Me he enamorao!!!!! K1200R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Chuchele, 8 Jul 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ya hace tiempo que se usan , va con un sistema de embrague especial , el cual te permite habrir gasssss a fondo y cambiar con un boton sin cortar gassss solo usas el embrague para reducir , es una pasada , ademas el embrague lleva un sistema antirrebote que te permite reducir sin que la rueda rebote ni se clave , por muy fuerte que lo hagas Vssssssss

    Este sistema ya lo llevan la mayoria de los equipos "medios" :rolleyes:
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    TAMBIEN se vende para motos de calle , para la Suzi/1000 va genial :zartyman

    y no es escesivamente caro , igual menos de 1500 euros :rolleyes:
     
  3. germanlook

    germanlook Guest

    Bueno, bueno!!!
    La semana 36 ya la tengo, jajaja!!!
    Me largo de vacas y cuando llegue estara aqui!!!
     
  4. CarlesVa

    CarlesVa Guest

    Como se nota que no tienes ni p*ta idea de motos.
    1) Pesa 237k
    2) coje 280km/h
    3) yo tenia una r1 y me la cambie por la k1200r, y te puedo decir que la k1200r, se funde a la r1, quitando que la mia pilla 280km/h y la r1 295Km/h, y aparte mi moto tiene mas par de motor que la r1, eso se traduce que mi moto coje antes la velocidad máxima que una r1 y recupera mejor.
    4) tengo muchos conocidos que tenian como yo japonesas y se han pasado a la k1200r, por algo sera?? no??
    5) Prueba una k1200r, y veras como la que estan ha años luz son las japonesass.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mira, lo primero un poco de respeto, qeu me parece que estás entrando con muy mal pie por aqui.

    Ahora respecto a tus afirmaciones comparando una R1 con una k1200R. Supongo que no te referirás a una R1 del ´04 en adelante, porque si es así estás muy equivocado :roll:
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Me parece que te cuelas un poquito ¿eh?, yo probé la BMW en el Jarama, y si va de fábula, no tiene nada que ver con las BMW anteriores, pero te puedo asegurar que una R1 del 2004, funde a esa moto, y yo con la mia también:) :) :) , son conceptos distintos de moto, y no se pueden comparar.

    Bienvenido, aunque hayas entrado como un elefante en una cacharreria. Aquí sobre todo se respeta a todo el mundo, y no se falta a nadie[-X .
    saludos
     
  7. MPADI

    MPADI Guest

    Pues me acabo de agenciar una K1200R, la cual está en proceso de matriculación; mi anterior moto era un FAZER 600 del 2005.
    Mucha gente habla bien de la BMW y espero que cumpla con las espectativas.
    Ya os contaré cuando la tenga.
    Vsssssssssssssss.
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ni pesa 163 kgs. ni de coña (se acerca bastante a 200 en orden de marcha que es donde la mia pesa 248 -la R algo menos-)......... estos japos en el tema de los pesos y la potencia máxima venden bastante humo y luego el banco de potencia y las básculas acaban poniendo las cosas en su sitio............. y no cabe duda de que al final son más ligeras y (algunas, no todas) algo más potentes que lo más deportivo de BMW (K1200S) pero no hay tanta diferencia real como quieren hacer ver.........

    Además la mayoría no vamos a ritmo de circuito a diario que es cuando se aprecian esas diferencias............. y además LLEVAN MALETAS..........;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y cúpula, y puños calefactados, y ordenador de a bordo, y una posición mas racional para hacer km, y unas suspensiones firmes pero no de circuito... 8-[

    Cada cosa para lo que es, y la R1, no se ni para lo que es :) Hasta los circuitos se le quedan cortos :roll:
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    opino igual, esa máquina es un misil. No dudo que la K1200R se un pepino ( si me diesen a elegir me la quedaría) pero en cuestión de prestaciones creo q la R1 es de otro planeta, y si la comparamos con las demás 1000 R creo q se las merienda a todas... dicen q la nueva GSXR le intenta seguir... pero no sé...

