Me he comprado un Packard Bell Dot

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si es que... No podía ser de otra manera#-o

Cambié de Telefónica a Jazztel, Jazztel me regalá un router wifi... Me comienzo a sentir anclado al ordenador de sobremesa, y me termino comprando un notebookbiggrin

Ahora tendré que irme acostumbrando a distintas zonas de mi casa, adiós escritorio adiós:tonqe

Es un notebook Packard Bell modelo dot.sp/01
Velocidad procesador: 1.600mhz
Disco duro: 160gb
Pantalla: 8,9" TFT
Intel Atom 270, 1gb RAM
Incorpora WIFI
Cámara web
... E incluye funda de transporte.
S.O Windows XP Home Edition professional
250X168.6X28.7mm
1kg de peso

El producto: Netbooks > Netbook dot > dot.SP 01

Precio, 279€
A ver si llega pronto (eBay)
Saludos,

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena, caprichoso :finga:

Yo te hubiera recomendado uno con pantalla de 10", pues igual la de 8,9" la encuentras "justa".

Otra cosa sería que lo quisieras para andar siempre de acá para allá, metido dentro de una mochila, donde el tamaño y peso son más importantes. Pero "para andar por casa" (nunca mejor dicho biggrin), para mí, mejor de 10" ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Gavira;7562764 dijo:
Si es que... No podía ser de otra manera#-o

Cambié de Telefónica a Jazztel, Jazztel me regalá un router wifi... Me comienzo a sentir anclado al ordenador de sobremesa, y me termino comprando un notebookbiggrin

Ahora tendré que irme acostumbrando a distintas zonas de mi casa, adiós escritorio adiós:tonqe

Es un notebook Packard Bell modelo dot.sp/01
Velocidad procesador: 1.600mhz
Disco duro: 160gb
Pantalla: 8,9" TFT
Intel Atom 270, 1gb RAM
Incorpora WIFI
Cámara web
... E incluye funda de transporte.
S.O Windows XP Home Edition professional
250X168.6X28.7mm
1kg de peso

El producto: Netbooks > Netbook dot > dot.SP 01

Precio, 279€
A ver si llega pronto (eBay)
Saludos,

que caprichitos te das jodio biggrin donde lo has pillado ? cuanto te has ahorrado pajaro ? #-o

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Creo que no te equivocas mucho Caneco, por prestaciones;-)
Es algo que -según pude leer ayer en foros especializados- se ha criticado de PB, que habiendo ya distintos y similares modelos no hubieran dado un pasito más.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Gavira;7565541 dijo:
Creo que no te equivocas mucho Caneco, por prestaciones;-)
Es algo que -según pude leer ayer en foros especializados- se ha criticado de PB, que habiendo ya distintos y similares modelos no hubieran dado un pasito más.

No digo en prestaciones, si no que es el mismo ordenador.

Lateral PB

14469759.jpg

Lateral Acer Aspire One
aspireone-4.jpg

Lateral PB

14469762.jpg

Lateral Acer Aspire One

lateral1.jpg

PB abierto
500_066193_8.jpg

Acer aspire one abierto

3146732008_f1c1bd3991.jpg

Lo único que ha hecho PB es montarle unas carcasas en las bisagras para "engordarlas".

Una pena que ya lo hayas comprado por que el acer ahora mismo lo liquidan en la tienda online a 229 € IVA incluido,.. ( Acer Aspire One 150Ab 160GB - Acer Aspire One 150A 8,9" Linux - Acer )eso sí, con Linux, pero bueno, eso creo que no sería problema para nadie a la hora de comprarlo por el el XP se le mete en nada.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Caneco;7565729 dijo:
No digo en prestaciones, si no que es el mismo ordenador.

Lateral PB

14469759.jpg

Lateral Acer Aspire One
aspireone-4.jpg

Lateral PB

14469762.jpg

Lateral Acer Aspire One

lateral1.jpg

PB abierto
500_066193_8.jpg

Acer aspire one abierto

3146732008_f1c1bd3991.jpg

Lo único que ha hecho PB es montarle unas carcasas en las bisagras para "engordarlas".

Una pena que ya lo hayas comprado por que el acer ahora mismo lo liquidan en la tienda online a 229 € IVA incluido,.. ( Acer Aspire One 150Ab 160GB - Acer Aspire One 150A 8,9" Linux - Acer )eso sí, con Linux, pero bueno, eso creo que no sería problema para nadie a la hora de comprarlo por el el XP se le mete en nada.

Cuidado Pepe que sabe lo que se dice Caneco ! =; :xray: