Mirad que preciosidad! Como veis la R6 cambia muy mucho sus lineas maestras dando paso a un ejercicio de estilo comparable a la primera R1 del 98. La mire por donde la mire me parece preciosa, y acertadisima la idea de mantener el escape por el lateral, aunque en este caso sea un escape corto al estilo motogp. Fijaos en las canalizaciones de aire del frontal hacia el carenado, en su minusculo colin y en su minimalista delantera. Ya se ve que será mas radical aun que su predecesora. La van a vender como rosquillas, seguro. Aun no se han dado cifras de potencia , pero parece que llevara bomba de freno radial y alguna que otra cosa mas. Tambien sacaran una version especial decorada como la M1 que Rossi utilizo en Laguna, con llantas marchesini, piezas en carbono, escape abierto, suspensiones ohlins y motor potenciado
el escape ese me parece una cagada. Mucha réplica de MotoGP pero eso ya lo llevaban las NTV hace mas de 10 años.
Esta preciosa,pero como estos jodios fabricantes sigan haciendo las motos tan pequeñas van a parecer minimotos de 600.
A mi me gusta mucho, a todos los fabricantes les ha dado por el escape por el colin , y no se que le ven ... El escape bajo ayuda a tener un bajo centro de gravedad y en el caso de este escape corto, ayuda a mejorar la aerodinamica. Se especula con que la ZX10R lo lleve en la quilla. Pero claro, como no es Hoooonda ... :mus-:mus-
Es tremenda, yo tengo una del 2001. Si te gustan las yamaha te invito a que te pases por el foro Yamaha R www.yamaha-zonar.com
buenoooo si me la regalan en el conce me la quedo... (eso si me parece más bonita la anterior y la del 2001 ya ni te cuento:supz: .....)