1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me he encontrado 11000 km de pastillas

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por PCR, 6 Oct 2005.

1. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0
    De freno Traseras. :D

Pues si, cuando el coche tenía 28000 km el chek control en su pantalla de servicio del i-drive, marcaba que faltaban 14000 km para cambio de pastillas traseras.

despues de hacerle 3000 km de autovia por las carreras Andaluzas, unos 1500 km en la kdd Palentina y el dia a dia con menos saliditas a los puertos y carreteras viradas [:>pray, ( me estoy reformando como Tomasrivera:)) ahora con 37000 km me marca que me faltan para dicho cambio 16000 km.

valdrá la pena hacer viajecitos a visitar amigos... aparte de ser gratificante y muy saludable, la autovia alarga la vida de nuestros frenos...=D=

salu2;-)

2. Raulro

Raulro Guest

Por eso a VDV las cambia una vez en toda la vida del coche...:)

3. VDV

VDV Guest

Pues vas a tardar un buen rato en recojerlas todas :descojon:

4. micmic

micmic Guest

valdrá la pena hacer viajecitos a visitar amigos... aparte de ser gratificante y muy saludable, la autovia alarga la vida de nuestros frenos...=D=

salu2;-)[/QUOTE]

pos' abrá que ir pensando en una kddita por esos lares :drinkers (y de paso algunos nos estrenamos) para engañar al idrive:) :) :)

5. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0
    pos' abrá que ir pensando en una kddita por esos lares :drinkers (y de paso algunos nos estrenamos) para engañar al idrive:) :) :)[/quote]

Pues por esos lares se ha hecho una este finde :razz: , pero si hay que vovlver a ir, se va :supz:

6. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Pues por esos lares se ha hecho una este finde :razz: , pero si hay que vovlver a ir, se va :supz:[/quote]

Pues a mi las Kdd´s me gratifican enormemente en lo personal, pero lo que es en las pastillas.... :ar: :ar: :ar:

7. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0

Que pasa tron ¿ que te tomas muchos Almax ? :)

8. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

El lunes siguiente a la Kdd tuve que tomar alguno, no se porqué si apenas comí durante el fin de semana :)

9. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0

Tu ya ponias cara de sufrimiento porque sabías la que se te venia encima :descojon:

10. a_mo

a_mo Forista

Me Gusta:
    4
    A mi me pasa lo mismo, el coche lo uso + ó - un 80% en autovias, cuando le hago unos 300 km por ciudad los kilómetros faltantes para los servicios bajan rápidamente, luego vuelven a subir cuando empiezo a viajar:razz: ....pues ya sabes ponte a acumular kilómetros y visitar mas a los amigos:) :) :)

11. POLVIS

POLVIS Guest

Y del espíritu

12. E24E60

E24E60 Forista

Me Gusta:
    1
    POLVIS, vete mirando la presión de las ruedas que creo que el sector valenciano está preparando algo........:mus-

13. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35d
    #-o que todo sea por las pastillas. :)

14. POLVIS

POLVIS Guest

Lo que me voy a mirar es la presión arterial y el colesterol :drama: porque con kdds como la última se nos van a disparar todos los niveles

15. jagui

jagui Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Me he encontrado 11000 km de pastillas :juggle2:

Ahora ya se de donde ha salido la pasta para el e-60

Como te pille la poli... :axe: