me he dao cuenta de una cosita importante...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 17 Sep 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues eso que con la iludion de tenerlo y tal no me habia dao cuenta estoy tan encantado que ni me he fijado...pero no llevabos indicador de temperatura de agua, o asi lo llevamos y no se donde esta??
    a mi me parece importante para saber cuando esta el coche a su temoperatura idonea para poder funcionar a pleno rendiemiento.
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    Se supone q es electronico y si la temperatura fuera anormal saltaria un aviso en el panel.
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    jajaja ami tambien me paso igual, hasta ke me dijieron ke estaba en el menu secret el 7.0. Yo creo q asido un fallo de la bmw de no ponerlo no?.
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    por mi parte yo creo que es un fallo no poner un indicador visual.
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si, un fallo gordo. O al menos que a la que llegase a la temperatura de 'trabajo' saltase un icono y se apagase. Los s3 nuevos tampoco lo llevan.
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    sip, es una cagada
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    es la del agua o la del aceite?

    weno la que sea... el rollo esq no sale, sin duda un paso atras de bmw, lo mismo que la antena
     
  8. Flow1

    Flow1 Guest

    En realidad tampoco es tanto fallo, por que pa tener uno como el que traen la mayoría de coches que se pone en una posición y listo, sin variar nunca ni indicar nada pues casi que es lo mismo.

    Lo de la antena lo veo más que un fallo practicidad (y ratería todo sea dicho) por parte de los ingenieros, ya que las antenas de parachoques no funcionan tan bien como estas y las de aleta de tiburón peor aún por mucho que diga la gente (Comprobado ambas cosas de primera mano).

    Saludos.
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Además con una antenita de las chicas se queda guapo. Y no cuestan casi nada, a mí 10€
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    sino queda mal, pero todos los bmws son tiburones menos los nuestros, es algo ya caracteristico y ademas que estoy harto de que me la roben y harto de qitarla cada vez que bajo del coche, ponte una peqeñita bonita y veras loq te dura
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaja es lo que hago yo! La pequeñita se la quito siempre, y la otra cuando la usaba la tenia siempre puesta....supongo que esta tan vista que nadie la quiere...
     
  12. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Pues no te la pongas y listo, todos contentos.
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    ahi defendiendooooooooooooo su shark!!

    SACA LOS DIENTES TATTOO
     
  14. nemesis

    nemesis Guest

    Todos los nuevos bmws NO MARCAN la temperatura, no es sólo este. La razón es bien sencilla, no lo ponen para no buscarse problemas. Tened en cuenta que los TD de bmw trabajan a una temperatura alta, y si lo marcaran todos estaríamos preocupados. Aún así, van perfectos, verdad? Mercedes tb hizo lo propio en varios de sus modelos por el mismo motivo.. ojos que no ven..
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Por eso lo han hecho, BMW lleva ya años usando un reloj de temperatura de agua que no es un reloj analógico, no hay una representación directa de la temperatura con la aguja. Eso y un testigo es técnicamente lo mismo.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues estoy convencido que, pese a lo que digáis :wink: , si no está a la vista, es porque es inncecesario.
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Y si me cargo el motor porque el coche estaba frío, quien es responsable yo o BMW por no poner testigo????
    Debería ser obligatorio poner testigo, para no pisarle en frío.
    ¿ Cuanto tiempo entonces debo esperar para que el coche esté en su temperatura correcta ?
    Y si es invierno , tengo que esperar mas que en verano , ¿ pero cuanto ?
     
  18. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    claro a eso me referia yo, cuando se yo que esta la temperatura idonea para el señor motor??:mad: :mad:
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que circulando los primeros minutos a un régimen suave que no sobrepase las 3000 rpm, hay suficiente, lo mismo que el minutillo de rigor que se espera antes de apagar el motor si se le ha dado candela.

    Sentido común, creo.

    No creo que a nadie, salvo caso de necesidad, se le ocurra poner el coche apenas arrancar a 4000rpm.
     
  20. Flow1

    Flow1 Guest

    Cargarse un motor por estar frio no es cosa de un día sólo, sino de muchos días y al final como con los testigos de aceite todos los fabricantes se laban las manos en caso de fallo prematuro del motor.

    De todas formas en algunos coches (no lo se en este) estando frios limitan la potencia y el número de vueltas máximas en marchas cortas si el motor está frío, pero ni con eso ni con ningún indicador se evita que algún "animal" le de acelerones en frio al motor absurdos: Que cada palo aguante su vela.

    En resumidas cuentas para cuidar el motor/coche sólo hay que aplicar lo que dice peptoni: el sentido común.

    Saludos
     
  21. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Amén =D=
     

Compartir esta página