La pena es que no le he podido sacar por delante ,pero es un espectaculo verlo rodar , la gente flipaba con lo que veia ,fijaros en la ultima foto parado en un semaforo ,la gente se acercaba a verlo de cerca y ha hablar con el conductor , he estado apunto de bajarme y darle una tarjeta del foro pero no me iba ha dar tiempo a sacar las fotos. Perdonad la calidad pero no llevo la camara encima ,bastante que me ha dado tiempo a sacr el movil y hacerselas.
Pues si , a vespino , ya ves que en la 1º foto estabamos subiendo una cuesta muy pronunciada y ha dao todo de si
Mis abuelos me contaban que en un botijo así hacían Madrid-Alicante en 12 horas y 5 dentro, y solo tiene un asiento!! :twitcy:
madrid alicante tiene sentido porque hace bajada, lo que no te han dicho es como subian a madrid luego
Pocos tiene que quedar andando por las calles!! Vaya maravilla!! Yo nunca he visto ninguno en vivo!! Por cierto, que motor es?
Pues la matricula era una verde de esas raras ,no se que fin tienen esas matriculas lo desconozco pero supongo que seran tipo las rojas Pues el motor no se pero no creo que mucho pq le costaba subir la cuesta que no veas y sonaba a vespino cosa fina ,supongo que sera un 600 o por ahi.
Hola: dado que este es mi primer post en este foro, aprovecho para saludaros. Curioso cacharrillo ese BMW, que es el modelo más pequeño de coche de todos los fabricados por BMW, y al que incluso se le debe la supervivencia de la marca, ya que de no haber sido por ese modelo, la BMW hubiera cerrado o quebrado, allá por los años 50. El motor de ese cacharrillo es un 250 cc, de cuatro tiempos y por supuesto motor BMW. Así se entiende que las cuestas no sean lo suyo, especialmente si son muy empinadas. También se fabricó en 300 cc. Conozco bastante sobre Isettas ya que me encantan. Es un modelo que lo considero distinto a todo y muy original, sin parecidos ni inspiraciones en otros coches. Ese de las fotos está precioso, como recién salido de la fábrica, pese a que sus colores no sean originales. Un saludo.