Me he decidido por unas VMR Vb3

• Iniciador del tema takeover
  • Fecha de inicio
T

takeover

Guest
Hola chicos,me he decidido a ponerle llanta 18 a mi coupe y me he decantado por las VMR Vb3 en gunmental,el problema es que he leido por aqui que para que tengan garganta y queden atrás bien tengo que ponerles de ancho 9,5x18,puede ser?que rueda tendria que ponerle entonces?igual si le pongo mucha me pueden decir algo en la itv?245 es mucha rueda?que tal 235?me da igual que el coche ande menos y que me salgan un poco mas caras las ruedas,lo que quiero es que queden bien, sé que et deberia ponerles a las 4..yo lo que no quiero es que queden planas..alguien me podría aconsejar?

digor

Forista
yo miraria las V710, pero esas son bonitas, preguntale al forero Sabu que las lleva en 18 y creo que le puso 225 atras, pero quedaban muy estiradas

T

takeover

Guest
Ahhh, y con las medidas esas que dices Jsgar no tendria problemas con la itv ni me rozaria la rueda con la aleta ni esas cosas que leo por ahi no?jeje,es que quiero que queden bien pero no quiero tener problemas despues claro..Las V710 son una pasada también pero tengo entre ceja y ceja esas ya..xd,preguntaré a Sabu a ver que medidas lleva!

Ruben55

Forista
con 245 en principio ningún problema, yo lo llevo atras en un serie 1 y venian de serie...
Ves a por ellas y cuelga unas fotos luego !!

IcemanGTR

Forista Legendario
Como ya te han dicho, 245 atras y sin pega alguna

He pedido hace poco unas 710 Gunmetal que me llegaran sobre fin de mes y no me quedan uñas ya!

pdiaz

Forista
takeover;10750260 dijo:
Ahhh, y con las medidas esas que dices Jsgar no tendria problemas con la itv ni me rozaria la rueda con la aleta ni esas cosas que leo por ahi no?jeje,es que quiero que queden bien pero no quiero tener problemas despues claro..Las V710 son una pasada también pero tengo entre ceja y ceja esas ya..xd,preguntaré a Sabu a ver que medidas lleva!

Con las medidas que te han puesto:

atras 245 9.5 et 50
delante 225 8.5 et 45

yo te diría que las delanteras te van a pegar con el amortiguador, es una llanta ancha con mucho et.
En esta página puedes echar cuentas: Wheel Offset Calculator

Un saludo

T

takeover

Guest
He hablado con romi y me dice que se montan con 8,5x18 225 y et 40 y detras 9,5x18 y et 45..lo del perfil no me acorde de preguntar,sería 225/40 delante y 245/35 detras? asi me pegarian como dice pdiaz con el amortiguador?

T

takeover

Guest
Y es que en un cuadro de equivalencias de los neumaticos pone que si pongo 9,0 de ancho re rueda tiene ke ser 245 en adelante,y si pongo 9,5 de ancho ya tendria que ser 255 o mas,entonces no estaré poniendo mal las medidas?porque yo pondria antras 9,5 y 245..igual quedaba bien 9 y 245,o no haria tan bien la parabola..y delante 215 en vez de 225?uff que rollo

Cifre

Forista
Baneado
yo soy de los que piensa que mejor las 4 225/40 que luego es un rollo distintas medidas y no las puedes permutar y eso que yo llevo hara en el serie 1 215 delante y 245 detras.

IcemanGTR

Forista Legendario
Cifre;10751191 dijo:
yo soy de los que piensa que mejor las 4 225/40 que luego es un rollo distintas medidas y no las puedes permutar y eso que yo llevo hara en el serie 1 215 delante y 245 detras.

Pero es que parece que en el serie 1, 8.5 detras queda mal

Y si llevas 9.5 detras, ademas de no poder poner 225, tener distintos anchos de llantas tambien te impide "permutar". Bueno si se puede, pero quitando neumaticos de llantas, volviendo a equilibrar.. y al final no te compensa en tiempo ni dinero

Ademas, depende que coche, porque al menos mi 118D cuando tocaba cambiar, se cambiaban las 4 gomas

jsagar

Forista Legendario
pdiaz;10750463 dijo:
Con las medidas que te han puesto:

atras 245 9.5 et 50
delante 225 8.5 et 45

yo te diría que las delanteras te van a pegar con el amortiguador, es una llanta ancha con mucho et.
En esta página puedes echar cuentas: Wheel Offset Calculator

Un saludo
esas son las medidas q usan los americanos con estas llantas, asi q no creo que rocen. aunque tampoco puedo decir mas ya que yo no las llevo puestas.

jsagar

Forista Legendario
takeover;10750981 dijo:
He hablado con romi y me dice que se montan con 8,5x18 225 y et 40 y detras 9,5x18 y et 45..lo del perfil no me acorde de preguntar,sería 225/40 delante y 245/35 detras? asi me pegarian como dice pdiaz con el amortiguador?
yo creo q ni con uno ni con otro te rozan, pero con esos et te sobresaldra 5mm mas la llanta y con los otros ya van bastante a ras.

