Me he comprado un espejo anti deslumbrante con brújula digital

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 118d_of_borg, 17 Jul 2010.

1. 118d_of_borg

118d_of_borg En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pues eso, me he comprado por ebay un espejo retrovisor interior anti deslumbrante con brújula digital:

BMW Auto Dim Rear Mirror M3 M5 3 5 6 7 x5 x3 + COMPASS: eBay Motors (item 140409737115 end time Jul-16-10 17:15:24 PDT)

A ver si no tarda mucho en llegarme y lo monto, a ver qué tal funciona. He revisado varios bricos y posts donde varios compañeros han montado el espejito fotocromático, pero no me termina de quedar claro si para este espejo con brújula hay que reprogramar el coche o no.

Yo creo que debería ser instalarlo con el cable de reequipación, calibrar la brújula según las zonas del mapa del manual y listo... ¿Alguien ha reequipado este espejo y ha tenido que reprogramar?

2. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    A mi cuando pedí el coche, lo pedí con todos los espejos antideslumbrantes, el vendedor me regalaba lo de la brújula, pero pasé, la cosa es que no entiendo que es lo que lleva a alguien a ponérsela, religión o curiosidad...., qué te llevó a ponérsela??

sl2

3. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    hombre yo si me lo regalan... a caballo regalao...

eso si... necesario necesario no lo veo pero es un detallito que queda curioso

4. 118d_of_borg

Me Gusta:
    3
    No cuesta mucho más el espejo con brújula que el antideslumbrante básico, así que decidí comprar el de brújula para darle un valor añadido mayor al cambio de espejo. Es una chorrada, pero queda bien y siempre me parece curioso saber el punto cardinal al que me dirijo. No tengo navegador, y no siempre llevo puesto el MioMap, así que la brujulita puede que hasta tenga utilidad... jeje...

5. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Yo reequipé el mío en el conce y creo recordar que tuvieron que reprogramar pero, no estoy muy seguro. Con una llamada lo solucionas. Saludos.

6. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es un Cristo el tema de reequipar el coche con espejo fotocromatico?

Saludos

7. 118d_of_borg

Me Gusta:
    3
    Para el concesionario todo es un cristo... jajaa...

8. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Lo de la brujula esta bien por si no quieres "perder el norte"8-[ bueno bromas a parte para el espejo en si no hay que reprogramar si solo es fotosensible para el tema de la brujula si tienes que programar. En la zona de accesorios de bmw me parace que trae el tiempo de reprogramacion .Lo de la brujula es una opcion pensada sobre todo para el mercado americano alli la mayoria de los coches made in USA la suelen llevar sobre todo los todoterrenos. Es interesante para el campo los carriles y esas cosas para todo lo demas el navegador :descojon:.

9. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto!! Juas juas juas

10. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Pues es diferencia de opinion, yo el coche lo elegi al gusto mio, no al del vendedor, a mi porque me regale algo que a el le parezca interesante, y a mi no, creo que no le debo hacer caso, creo que mi respuesta acerca de lo de la brujula, fue "eso dejalo para cuando te venga un futbolista" :descojon:

11. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26

En este coche es bastante mas sencillo que en un e46, un par de cables y listo!!

12. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    yo mismo le puse el espejo fotocromatico ke me lo vendio un forero de aki,y ni reequipacion ni nada,ahora lo desconzco con el ke lleva brujula,aunke me extraña mucho ke haya ke hacerla

13. GEGOMARU

GEGOMARU Forista

Me Gusta:
    277
    Mi coche cuando lo compré, ya la traía. Sinceramente, no le veo ninguna utilidad al "invento", es más, ni siquiera me he tomado la molestia de calibrarla.

14. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.314
    A mi en el concesionario me dijeron que había que hacer re-equipasión porque el coche me daría error. La cosa es que el espejo me salía a un precio aceptable pero al re-equipar el coche, por el precio de la mano de obra, se quedaba todo en unos 300 y pico euros, ergo, pasé del tema.

Un saludo.

15. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Yo no lo veo.

16. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    no hay que reprogramar nada

17. 118d_of_borg

Me Gusta:
    3
    Eso pienso yo, la brújula sólo hay que calibrarla según el manual, elegir la zona del mapa donde te ubicas habitualmente y girar el coche 360º para que reconozcalos ocho puntos de referencia.

¿Tú has instalado también este espejo con brújula digital?

18. Brújula, plomada, y astrolabio son útiles imprescindibles en nuestros vehículos de tracción mecánica [-(

19. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Lo de fotosensible aunque no lo tengo,tiene que ser una gozada,eso si lo de la brujula,... aunque solo costase un € de mas yo no la pondria!!

Compartir esta página