Hola buenas. ¿Alguno la tiene?? Ayer la vi por la calle y me quede flipao :rolleyes: , j*der que moto . ¿Teneis informacion o impresiones de esta moto? . Queria cambiar la F650GS por una R850R , pero creo que voy a ver si ahorro un poco mas . :zartyman
La verdad es que en vivo gana muchisimo, es mucho mas compacta de lo que parece en las fotos Muy bonita, y con ese motoraco que tiene es todo un misil interestelar. A ver si BMW se anima y saca una RR de verdad!
NO saven hacer RRsss , estan a años luz de las Japos-Italianas sobre todo por PESO , estos van por los 163cv "que no esta nada mal" demasiados incluso pero 250 kilos de lastre , frente a los 163 kilos de Suzi por poner un ejemplo , eso si la Suzi no lleva maletas jajaja Vssssssss
lo que asusta es ver como te pasan en carretera... es un verdadero misil tierra-tierra... a nivel ( si es que no supera) cbr xx y hayabusa....en carretera.... ademas de que es muy muy bonita.... lo que pasa es que si estabas pensando la R 850, no se yo si es la moto que quieres....
Viniendo de la KDD vi 3 seguidas, supongo que irian probandolas o serian de algun club de aficionados, estuvimos rodando juntos un buen rato, adelantandonos mutuamente varias veces, eran preciosas.
Yo estava por la r1150r y ya estva apunto de pedirla cuando llegó la caja con esto,mmmmm, que raro, preciosa. Es una k1200s sin carenado y 4 cv menos la naket mas grande. En octubre me la entregan.JUASJUAS
No estoy de acuerdo. BMW nunca ha echo RR's de verdad por una cuestion de filosofia de la marca, pero tienen potencial y dinero mas que de sobra para desarrollar una R que destrozase a la competencia. De echo desarrollaron un prototipo en secreto para el mundial de superbikes ( chasis doble viga, telelever y paralever con transmision por cardan y motor 2 cilindros boxer) que no se sabe muy bien por que no llego a competir. Creo que no se aventuran en este mercado por que no tienen mucho que ganar y si mucho que perder, pero no es que no puedan o no sepan, eso seguro. Ya lo dijo Capirossi : "el dia que BMW entre en MotoGP, Honda tendra un serio problema"
Una cosa es hacer un proyecto y otra cosa bien distinta que el proyecto funciones jejeje el mundial de SBK esta muyyyyyyy alto mira Suzuki como se ha espabilao y eso que en GP no se comen nada de nada y KAGUA en SBK na de na y Honda "la Nº-1" se las ve y se las desea y por no hablar de Ducati que ha pasado de ser Invatible a ????????? imaginate lo lejossssssssss que esta BMW de llegar y besar al santo , ellos hicieron un prototipo pero lo probaron y se fueron a casa a llorar como le paso a KTM con la moto GP , querer es facil poder a veces imposible Vsssssssss
Hombre, ten en cuenta que te hablo del 90 y tantos, cuando las 750cc 4L competian con las 1000cc V2. Yo creo que BMW si que habria llegado a tener exito. Lo hizo Aprilia con un presupuesto muy inferior, que no haria BMW si se pusiese en serio? Las Suzukis van muy bien este año, y probablemente ganaran el campeonato. Honda está ahi, pero le falta representacion oficial y bastante desarrollo. Y las Kawas , lo mismo. No tienen representacion oficial ni desarrollo, en una moto con un chasis muy rigido que es extremadamente sensible a los errores de puesta a punto.
Pienso igual, Moto BMW no se aventura en radicalismos, supongo que por imagen de la marca directamente vinculada con sus vehiculos, aunque si tenemos en breve un mongovolumen....quien sabe
Pues una de las veces se acercaron para leer la pegatina del foro que llevo en el cristal y otra se quedaron en paralelo mirando el escape...eso si que es musica P.D. Cuando voy en carretera llevo la musica muy bajita =P~
Yo creo que es la moto perfecta, para la gente que le gusta ir muy rapido en moto los fines de semana,ir a trabajar, y tambien la use para viajar.....yo por ejemplo, hace un año, dudaba entre una R1 o una FJR1300.....si hoy tuviese esa duda lo tendria claro K1200R ......este año nos vmos de vacaciones, y tenemos que ir en el coche
Musica pa mis orejas, solo faltan 3 meses ya que las 200 que llegaron en junio a españa estan sold. http://www.laser-jama.nl/Content/Files/Movie BMW1200S.wmv
La que decis de carreras es simplemente la moto que se va ha utilizar en la power cup de esta temporada. Y la r es simplemente una s sin carenado. En las 24 horas de montmelo estavan unos cuantos equipos con la power cup y no con s , uno de ellos Busquets.
Si es de carreras menosssssssssssss:rolleyes: la de calle estara sobre los 200 kilos la de carreras lleva casi todo aligerado al maximo y cambio secuencial :rolleyes: Carbono+Titanio+Fibra de vidrio etc................... una pasada de lijera "Nada que ver con la BMW " lo siento :xray: