Off Topic Me he hecho un injerto capilar en Turquía. Fotos dentro!! - Resultado actualizado -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josh_320td, 31 Ene 2018.

  1. alvespfer

    alvespfer En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    492
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    e46 150CV, 2001
    Otro que se acaba de enterar de este hilo hoy mismo. Enhorabuena por el paso que diste en su día.

    Yo llevo ya varios años tomando el finasteride de 1 mg y, en mi caso, sí que noté que paraba bastante la caída del pelo, aunque no se recupera nada, claro está. Con respecto a los efectos secundarios, yo no he notado ninguno por ahora, jaja.

    Esperamos las fotos.
     
    Última edición: 3 Dic 2018
    A hector8 y Josh_320td les gusta esto.
  2. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Bueno, en vista del furor que vuelve a causar este post, me veo en la obligación de satisfacer las peticiones populares.

    Foto de como estaba antes de someterme a la operación:

    [​IMG]

    Foto bajo luz halógena sin esconder ni un ápice de mi cabeza, esta foto es del 10/12 de noviembre de 2018.
    [​IMG]

    y la siguiente ya es la más actual que me he hecho:

    [​IMG]

    Teóricamente debo esperar una ligera mejoría ya que aún queda más de un mes para que termine el periodo que me indicaron. De todas maneras, como la coronilla la tengo tocada, tengo en mente volver a hacerme el retoque, más que en mente, está apuntado.

    ¿Qué os parece el resultado "final"?

    Espero que no os haya molestado que tape parte de mi rostro.
     
    Última edición: 4 Dic 2018
    pumuky318ci, smash, Curro y 27 otros les gusta esto.
  3. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Esta de pm
     
    A Gus y Josh_320td les gusta esto.
  4. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Pues me parece muy bien. Se ve pelo fuerte y tupido.
    Me alegro mucho. Y que te dure.
     
    A Gus, agc y Josh_320td les gusta esto.
  5. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Ya no esperes más, compañero! Fotos actualizadas! Recién sacadas del horno, jaja.

    En alguna página de este post comenté que según se sienta cada uno con su aspecto, a mí me afectaba mucho y al final lo hice, sinceramente, me siento muy contento de haberlo hecho y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, te lo digo de todo corazón.

    Gracias por intervenir en el post, compañero!

    Espero que tu amigo se recuperase de tal tragedia. Hay que ir siempre con ojo, eso es importantísimo.

    Sobre la enfermera: Sin fotos no nos lo creemos.

    Sitio adjudicado compañero! Gracias por intervenir y espero que encuentres en mi experiencia lo que esperabas.

    Es muy buen precio, de hecho muy similar al que me cobraron a mí, lo que el vuelo me lo pagué yo a parte. Me alegra saber que le ha ido bien! Enhorabuena de mi parte!!

    :facepalm:

    Jaja, no es culpa tuya, este hilo quedó en Stand By sobre marzo de este año. Debo admitir (y fardar un poquito ) de que en su momento tuvo bastante éxito. Muchas gracias por pasarte y comentar.

    Gracias por intervenir en el post, compañero. Pues no lo veo mala idea, yo lo he hecho y no me han quitado ningún riñón. Jajaja.

    Por otro lado, puedes contar conmigo si tienes alguna duda o no sé si hay algo en lo que te pueda ayudar en referencia a eso. Un saludo!
     
  6. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Hola compañero, pues me alegra mucho que justo te hayas enterado, cuantos más, mejor. Jaja

    Muchas gracias por la enhorabuena, fue un paso difícil, ya sabes, irse aun país de fuera, el miedo horrible a las agujas/inyecciones que ya de por sí vienen conmigo, y más cosillas que se van sumando.

    En cuanto al Finas, a mí si me afectó aunque coincido, me paró la caída de cabello y como bien dices, a mí por lo menos tampoco me recuperó pelo. He dejado un par de fotos, espero que sean de tu agrado.

    De nuevo, gracias por los buenos deseos y pasarte por el post.

    Muchísimas gracias, compañero!

    Dicen que el pelo trasplantado no cae, espero que sea verdad. Gracias por participar en el post y alegrarme con tu apreciación del resultado.
     
    A Addictive Sound y alvespfer les gusta esto.
  7. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.640
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Pues te tomo por la palabra compañero, muchas gracias, la verdad que tu resultado es espectacular!!!
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.454
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe... Totalmente follable estás enhorabuena.
    Una pregunta, y ese pelo crece igual que el natural o se queda con la misma medida? Igual es una pregunta tonta pero lo desconozco .
     
