000 euros con el parrot CK3100 instalado y las 2 primeras revisiones incluidas.
espero poder poneros fotos, de este junto con mi S1, que aun no lo conoceis,
en medidas son mas o menos iguales de largo y ancho, aunque el S1 es sensiblemente mas bajo (y un pelin mas comodo el hyundai para entrar atras, ya que el paso de la rueda trasera no estorba, y no tiene la transmision por el centro al ser un propulsion)
espero que os guste
asi que dando vueltas por internet vi el clon del serie1 el Hyundai I30, el coche es precioso se parece mucho al S1 asi que..... como no va a serlo.
En cuestion de seguridad, tiene 4 estrellas euroncap y no tiene 5 porque dice que los plasticos del salpicadero pueden producir lesiones ocasionalmente en las piernas.
El salpicadero es de Goma, muy bien acabado (sinceramente da mas sensacion de robustez que el S1, que si le das un golpe con la palma de la mano en la zona donde iria el navegador, suena hueco hueco)
hemos comprado la version de 90 CV crdi, el coche al estar en rodaje, pues... ya se sabe, que no lo hemos estrujado, pero da muy buenas sensaciones, se mueve con bastante soltura (quiza este sea... centralizado por Mal??? el tiempo lo dira) tiene climatizador (solo una zona) radio con CD MP3 entrada USB para ipod y entrada aux jack. reposabrazos central, el tipico ordenador de abordo (como el del S1 pero sin consumo instantaneo). No lo he comprado con llantas, solo tapacubos, (nunca lo volvere a hacer, como con el S1 que al final por 4 duros le he puesto mis llantazas...)
los asientos son regulables en altura, tiene regulador para los riñones, en fin que no tiene mucho que envidiarle al S1, y por supuesto menos a un Golf o un A3.

lo mejor de todo el precio 16.000 euros con el parrot CK3100 instalado y las 2 primeras revisiones incluidas.
espero poder poneros fotos, de este junto con mi S1, que aun no lo conoceis,
en medidas son mas o menos iguales de largo y ancho, aunque el S1 es sensiblemente mas bajo (y un pelin mas comodo el hyundai para entrar atras, ya que el paso de la rueda trasera no estorba, y no tiene la transmision por el centro al ser un propulsion)
espero que os guste