me he decidido....no le pongo separadores!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por life_ldn, 19 Dic 2006.

  1. life_ldn

    life_ldn En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    despues de mirar y de aconsejarme me he decidido por no montar separadores momo de 20mm. q pensais he hecho lo carrecto??
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    Si Explicas Los Motivos...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo no opino igual. Eso va a gustos, unos de 16 mm o 20 mm no le hacen nada a las ruedas traseras por ejemplo. El problema son separadores mas grandes, y si le metes a las ruedas directrices pues peor. Las ruedas de delante mejor ni tocarlas (es mi opinion), pero las traseras con 16 o 20 no creo que les pase nada....
    A ver, aceleras desgastes, pero estamos en las mismas. Si haces una repro al coche no le pasa nada, solo que en vez de 300.000 km's (cosa que dificilmente llegues a ver en un coche tuyo) te va a durar 200.000 o 190.000? Bueno y qué?? Yo x lo menos, x el quilometraje que le hago, cuando tenga 80 o 100 mil tendra el coche 5 o 6 años, y sera tiempo de cambiarmelo.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Exacto :wink:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    si, tienes toda la razon y si buscais en el primer post que victor creo cuando monto sus separadores existe un link mio de como montarlos y explica todos los pros y los contras muy claritos!

    Pero yo lo que quiero esq life idn, me explique sus motivos, alomejor me convence y no los pongo!
     
  6. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    yo con el tiempo los pondre atras. No muy grandes. Lo justo para que no me sobresalga la rueda por afuera de la aleta jejeje. Tiene que dar un aspecto muy gordo al coche jejejej.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    xque no lo pones si es lo mas sencillo ke ahi ...:eek:
    Los vendes????
     
  8. life_ldn

    life_ldn En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    bueno las razones q no los pongo ha sido tras la charla con unos cuantos conocidos q los lleva en otros coche: en principio al ponerlos solo atras y variar la anchura atras el coche trendria mas agarre pero tambien habria un comportamiento distinto al normal, tambien creo q el amortiguador los palieres etc sufriran mas al no hacer el apoyo directo sobre la llanta. es decir la geometria del coche varia y creo q los ingenieros d bmw se haban tirado mucho tiempo para dejar el coche de p*ta madre. esas son mis razones. muchas gracias por este modesto debate......un saludo
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo antes de comprarlos mire en el club como iban a los bmw i nadie dijo nada de quejas i x eso me decidi!
    Los VENDES?????
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    victor tu has notado algun comportamiento fuera del normal??

    por otra parte sigo pensando k 16 mm atras es una chorrada....con 4 cms ya te diria que es una burrada pero con tan poquito...
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    1.6cm apenas se nota pero algo si se aprecia ke se be mas la llantaka, i de comportamiento pues pondre alante jiji genial todo perfecto.
    life_ldn los comprastes??? i ahora ke aras puede ke me interesen...
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    alguien puede aclarar q es eso de life_ldn?? una marca??
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    es un nick... d¬ ¬b
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :moon: :whip: ....vale! No me habia enteraooo!!!:descojon:
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    xDD
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi 20mm me parece bastante, no ya porque fuerce los rodamientos sino porque estéticamente queda mal. Lo ideal sería sobre 10mm o el espesor mínimo para poder poner separadores con centrador. Respecto a poner solo separadores atrás... es una ñapa. Si lo haceis ponedlos en las 4 ruedas para no alterar el comportamiento del coche.
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo le pondre 16 mm detras, solo falta cortar los tornillos 0.9-1 cm's y listo. Ya me esta dando mal rollo tanto comentario....hasta k no los ponga tendre remordimientos...cabrones!!!! Ademas, el coche de serie es mas ancho de atras, o sea k no son iguales las distancias
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    los ideales para no dar el cante son los de 1.6cm los de 2cm ya se nota ke llavas separadores , i los de 1cm apenas se nota, te lo tendrian ke decir para ke te des cuenta ...:LOL:
     

Compartir esta página