jsagar

Forista Legendario
takeover;10751081 dijo:
Y es que en un cuadro de equivalencias de los neumaticos pone que si pongo 9,0 de ancho re rueda tiene ke ser 245 en adelante,y si pongo 9,5 de ancho ya tendria que ser 255 o mas,entonces no estaré poniendo mal las medidas?porque yo pondria antras 9,5 y 245..igual quedaba bien 9 y 245,o no haria tan bien la parabola..y delante 215 en vez de 225?uff que rollo
en 9 creo q no las fabrican. de todos modos no pasa nada por estirar un poco el neumatico

T

takeover

Guest
Gracias a todos por vuestra ayuda.romi dice que no rozan tampoco asi qué espero que no tenga problema,lo unico que tendre que tener mucho cuidado con los baches y bordillos por el perfil.Lo del tema del et le pongo entonces 40 delante y 45 detras,o 45 delante y 50 detras?mas bonito quedará con 40 y 45 no?si tuviese problemas en la itv le pongo las que tengo ahora y listo..en cuanto lleguen y las monte ya subo fotos!ya pueden ser buenas y tener garantia que baratas para ser replicas no son xd

IcemanGTR

Forista Legendario
Replicas? he barajado BBS... OZ... siempre originales... y jamas vi VMR como marca de replicas, aunque si es cierto que las VB3 son una clara copia estilo CSL...

Sylar

Forista
al final que precio habéis conseguido? tb me interesaban las v710 y las vb3 para mi s1
y ahora que tengo que cambiar las gomas es un buen momento

IcemanGTR

Forista Legendario
Nichiii;10754698 dijo:
Con el permiso del creador... Qué diferencia hay entre las VMR y las CH-R?

Aparte de una notable diferencia estética y marca... no entiendo la pregunta

Bueno y de $$$$

T

takeover

Guest
jejeje,no son iguales no? el tema del et es mejor que se le ponga delante 40 y detras 45 o delante 45 y detras 50?

T

takeover

Guest
aver si alguien me aconseja con eso del et,que me roce o no es independiente del et o con mas et es mas probable que no me roce??

T

takeover

Guest
eooo alguien me echa un cable con eso,tengo miedo a que me rocen...

Nichiii

Forista Legendario
IcemanGTR;10755285 dijo:
Aparte de una notable diferencia estética y marca... no entiendo la pregunta

Bueno y de $$$$

No me he explicado bien, me refería a las diferencias entre las VMR V710 y las BBS CH-R. Estéticamente, no son iguales? En cuanto a pesos? €?

Ya aprovecho, las VMR vb3 serían las "réplicas" CSL no?

IcemanGTR

Forista Legendario
Nichiii;10762104 dijo:
No me he explicado bien, me refería a las diferencias entre las VMR V710 y las BBS CH-R. Estéticamente, no son iguales? En cuanto a pesos? €?

Ya aprovecho, las VMR vb3 serían las "réplicas" CSL no?

La CH-R creo que no las hay en menos de 19" y en esa medida en cierta tienda con buenos precios, pasan rozando los 2000€

Pesos de esas BBS ni idea, pero las VMR no son nada pesadas, entre 10.4 y 10.8kg(porque en cada sitio veo una cosa) las de 18x8.5, idéntico peso a las BBS CK de 18x8 siendo por tanto, notablemente mas ligeras teniendo en cuenta su tamaño (recordar que de una 208M de 8.0 a 8.5 sube unos 1.3kg)

ratbic

Forista Senior
en 18" tienes las BBS CK ,que tampoco estan nada mal </title><meta name="description" content="Compra 18" BMW 1 SERIES E81 (04-ON) BBS CK Alloy Wheels Only en la categoría Vehicle Parts Accessories, Car Wheels, Tyres Trims, Wheel Rims de eBay España."><meta name="keywords" content="18" BMW 1 SERIES E

ebaybodyimage__1585_120_110_972_972_productlarge.jpg

ebayimage__121_144_132_1200_480_brandthumb.jpg

Nichiii

Forista Legendario
IcemanGTR;10762294 dijo:
La CH-R creo que no las hay en menos de 19" y en esa medida en cierta tienda con buenos precios, pasan rozando los 2000&#8364;

Pesos de esas BBS ni idea, pero las VMR no son nada pesadas, entre 10.4 y 10.8kg(porque en cada sitio veo una cosa) las de 18x8.5, idéntico peso a las BBS CK de 18x8 siendo por tanto, notablemente mas ligeras teniendo en cuenta su tamaño (recordar que de una 208M de 8.0 a 8.5 sube unos 1.3kg)

Entiendo...:tonqe Pero para mi coche...Gunmetal...Negro... Silver...que mas opciones hay?

Gracias por la información! Y ya que estamos..en que precio podrían estar las VMR 710?:mus-

Igual en un futuro no muy lejano me animo a ponerselas al peque...:descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Nichiii;10763689 dijo:
Entiendo...:tonqe Pero para mi coche...Gunmetal...Negro... Silver...que mas opciones hay?

Gracias por la información! Y ya que estamos..en que precio podrían estar las VMR 710?:mus-

Igual en un futuro no muy lejano me animo a ponerselas al peque...:descojon:

Para ver todos los acabados disponibles, tanto en la web de VMR como de BBS puedes ver todo lo que hay

Precio, las VMR 710 en 18x8.5 las 4 van a salirme 1065€