me he eMvenenado

N

nafar

Invitado
Hola a todos. Acabo de descubrir este foro y toy encantado. Acabo de cambiar mi 323ci por un m y ardo en deseos de que me lo entreguen la semana que viene ( lo estan dejando niquelado). Cuando me lo den hare unas afotitos y la presentacion oficial en este foro.
eMvenenao a tope!!!!!!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenido y enhorabuena... has adquirido una grandísima máquina..

En cuanto a las fotos.... te tomamos la palabra..:) :)

Un saludo;-)

M

mandible

Invitado
Bienvenido. Y enhorabuena por la ///Machine ;-)

Esperamos esas fotitos ...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.195
nafar dijo:
Hola a todos. Acabo de descubrir este foro y toy encantado. Acabo de cambiar mi 323ci por un m y ardo en deseos de que me lo entreguen la semana que viene ( lo estan dejando niquelado). Cuando me lo den hare unas afotitos y la presentacion oficial en este foro.
eMvenenao a tope!!!!!!
enhorabuena!

yo también quiero cambiar 170cv por 343...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :) :)

M

///M & NSX-R

Invitado
welkome!... :) :)

danos mas datos de la ///Maquina... :) y a que te refieres cuando dices que lo estan dejando niquilado?8-[ :roll:

serrucho

Forista
Reacciones
1
bienvenido,por cierto el ///Mvenenemiento puede ser muy placentero:)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
bienvenido y buen cambio!!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Bienvenido!!
A ver esas fotos...

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Bienvenido !!!!

Salu2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.064
Bienvenido a esta nuestra co///Munidad donde hay más pepinos ke en el gazpaxo :) :)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Bienvenido y enhorabuena por esa compra,;-).

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro y felicidades por el ascenso en borricos, jaja.

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
inthenight dijo:
enhorabuena!

yo también quiero cambiar 170cv por 343...

Lo secundo...

Empezamos a ser muchos ya ( que nunca demasiados)...inthenight,unounotres, el_de_siempre, arodpon, el menda...al final vamos a tener que crear una plataforma de e///Mvenenados buscando ''antidoto''... :)

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
OU6799V dijo:
Lo secundo...

Empezamos a ser muchos ya ( que nunca demasiados)...inthenight,unounotres, el_de_siempre, el menda...al final vamos a tener que crear una plataforma de e///Mvenenados buscando ''antidoto''... :)

Apúntame a mí, yo porque hace poco me compré el 325, pero ya se ha dado cuenta uno de lo que son los 343 CV.

Y por desgracia en mi casa lo tengo que mantener en secreto, si le comento algo a la parienta me corta los h***** y me pone a secar.

P.D.: De todos modos, pese a oponerse inicialmente (y bastante) a la compra del 325 ¡no vean lo que disfruta la señora ahora conduciendolo!, y es que a lo bueno se acostumbra uno enseguida, oiga....

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
arodpon dijo:
Apúntame a mí, yo porque hace poco me compré el 325, pero ya se ha dado cuenta uno de lo que son los 343 CV.

Y por desgracia en mi casa lo tengo que mantener en secreto, si le comento algo a la parienta me corta los h***** y me pone a secar.

P.D.: De todos modos, pese a oponerse inicialmente (y bastante) a la compra del 325 ¡no vean lo que disfruta la señora ahora conduciendolo!, y es que a lo bueno se acostumbra uno enseguida, oiga....

Pues nada compañero ...ya estas incluido...jejeje. Si vemos que sigue creciendo el tema habra que crearla de verdad...;-)

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido. Y enhorabuena por la adquisición
Saludos

sergilg

En Practicas
Reacciones
21
Vas a flipar con la pedazo de "machine", bienvenido

N

nafar

Invitado
///M & NSX-R dijo:
welkome!... :) :)

danos mas datos de la ///Maquina... :) y a que te refieres cuando dices que lo estan dejando niquilado?8-[ :roll:
Muchas gracias a todos por la BieMWenida. Por niquelado me refiero a que lo he comprado con casi dos años y 19000 Km y que lo estan pintando enterito por dos arañazos de na que ni se veian pero ¡ no iba yo a decir que no al conce !. Toy ansioso de probar la ///Maquina.
:rock: :rock: :rock: :rock: