1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Off Topic Me he hecho un injerto capilar en Turquía. Fotos dentro!! - Resultado actualizado -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josh_320td, 31 Ene 2018.

1. Adribmw520

Adribmw520 En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    520d
    Yo me opere hace unos meses y te puedo de ir que ya no hace falta irte a Turquía , me opere en madrid por 3.000 euros sin límite de folículos , además entra previo análisis de sangre , operación y post-operatorio con 6 revisiones el primer año ...
    Hasta 1.600 folículos serían 2000 euros .
    Muy contento com todo , no le dolió nada por que además te ponen pre anestesia para los pinchazos de la anestesia ..

A grinch le gusta esto.
  2. Josh_320td

Josh_320td Forista

Me Gusta:
    1.539
    Modelo:
    E92/E46
    Me alegro compañero! La verdad que mejora mucho la autoestima de uno cuando vas quitando complejos, sobre todo uno tan duro como es el tema de cabello.

Espero que te salga genial!

Yo me voy a hacer un repaso en breves, aún no he decidido cuando pero gustaría hacerlo cuanto antes, es decir, este mes, el que viene o como máximo a principios de año. En mi caso sí vuelvo a Turquía. Me gusta el Kebab.

Saludos! :):)

3. Josh_320td

Josh_320td Forista

Me Gusta:
    1.539
    Modelo:
    E92/E46

Hola compañero, muchas gracias por la petición, pondré unas fotos actuales vale? Un saludoooo

A povedano y bmw320ci les gusta esto.

Compartir esta página