    Gus, Alfredo_320d, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  9. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Muchísimas gracias por tan grata opinión. La verdad que estoy contento con el resultado pero seré aún más transparente, por el frontal se ven "huequillos/clareos" eso se arregla con un repaso, el cuál me haré por que como digo, la coronilla la tengo tocadilla y la verdad que me da complejo.

    Y por supuesto que puedes tomar la palabra, hay varias personas que me han preguntado y otras más por WhatsApp, no tengo inconveniente alguno en dar mi opinión sobre el tema y hablar de mi caso concreto. Para servir! :):):)
     
    A Addictive Sound, Gus y hector8 les gusta esto.
  10. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Muchas gracias, no sé muy bien como responder a tal halago, no acostumbran a decírmelo mucho. :love:

    El pelo injertado es extraído de la parte de atrás de la cabeza, al ser pelo propio el que se injerta éste crecerá como el resto del pelo, es decir, de manera totalmente natural y uniforme. Ninguna pregunta es tonta.

    No sé si mi explicación ha sido comprensible. Jaja

    (n)
     
    A Addictive Sound, Gus y nebur les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.454
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe es que ya no es injertarlos, ya no es el trabajo que dea hacer los pinchazos o lo que Dios quiera que hagan...
    Lo que tiene que ser una maldita paliza es contarlos.... Imaginate que se lia en el 4.997 y otra vez a empezar :D
     
    Última edición: 3 Dic 2018
    Nanouk, Karkoms, danivilla y 4 otros les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.454
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te entiende perfectamente josh .
    Este hilo mola, es un atisbo de esperanza para gente que seguramente se habra dejado esa misma pasta en engañosos champues y productos falsamente esperenzadores. Y si sirve para que añguien se soenta mejor totalmente agradecible el hilo, que ojo, lo Vin Diesel tambien ligan lo suyo , va en cada personalidad.
    Yo con 39 años no me quejo, y suelo llevarlo largo por epocas ( ahora mismo no) no me imagino la vida sin mis melenotas a lo Mcgiver :D
     
    alvespfer, AMM5, RADASON y otra persona les gusta esto.
  13. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    :floor::floor::floor::floor:

    No creo que los cuenten uno a uno, según me han explicado ponen los folículos (dependiendo del número de pelos en cada uno) en unas tiras, en esas tiras caben X folículos y al final suman las tiras y te dan un aproximado de folículos injertados. Por ejemplo, 500 folículos por tira, 5 tiras: 2500 folículos, aunque puede que los folículos sean más gruesos y en vez de 2500 haya 2250.
     
    A nebur le gusta esto.
  14. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Me alegra muchísimo que esto pueda ayudar a alguien a sentirse mejor consigo mismo.

    Hay que ser totalmente realista, la mayoría de gente necesitaría 2 intervenciones para verse bien, hay pocos que con una se salvan, claro que dependerá del pelo que te falte. Yo ya he pasado por una, ahora volveré a hacerme la coronilla y "reforzar" los clareos del frontal. Nada es infablible pero sí afirmo con total seguridad que estoy muchísimo mejor de lo que estaba antes de operarme y por esa razón estoy contento con la decisión.



    "A lo McGiver", no he podido evitar imaginarme la intro de la serie.
     
    A Addictive Sound y nebur les gusta esto.
  15. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Enhorabuena compi, sta de lujooooo....
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  16. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.039
    Me Gusta:
    28.999
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Yo me lo hice el 23 de octubre. Ya ha dejado de picarme la p*ta zona donante:floor::floor:
    La verdad es que aprovechando el viaje me debería haber hecho una lipo y una rhinoplastia, para quedar medio aparente. Yo que pensaba que tenia " pelaso " en la zona donante...pues un churro para mí . 3000 foliculos y "tira la tu casa, Marrero " me dijeron. La verdad es que estoy contento. Por ahora, ya que hay que esperar para ver los resultados . Por Cierto, la tricologa que me tocó era muuuufea. Ocho horas viendo esa cara no mola nada. Quiero un transbreezzersfolicular ya.
     
    Última edición: 3 Dic 2018
    Addictive Sound, Gus, Josh_320td y 2 otros les gusta esto.
  17. alvespfer

    alvespfer En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    492
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    e46 150CV, 2001
    ¡Enhorabuena tío! El resultado es increíble y lo mejor de todo es que tú estás mucho más contento así.

    Gracias por todas las ilustraciones y consejos.
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  18. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.599
    Me Gusta:
    20.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cambio es espectacular !! Lástima que a mi ya no me queda ni zona donante :floor:
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.875
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, me ofrezco donante de rizados.
     