    Lo q está claro q la K1200R es una pedazo de máquina impresionante, y a esos niveles si no se va al circuito casi q no tienen ni sentido estas máquinas.
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ............ ¿de otro planeta?............. yo creo que tampoco es pa´tanto: Ahí van unos datos: (son de La Moto Abril 2005)

    R 1

    POTENCIA REAL EN BANCO: 158 CV

    VELOCIDAD MAX: 294 Km/h.

    ACEL. 0-100: 3.6 seg.

    ACEL. 0-400 m. 10.7 seg.

    ACEL. 0-1000 m. 19.2 seg.

    K 1200 S

    POTENCIA REAL EN BANCO: 154 CV

    VELOCIDAD MAX: 274 Km/h.

    ACEL. 0-100: 3.0 seg.

    ACEL. 0-400 m. 10.4 seg.

    ACEL. 0-100 m. 19.2 seg.

    Y la diferencia de peso real en orden de marcha se queda en 52.8 kgs. Casi lo mismo que los teóricos 76 kgs que hay si comparas las cifras declaradas por las marcas..................
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    pues las prestaciones q se obtienenen el comparativo del num.278 de SoloMoto30 son las siguientes:

    0-100km/h: 2,9seg

    0-400m: 10,2seg

    0-1000m: 18,5seg

    Para mí eso son unas prestaciones de infarto, no sé donde disfrutáis de tan exagerado poder. Nunca he rodado en circuito con moto e imagino que se aprovecharán mucho más esas desorbitadas prestaciones, pero me siguen pareciendo exageradas...

    En ese mismo comparativo la Suzuki GSX R 1000 hace un 0-100km/h en 2,3 seg!!!!!!! Para flipar....
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Dependerá de la forma de pilotar de los probadores, del circuito de pruebas, de las condiciones meteorológicas etc...........

    Sin ánimo de polemizar, lo mismo si hubieran probado la K 1200 S en las mismas condiciones habría mejorado también algunos registros, la diferencia de 0,1 seg. de 0-100, o de 0.2 en 400 m. me habla de motos que salvo en velocidad máxima (hay que tener poco sentido común para pasar de 250 fuera de circuito) andan lo mismo............ las diferencias son inapreciables para gente normal y dependen mucho más de la habilidad de cada conductor, de lo gastadas que lleves las cubiertas, etc. que de la máquina en sí........

    En mi opinión la R 1 es un pepino con todas las letras pero mi K 1200 S no se queda atrás por motor ni de coña (en mi caso se suele quedar, pero es por el piloto;-) ;-) ;-) )............ Saludos.
     
  14. RGC

    RGC Guest

    es que estabas dudando entre lo mas radical de las motos y una moto rutera...
     
  15. RGC

    RGC Guest

    superar a una XX son palabras mayores...la hayabusa anda mas que frena y es su problema...si supera a la XX es la compra perfecta entonces.
     
  16. RGC

    RGC Guest

    hay son numeros..pero los bastidores cantan y una r1 o 1000rr o 1000r....no se puede comparar a ninguna otra moto es prestaciones,como dicen anteriormente los circuitos se les quedan pequeños...
    Saludosssss
     
  17. ferchi

    ferchi Guest

    Yo la tengo ,en amarilla,la cambie por una Fazer de las nuevas(y soltando mas..claro esta) ,estoy enamorao de mi moto,se lleva tan bien y es muy segura,en fin yo estoy encantao,la gnete alucina con el cacharro y tiene un par motor que no veas..despega en casi cualquier marcha,en fin...no me callaria,te la aconsejo,nada que ver con una 850r
     
  18. randymemola

    randymemola Guest

    ooohohhhhh dios que makina, yo tengo la suerte de poseer una de esas, es acojonante abrir gas solo sin pasar de 7000 (esta en rodaje) de verdad que acojona, lo que mejor va es lo de el ESA ya sabeis electronic suspension ajusment, realmente efectivo 100%[​IMG]
     

Compartir esta página