Me he pasado a convencionales: recomendación líquido antipinchazos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jörk, 1 Feb 2010.

  1. Jörk

    Jörk En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso,

    he pasado hoy mismo de michelin primacy hp zp* a michelin hp. Es decir, ya no llevo runflat.

    Ahora busco un buen líquido antipinchazos.

    ¿Recomendación? ¿Dónde comprarlo?

    Ya he preguntado en otros post sobre experiencias con el líquido y si hace falta quitar el aire del neumático para meterlo dentro... pero no ha habido suerte.
     
  2. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    mejor el kit reparapinchazos...que un simple bote de espuma que te va a poner la rueda perdida y la vas ha tener que tirar........
     
  3. txitxarrin

    txitxarrin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sonsierra riojana
    yo llevo uno de krafft, pero no me a tocado usarlo nunca...... la verdad que lo mejor es un kit de esos que te vienen con compresor.
     
  4. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    claro.....el kit te reparas el neumatico ..mientras que el bote de espuma solo te saca del apuro y despues esta el neumatico para tirar...
     
  5. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Quien te dijo eso, el de las ruedas??

    Yo he utilizado esos botes de espuma que aparte de la espuma te hinchan la goma, y he reparado la goma sin problema, eso si, tienen que limpiarla primero, y por ese trabajo te cobran +- 14€, supongo que tu te refieres a echar la espuma, y ir a arreglar la goma pasados 3 meses no?? pues que sepas que el líquido de los kit´s, son mas jodidos para la goma!!
     
  6. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    si eso no te lo discuto ...por eso llevo yo la galleta....:finga:
     
  7. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Joer se me está olvidando este tema del kit,que me he pasado a convencionales y ando por ahi sin nada jejeje,aunque en caso de emergencia para eso pagamos al seguro,llamas a la grua y que te lleven a donde quieras con el coche a cuestas ;-)

    Pero a lo que vamos,yo estoy a falta de mirar en el norauto y en el feuvert a ver si igualan este precio que he encontrado en pixmania de este kit o alguno similar.

    SLIME KIT ANTI-PINCHAZO PARA COCHE precios ventas comprar SLIME KIT ANTI-PINCHAZO PARA COCHE precio venta

    Este es el que llevan muchos por aqui,no?
     
  8. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Lo que te remarqué en rojo, es lo que prefiero yo :descojon:, y los botes de espuma para quitamultas, y en caso de tener prisa, lo que no estoy dispuesto es a pagar la cantidad de dinero que piden por el kit, el compresor no lo veo tan bonito, y eso de tener que quitar el obus, para meterle el líquido...para que sea la rueda de la carretera, y me pasen por encima, los botes de espuma, son muy rápidos de utilizar, desenroscar el tapón de la valvula, meterle el tubito como si le fueramos a echar aire, y apretar el botón del spray, rapido limpio, e igual de eficaz.

    Ahora decirme, cuanto tiempo tardais en quitarle todo el aire a la rueda, quitarle el obus a la válvula, meter el líquido, volver a colocar el obús, coger el compresor e hinchar la rueda.....,casi llega antes el de la grua:descojon:, y aparte está que no siempre se pincha donde uno quiere....


    sds
     
  9. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo llevo el slime ,por lo que lei en su dia esta muy bien no deja residuos(se pueden quitar con agua) y me tengo que remontar en el pasado porque he tenido la suerte de no pinchar.
     
  10. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Tu creete todo lo que dicen...entoces si llueve tapa o no tapa el pinchazo, mira que si se va el líquido con el agua sin dejar rastro :descojon:

    El líquido es superpegajoso al tacto y se quita igual que la espuma, y no quedan rastros de ninguno de los dos, pero estamos hablando de utilizarlos y en breve arreglar la goma, no te vayas a pensar que en 6 meses no te dejan restos o puedan jorobar la goma tanto uno como el otro.

    sds
     
  11. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Yo me compre hace unos dias el slime en pixmania
     
  12. Pericot

    Pericot Guest

    Totalmente deacuerdo! y por el mismo orden

    Yo los botes de espuma los he utilizado en la moto de enduro muuuchas veces y van muy bien mientras te detengas rapido y tengas la suerte de que has pinchado sin cargarte la goma.

    El kit de reparación de rueda lo veo demasiada movida segun en que situacion te encuentres.

    un saludo!
     
  13. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    yo llevo el slime, BMW vende uno en un estuche con liquido y compresor para inflar la rueda despues, por 50 o 60 euros, en el conce lo puedes encontrar
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Te refieres a esas mechas de que hay que introducir con una especie de destornillador por el agujero del pinchazo? Te digo yo que con eso el 90% de la gente no es capaz de arreglar el pinchazo, hay que estar un poco acostumbrado para utilizar ese sistema con éxito.
     
  15. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    si me temo que se refiere a las mechas,yo tengo el slime y un buen compresor marca michelin.
     
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Una pregunta al hilo de este tema,que hay que llevar legalmente en el coche si no tenemos rueda de repuesto? vale solo con un spray de esos que te repara el pinchazo y te hincha la rueda? o hay que llevar compresor tambien para que no te multen? porque en norauto he visto un spray que solo cuesta 7 euros y se supone que te hincha la rueda y repara el pinchazo.

    Lo pregunto porque si vale solo con el spray casi que lo compro ya mientras me decido por lo del compresor y otros diversos inventos jejeje ;-)
     
  17. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Yo le pregunté a varios guardias civiles, y todos me dijeron que los botes de espuma eran válidos para salvarte de la multa, ojo, siempre que no estén caducados.
    Hasta el líquido de el otro sistema caduca.

    sds
     
  18. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Gracias salao,pues puede que me lo pille porque oye por 7 euros mejor llevar un bote de estos y luego si compro otra cosa pues mejor dos que uno jejeje No me habia fijado en eso de que caducaban,lo miraré hoy cuando me pase por alli a ver que pone,no vayan a caducar como los yogures y tenga que comprar uno cada poco jejeje ;-)
     
  19. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Yo llevo 2 de la marca 3cv, pienso que es mejor asi.

    Todo en la vida caduca, putada, pero gran verdad!!
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No lo sé con certeza pero yo diría que no es obligatorio llevar rueda de repuesto ni sistema para reparar pinchazos, vamos que no hay una multa específica por no llevar rueda de repuesto.
     
  21. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Si, si que es obligatorio, lo que pasa es que cambiaron la norma para los que llevan RFT, entonces tienes que llevar, o rueda de repuesto o sistema de repara-pinchazos!!

    Paso con lo del Xenon parecido, cuando se modificara la norma!!
     
  22. jakko1

    jakko1 Guest

    Que has notado con el cambio ¿para mejor no?.
    Yo llevo slime en la bici he llegado a pinchar como unas 11 veces y me ha sellado todo a la perfección.
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi lo del liquido antipinchazos me parece una buena opción incluso para los que llevais Run Flat, porque no nos engañemos con Run flat no tienes porqué parar de inmediato pero como tengas que circular con ellas sin aire te las cargas en pocos kms.
     
  24. gelete4

    gelete4 Guest

    y yo pregunto, ¿no valdria un paquete de chicles boomer? para cuando pinches masticar uno y ponerlo en el agujero :-k:-k:-k
     

Compartir esta página