Duda Me he confundido y he echado gasolina

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmpb, 2 Ago 2007.

  1. jmpb

    jmpb En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Ayer fui a la gasolinera y sin darme cuenta eche gasolina, cuando me di cuanta llevaba unos 15 litros, intente que me los sacaran pero me dijeron que con lo que ellos tenían no era posible, es un sitio donde van muchos taxistas a repostar y había allí varios y me dijeron que no me preocupase que ellos echan 10 de gasolina y el resto lo llenan de gasoil para pasar la ITV, por o que lo que hice fue llenar el deposito de gasoil eche unos 47 litros.

    ¿Que opináis?
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Una vez leí por ahi que lo máximo que admite es solo un 10% ..... pero tampoco estoy muy seguro.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues no se que decirte,, tu coche es comon rail, que no es como los antiguos diesel de bomba rotativa y inyector........

    anda con el coche,, y a lo poco que baje el nivel de gasoil, vuelve a ir a llenarlo,, 10 euros,,, asi por lo menos durante unos pocos dias, si no notas nada extraño empieza a dejarlo y listo.. pero te volveria a recomendar que cuando estubiese por la mitad, otra vez lo llenases.... luego ya haz vida normal.

    lo que si vas a conseguir vas a dejar limpio limpio too el sistema de combustible, tuberias etc... por lo que si te recomendaria tambien, que dentro de un par de semanas cambies el filtro gasoil si es que ya tiene su tiempo.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En cuanto puedas vuelve a rellenar a tope con gasóleo. No esperes a bajar medio tanque. En cuanto consumas 10 ó 15 litros llena otra vez para ir diluyendo cada vez más esa gasolina.

    Con los Diesel antiguos no había problema en meter cierta cantidad de gasolina. Pero sus inyectores y bombas no eran tan sofisticados.
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    curiosooooooooooooo, que pasaria alreves si echaramos a un gasolina conbustible diesel
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Digo yo que al ser mas denso daria tironcillos no?como el gasoil tiene aceites y mucha mas mierda...Igual hasta se pararia no?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el gasoil es aceite.

    pues que la preparas muy gorda,,, el gasoil al ser aceite no arde con una chispa de la bujia, por lo que no quemaria,,, ese aceite,, al no combustionar, saldria por el tubo escape,, directo al catalizador,,, y asi a mil cosas,,, una mu gorda...

    por decirlo de una manera, el motor diesel se traga todo,, aceite, gasolina, aceite de girasol de cocinar,,, pero un gasolina, de la gasolina no lo saques...

    Saludos.
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Tu subconsciente te esta pidiendo que te compres un coche de gasolina :wink:
     
  9. jmpb

    jmpb En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Va ser eso que lo que realmente quiero es un gasolina y no se como hacerlo:mad:
     
  10. jmpb

    jmpb En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    ¿Despues de unas semanas pensais que seria bueno echarle un limpiainyectores?
     
  11. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    :LOL::LOL::LOL:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Procura mantener siempre el deposito lleno durante al menos un mes para ir eliminando los restos de gasolina,no es nada bueno ese combustible para lo modelos diesel actuales de BMW.
     
  13. jmpb

    jmpb En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Fer, durante cuantos kilometros aproximadamente lo tengo que estar llemado hasta arriba, te lo digo porque durante este mes voy todos los fines de semana a Alicante, porque tengo alli a la familia y voy a hacer bastantes kilometros
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo creo que no te pasara nada, pero yo le sacaria la mitad del deposito y volveria a llenar de gasoil y lo que saques lo echas poco a poco en sucesivos repostajes
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    haz lo que te hemos dicho... anda con el coche,, en el momento que ya hayan bajado 10 litros,, vuelves a llenarlo,,, asi durante unos cuantos dias,,,
    asi durante,, ponte unos 500 km, una vez, pasado esos kilometros,, ya puedes ir despreocupandote algo mas,,, pero no dejes el deposito menos de la mitad,,,


    saludos.
     
  16. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola,

    ahora que tienes el depósito lleno, utiliza una manguera y saca todo lo que puedas por vasos comunicantes, vuelve a llenar con gasoil y despreocúpate. Yo no circularía KMs con ese porcentaje de gasolina en el deposito.

    S2
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como dice Fer, eso son malas noticias para la bomba de alta presión, no es la primera que se deshace por el tema de la gasolina :nah:

    saludos
     
  18. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::LOL:
     
  19. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Aunque repostes a menudo,mueve bien el coche.Dale arriba y abajo sobre la parte trasera para que la suspesión trabaje y mezcle bién los dos combustibles.
    La gasolina siempre se queda abajo y el gasol flota en ella.La bomba chupa el conbustible de la parte masbaja del depósito.

    Saludos
     
  20. dagalop

    dagalop Guest

    Yo creo que es al revés, el gasoil pesa más que la gasolina, y por eso se deposita en la parte de abajo del depósito.
     
  21. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo directamente llamo a la grua para q me lo lleven a un talle a q me vacien el deposito...y fin del problema
     
  22. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    a mi me echaron el deposito lleno de sin plomo en un omega con el motor del 525d que tenía del 2003, hice que trajeran una bomba y sacaran hasta la última gota, costó arrancarlo 6 o 7 intentos
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero supongo que se formará una mezcla homogénea. Ese problema se daría si ponemos aceite con agua que no es disolvente orgánico. Pero el gasóleo en la gasolina debería disolverse.
     
  24. Danielito

    Danielito Guest

    Ni la gasolina flota sobre el gasoil ni vicebersa. Símplemente se mezclan.
    Yo si fuera mi coche desde luego que vaciaba el depósito.
    Si el biodiesel se carga las bombas de alta imaginate la gasolina... A coches que han andado asi, al final acaba cayendoles la bomba o inyectores. El caso es que no es bueno y por ahorrar esos 80€ de combustible puedes acabas gastando 2000€ en la averia.
    Yo sacaria los dos aforadores y aspiraria todo bien. Nosostros tenemos un par de prebombas de las que mandaban cambiar en campaña en los M47TU que nos vienen de perlas para eso. Las enchufamos a una bateria (ojo, de lejos, que las chispas...) y por un lado con un tubo que chupa y por el otro, otro que va a un bidón. Aspiras ambos lados del depósito en un periquete.
    Respecto a lo de que a la inversa, gasoil en un gasolina, no pasa nada os diré lo que le pasó a un compañero mio, que decia eso mismo, para que os hagais a la idea :twitcy:.
    Le metió esa gasolina con gasoil que sacamos de un coche
    y el nivel de aceite le iba subiendo poco a poco. Dejad correr la imaginación del por qué. El coche andar andaba puesto que echaba 10 litros de esa gasolina "magica" y llenaba el resto en gasolinera. Con esa poca concentración de gasoil, el coche fallaba y echaba humo pero solo hasta que se calentaba, luego iba medianamente bien.
     
  25. Danielito

    Danielito Guest

    Te me has adelantado :twitcy:
     
  26. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    A mi padre le paso hace tiempo en su 525tds y ando con el y le sali humo blanco,pero con unalimpieza de de deposito se arreglo todo

    Saludos
     

Compartir esta página