Me he dado un par de vueltas por Retromóvil

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 24 Feb 2007.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Nada que ayer al medio día decidí que tenía una reunión muy importante fuera de la ofi y me fui a Retromóvil :cool: :cool:

    Hoy he vuelto, esta mañana he tenido que darme la vuelta al no encontrar lugar donde dejar el coche, todo lleno y los aparcamientos cerrados, a la tarde nada más comer he vuelto y he podido dejar el Baur y entrar.

    Os pongo unas fotos, decir que o llevan Retromóvil a los Recintos Feriales (más espacio y muchas plazas para aparcar) o desaparece el Salón.

    Primero, un mini en el que me gustaría ver entrar a Bavi.

    [​IMG]

    La organización, en su stand ha llevado varios Ferrari y dos "mozas", que se ven por el fondo, que hacían las delicias del personal.

    [​IMG]

    Pocos bemetas, dos serie 6, un E30 descapotable, un 2002 casi escondido y dos Isettas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entre los "no bemetas" multitud de maravillas y mucho precio ya por encima de 60.000 €, aunque con 30.000 € había salido la mar de contento.

    Aquí uno de mis preferidos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Listo para empezar a trabajar.

    Y el que me habría llevado (27.000 €).

    [​IMG]

    Acabar diciendo que llegar a Retromóvil sin perderse es misión imposible, lo mejor es subir por el Paseo de Extremadura y curzar la avenida de Portugal (ahora se puede porque queda peatonal) y entrar directo hacia el Palacio de Cristal. Me ha sorprendido la cantidad de autocares que han venido a ver el Salón, unos de Salamanca se estaban poniendo las botas a base de lindezas de su tierra, pan y buen vino, otros de Vitoria ya se volvían y a todo el mundo se le veía felíz.

    Salu2
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Juassss....

    El 6 me parece (bueno, seguro) que es el de Gloria Cars... recién pintado... desde por lo menos hace tres años... a 9000 € la unidad:LOL: (ya podían buscar un spoiler con hueco para los antinieblas y ponerle los originales si tando desean que los lleve).
     
  3. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    El T-Bird solo 27.000€???? No me parece para nada descabellado, al contrario, es el unico bonito, jeje.

    Ese F40...
     
  4. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Yo tb me he dado un rulo por la Retro. Además de lo que ha dicho PedroG estaba este M635:

    [​IMG]

    Por lo que pude averiguar, se trata de un modelo del 84, tiene 70.000 km "reales", ha estado parado 14 años, no lleva distintivos /M por ningún sitio, las gomas son TRX modelo antiguo (hay que cambiarlas de fijo pues están completamente cristalizadas), los asientos son sport con regulación manual, las llantas están pintadas de negro en su parte central ( o había un modelo de BBS negras?), a mi juicio el coche no parece estar demasiado bien pintado... Lo más gracioso es que pedían 15.000 laureles!!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Bueno, por si alguien estuviese interesado aki os dejo el contacto:

    [​IMG]

    Ahora os dejo unas fotillos de algunas maravillas no bemetas:

    Un precioso MB 190 SL:

    [​IMG]

    Otro bonito cupé de los 60:

    [​IMG]

    Y este es el que yo me compraba (si tuviese 100 kilos, claro:LOL: :LOL: :LOL: ):

    [​IMG]

    Ahora vienen un par de StingRay de puro capricho:

    Plateado:

    [​IMG]

    Rojo:

    [​IMG]

    Siempre me gustó este carro. Lástima que en la oferta no venía incluida Angelina Jolie :LOL: :LOL: :LOL: :

    [​IMG]

    Otra de las joyas del salón:

    [​IMG]

    Flipante este E-Type V12:

    [​IMG]

    Y este XK sencillamente alucinante:

    [​IMG]

    Una legión de Cadillac:

    [​IMG]

    Impresionante este Ghibli del 68 con motor de casi 5 litros y 380 CV:

    [​IMG]

    Un F40 con las tripas al aire:

    [​IMG]

    Perdonad la calidad de las fotos. No sé qué c**o le pasaba a mi cámara ese día.

    Salu2.
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    que maravillas de coches me quedaba tambien con el alas de gaviota o sino el jaguar v12, ese lo tengo visto en vivo y no veas como suena, y el m6 esta muy guapo , pena de la calidad de las fotos

    gracias por compartirlas y un saludo
     
  6. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Una tropa del Club Clásicos Salnés tambien nos acercamos desde Galicia al Retromovil. Me gustó lo que había expuesto, aunque el recinto no está adaptado a un evento de este tipo: muchas cosas expuestas, pasillos enanos, difícil aparcar, colas enormes para coger entradas y entrar y por encima una cantidad de gente excesiva. De todos modos me lo pasé como un enano, más yendo la tropa q íbamos ("No se nos puede quitar de casa":LOL: )

    PD: Mira si el 2002 estaba escondido que ni lo ví :embarrassed:
     
  7. sharknose

    sharknose Guest

    hola !

    Pensaba que habias ido al Retromovil frances :LOL:

    Hubieras podido ver a esta autentica joya (una copia pero bueno tambien me gusta :rofl: )

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Stiva

    Stiva Guest

    Chicos, me perdí retomovil x hacer un trabajo de la uni.... Mil gracias x las fotos. Arriba esos 6!!!
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Olivier nuestro Retromóvil es bastante más modesto, pero........ ¡ya llegará el día que os mojemos la oreja!, me gustaría acudir al de París, a ver si lo acercáis un poquito hacia el sur y voy.

    No me has contestado al mp que te puse para quedar (caja de cambios 5 marchas M10) en Jaca.

    ¡Aurrevoire dijo Voltaire y un golpe de aire le llevó el chapoire!, ni más ni menos.

    Salu2
     
  10. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Uy, cajas de 5marcas M10..... Yo tambien quiero una!!!!!!!!!!!
     
  11. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pues nada, más fotos.

    El motor del Shelby, funcionando.

    [​IMG]

    Ahora una Guagua de cuando yo era pequeño, veraneabamos en Villaviciosa de Odón e íbamos en una como esta de la Empresa Filío.

    [​IMG]

    No está mal este Corvette.

    [​IMG]

    Tengo debilidad por los Peugeot y en especial por el 202.

    [​IMG]

    Y acabo (por hoy) con..... Este maravilloso Auburn.

    [​IMG]

    Salu2
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me tengo que pasar algun año sin falta, diosss que bellezas :)P), si voy me va a dar algo y voy a petar todas las tarjetas de la camara digital :LOL:
     
  13. sharknose

    sharknose Guest

    Hola Pedro !

    Te respondi :LOL:

    A ver si vienes algun dia a nuestro "Rétromobile". Lo conoci hace unos 15 años cuando no habian tantas tiendas, tanto negocio...:mad:
     

Compartir esta página