  20. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Enhorabuena has pasado de bitelchus a ser Tom cruise.
    Ya en serio te ha quedado de escándalo sin poder verte el careto ya parece que has rejuvenecido 15 años.
    Yo también soy calvo y llevo un año rapándome porque ya tenía pelusa na más en la frente, tengo el hilo marcado por si algún día me decido
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    68.022
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Sin fotos este post no sirve de nada :D
     
    A julfost, Josh_320td y marrero1970 les gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.039
    Me Gusta:
    203.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2012-04-20 15.28.58 (Medium).jpg
     
    XEQUEBO!, julfost, Gus y 2 otros les gusta esto.
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.039
    Me Gusta:
    203.674
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Josh_320td le gusta esto.
  24. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.039
    Me Gusta:
    28.999
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Es que estoy igual que estaba antes. Hay que esperar para ver el antes y el después.
     
    A Josh_320td y agc les gusta esto.
  25. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Muchísimas gracias!! :)

    Hola compañero, muchas gracias por pasarte por el post y agregar tu experiencia. Los picores son lo peor, desde luego yo lo pasé bastante mal en el sentido de impotencia de no poder rascarte.

    Te doy mi enhorabuena personal por dar el paso, recordarte que indiferentemente del resultado, ole tú. Ya he pasado por todo ello, si tienes alguna duda, pregúntame, seguro que te surgirán dudas. Un saludo compañero y espero ver como te va! :)

    Muchísimas gracias compañero! Honestamente sí, mi humor ha cambiado a mejor y muchos miedos han desaparecido. Ahora estoy intentando bajar de peso, dejé de fumar el marzo y he cogido 20kg :( No salgo de una. Jaja

    Las gracias os la doy a vosotros por participar y recibir tan buena crítica como apoyo incondicional, siempre he dicho y diré (Por experiencia propia) que en foros dedicados a coches, BMWFAQ es el mejor. (No me pagan por esto jaja)

    Muchísimas gracias compañero! ¿Y eso que no te queda? ¿Qué ha pasado? Jooo :(

    Valiosa aportación ... (n) ObiWan. :floor::floor::floor:

    Jajaja! Muchas gracias compañero! Es cierto, parecía Bitelchus, de hecho lo dije en alguna ocasión en mi circulo de amistades en modo despectivo. "Jo, si parezco Bitelchus", bueno, Tom Crucero no creo, pero se agradece el cumplido.

    Mucha gente me ha dicho que parezco más joven ahora, alegráis a cualquiera, leñe. Casi más que cuando te dicen: Que ******on tienes

    ¡Eso! ¡Eso! ¡Queremos fotos!

    :whistle: jaja :D

    Muchísimas gracias, compañero.
     
    A julfost, RADASON y ObiWan les gusta esto.
  26. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Así es, compañero, ármate de paciencia por que te va a hacer falta. (O por lo menos a mí casi me mata la impaciencia).

    Reitero, si tienes alguna duda, pregúntame, por que yo cometí algunos errores y es ahora cuando los puedes cometer.
     
    A Addictive Sound y pericocuestas les gusta esto.
  27. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.039
    Me Gusta:
    28.999
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No me preocupa mucho, ni estoy impaciente. Hace unos años me preocupaba la falta de pelo, hoy en día me la trae al pairo . Un familiar mío sí tenía más traumas y lo hice por acompañarle más que otra cosa. Y porque me flipa mucho Estambul y me harté de comprar ropas, zapatos, blablabla .:devil:
    Yo también dejé de fumar en agosto del año pasado y volví a coger los 15 puñeteros kilos de más que me había quitado hacia 3 años. Porca miseria
     
    Addictive Sound, Gus, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  28. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Me alegra que seas capaz de tomártelo así. Enhorabuena por dejar el tabaco y ánimo con esos 15kg. :)
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  29. alvespfer

    alvespfer En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    492
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    e46 150CV, 2001
    ¿Cuáles son esos errores, Josh? Por cierto, si no te es molestia y si tienes tiempo, ¿podrías subir otra vez las fotos que pusiste al principio de la operación? Ayer cuando estuve leyendo el hilo estaban ya caídas.

    Enhorabuena a los dos por dejar de fumar, conozco bastante gente que por desgracia nunca consiguen dejarlo del todo.
     
    A marrero1970 y Josh_320td les gusta esto.
  30. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d

    Gracias por la enhorabuena compañero.

    Sobre las fotos te las puedo enviar si así lo deseas. No cayó el enlace, sino que las borré por que las vi en otro sitio web y no las había publicado yo.
     
    A alvespfer le gusta esto.

Compartir esta página