dandole caña no creo que le bajes de los 10-11 litros de media, eso si dando caña de verdad no a 160-180. salu2
Perdon,Alicante Madrid 4 montados y el maletero a tope a 180-200km,mas 200 q 180 cd se podia,8,9 de obc,reales 9,6l, si vas solo te costara pasar de 9l reales dandole caña,ten en cuenta que a 200km/h vas a 3500rpm
buff pues el 330d es un buen pepino y ademas es poco gaston yo pienso que lo mas seguro que me pille un 330d porque un 330i me arruinaria y que tal anda el 330i con gasolina sin ploma 95? porque en mi zona ya no hay super
Pero el diesel no es malo... que su patadilla tiene, yo tube esa misma sensacion, pero la mia fue al subir en un CLK 55 AMG
Supongo que cuando os referis a "suavidad" hablais de los 330i manuales o automaticos.... porque yo tengo el 330i SMG y al igual que que el M3... carece de la suavidad de los steptronics. Tuve anteriormente un 330d y es un coche que tiene una buena respuesta y anda mucho y consume MENOS que el 330i logicamente, si va a ser tu primer BMW puedes empezar por el 330d que ya empiezas bastante bien. Yo cambié al 330i SMG y no me arrepiento, consume MÁS pero no me arrepiento. sds
Si lo tengo mas o menos decidido si me pillo un 330i lo tendria ke vendres para gasolina je je me pillare un 330d espero que sea pronto de momento hasta enero febrero no creo ke pueda como minimo
Mucho. No es lo mismo ir rápido (velocidades altas, o muy altas), que exigir al motor (acelerar a degüello). Yendo rápido (muy rápido) puedes rondar los 11 litros. Sacando el jugo al motor (continuo acelero-freno) un par de litrillos más seguro que caen. EDITO: pero siempre un gasolina te va a gastar mas a igualdad de exigencia en la conducción.