Me he comprado un coche de gasoil..... he sucumbido....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chuchele, 29 Mar 2006.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola compañeros. Llevo tiempo comprando un compacto nuevo para la empresa. Despues de dar muchas vueltas , y de ver lo dificil que es comprar un coche nuevo, con plazos que oscilan entre los 2 meses y los 7 meses ( Honda Civic ) , de comerciales que no te hacen ni caso, que no tienen coches para probar etc.... He comprado con la cabeza , ya que si lo compro con el corazon , me compro un GTI , un VW Golf 1.9 TDI DSG ..... Le he comprado de gasoil , por que estoy encoñado con el DSG , lo he probado y me parece el cambio del futuro, y solo lo montan en gasoil y en el GTI , pero es un coche para trabajar y hacer 30.000 Km al año y bastante ciudad , y el GTI era demasiado consumo.... Va a ser el primer gasoil de mi vida ..... ¿ Que os parece la compra ? alguno teneis este modelo ??? Ando leyendo por el foro del golf, pero me merecen mas respeto vuestras opiniones..;-) Alguno sabeis si en el nuevo motor que anuncian de 1.4 de 170 CV Gasolina se monta con DSG??? Es que en el concesionario no tienen ni idea o no tienen informacion todavia.... Por si lo habiais leido por ahi...

    Muchas gracias. Un saludote a todos. ;-)
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Al final caeis todos :)

    El 1.9 TDi lo veo un poco justo de motor, yo me iría antes a un 2.0 TDi sin DSG...
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si , esta claro que sobrado de motor no va a ir, pero el 2.0 TDI , me parecia demasiado caro, un poco mas y me compro un BMW , pero no era el plan. Pero despues de ver que tambien monta ese motor el Passat , si en el golf va justo, en el passat , hay que empujar??
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues felicidades por la compra...como has dicho, has comprado con la cabeza..

    Ese motor va muy bien, y además tiene un consumo ajustado que seguro que agradecerás...

    Ya me dirás cómo llevas lo del cambio a Diesel... ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nu se, a mi me parece correcta tu elección si querías DSG (cosa que no me extraña que quieras, va fenomenal), si no, siempre prefiero un León o un Octavia si hablamos demotivos económicos.

    Incluso el motor lo encuentro apropiado: al menos parece más robusto por lo que leemos y el TDI 140 es, no nos engañemos, un poco marmolillo.
     
  6. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias por tu opinion Gus, eso me daba la sensacion por lo que he oido y leido sobre el TDI 140, que no estaba muy logrado, ademas en el foro de golf, todos los 140 TDI andan con averias e historias...

    Por cierto, no lo tengo todavia, lo pedi hace 15 dias y me tardaran 2 meses mas ..... Pa flipar.....

    Gracias. Un saludo
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No les hagas caso a los carbonillas éstos :finga:

    Para currar, pensando con la cabeza, considerando que haces ciudad, por motor y cambio, me parece una elección muy buena.

    Suerte.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y eso ;-)

    Por curiosidad...es mucho más barato el TDI DSG que el 118d?
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Despues de currar con el petrolero, cuando vuelvas a pillar tu gaysolinilla te parecera que anda mas y todo.
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    me parece muy buena eleccion ademas ese dsg bruuuuuuuuuuuuummmmm como el anuncio jeje
     
  11. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no lo se la verdad...... El golf lo he pillado a tope de extras: Xenon, clima, llantas, dsg, antinieblas, volante con levas, es el highline , y me ha salido por 26000 € precio final..... Puede que con menos extras hubiera comprado un 118 ....... pero es que con la estetica de 1 no puedo :vom: es superior a mis fuerzas, y por que queria un coche discreto , y el golf es mas discreto quieras que no.... creo yo
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de motor justo, creo que no es. Es un coche para trabajar, no para echar carreras
     
  13. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre eso es asi, me dejaron probar un 2.0 TDI con DSG , y tampoco me parecio ningun pepino ..... ( es que cuando me bajo del 740i cualquier cosa me parece un tractor :descojon: :descojon: ) .... , pero iba bien, sobrado, me conformo con que en carretera pueda hacer algun adelantamiento sin sufrir y que pueda hacer cruceros de 160 sin fundirse, que creo que con la 6ª del DSG , ira relajado a esas velocidades....... Y a cambiar un poco el chip, que el tema de las multas no esta para muchas alegrias la verdad......

    De verdad que le he dado mas vueltas que yo que se , estuve muy decidido por el Honda Civic nuevo en gasolina y automatico tambien, pero me lo entregarian en octubre con interrogacion y no habia venido a España ningun automatico, ni forma de probarlo ni nada.... Aunque creo que el cambio de Honda con el DSG nada de parecido..... Eso os cuento...
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Buena elección, te va a sorprender ese 1900 TDI, yo lo tuve en un polo y corria que te cagas (suele rondar los 120 caballos en banco), tiene mas bajos que el gordo, eso si, es muy tosco y ruidoso pero superfiable (ni caudalimetro casca) y con DSG ya ni te cuento :)
     
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Y piensa que cada vez que vuelvas a subirte en el 740 lo vas a disfrutar aún más ;-) .
    Ya en serio, para trabajar y hacer mucha ciudad me parece una excelente elección, aunque no es barato.
    Slds
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por eso lo preguntaba: a ese precio el 118d sale sensiblemente más barato y hay opciones a mi parecer totalmente prescindibles en un coche urbano (xenon, sin ir más lejos)...pero el tema estético es insalvable, si no te gusta.
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pue eso...más adelante... por cierto es curioso que VW haya dado el dato de 0-100 de 7,9 segundos para el gasolina (el mismo tiempo que el 120d ),del diesel solo han dado el dato de 80-120 en 5ª (nada de 3ª o 4ª) en un tiempo de 8",el 120d en la marcha adecuada lo hace en aproximadamente 6 segundos.
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    cuando tengas que cambiar los discos esos de enbrague entonces sique te vas a acordar del dichoso dsg sino me equivoco y segun he leido se van a mas de 1000 euros.

    por cierto tu eleccion para mi a sido muy muyerronea por mucho uqe digan sin duda alguna me hubiera pillado el 140cv
     

Compartir esta página