Me he pasado a la competencia (fotos) pero no dejaré de leeros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguel.ortiz, 18 Mar 2005.

  1. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que no hay nada de BMW que me seduzca y tras casi 12 años de fidelidad a la marca, definitivamente la abandono por descontento con las nuevas líneas y sobretodo por la nueva política de la marca en los interiores.


    El jueguete es para los fines de semana, y para algún viajecito. Para el aburrido día a día ya tengo (todo hay que decirlo) un inacabable E39 que será presumiblemente y a día de hoy, jubilado por un A6


    320 V6 con kit de altura y ruedas AMG, navi, secuencial, xenon etc etc con descuento muy muy interesante por ser caja vieja. (el nuevo lo veo muy rococó y aparentemente más pequeño, y evidentemente, demasiado caro para mi presupuesto)
    fotos:





    http://www.telefonica.net/web/oxid/merchi/fondo-pantalla.jpg


    http://www.telefonica.net/web/oxid/merchi/HPIM0176.jpg


    http://www.telefonica.net/web/oxid/merchi/i3.jpg


    http://www.telefonica.net/web/oxid/merchi/1.jpg

    Saludos a todos!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mola mucho el coche que lo disfrutes. Buen pepino te has pillado.;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Espero que no sea un motivo para que nos abandones :)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al menso que le sriva de apoyo a Strap.:dan:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amén!
    PAB!
    Bangle :madfawk: go home!

    Bonita y preciosa máquina :)P)
    Tranquilo, cuando mi reciente adquisición e39 530d se jubile, si la cosa sigue igual (mucho me temo que sí) me pasaré a grupo VAG Volkswagen Touareg ;-)
     
  6. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    SI! gracias carlosz3


    y no os abandonaré, lo prometo :)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pepe que te has fumado?:-k Amarosa....:supz:
     
  8. Masterflash

    Masterflash Guest

    Te acompaño en el sentimiento.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde puedo pillar amarosa :eek: ? :D
    Nene guta Touareg.
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bonito coche!!:rolleyes:

    Has hecho una buena elección y creo que no defraudas a nadie, ni tan siquiera pensamos en lo de "a la competencia". Todos o casi todos tenemos en mente a esa estrella que tu te has comprado.

    Disfrutalo:dan:
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    pero si tas que no te entra una paja por ...con tu gondola¡¡ que pasa...
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es curioso, otro más que le pasa lo que a mí, cuando mas conozco los bemes, mas me gustan los VAG :)
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tu lo que tienes es el gusto justo donde la espalda pierde su nombre[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como Gus, que casualidad.:D ;-)
     
  15. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    j*der q os pasa, mi viejo tb abandona bmw, larga su e39 por un merchy... dice q ningun bmw de ahora lo convence...

    Bueno yo me quedo dnd estaba...
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Razon no le falta a tu padre, me temo.:-k ;-)
     
  17. Es cierto, el tal bangle ese se esta cargando la bmw, sigo confiando plenamente en la parte tecnologica, pero en cuestion de diseño habra quien le guste pero a mi, como que no ](*,)

    Que fue de la consola de mandos orientada hacia el conductor¿? eso es lo que mas echo de menos de mis ex E30, parecera una gilipollez pero me encantaba. El nuevo serie 5 al principio no me gustaba por fuera, ahora me va entrando pero me asome a uno y el interior es grotesco para lo que estamos acostumbrados de bmw

    en fin, los tiempos cambian y me parece que audi, mercedes, ww, y alguna mas van a ganar cuota de mercado a costa de la que pierda bmw...
     
  18. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y porqué BMW vende mas?....algo deben tener ¿no?.....yo lo que veo es que mucha gente se queja de los nuevos diseños....pero es que venden mas.....y los que se los compran les encantan los nuevos diseños....creo que la política de BMW es bastante buena....hacer coches para la gente que les guste las ideas innovadoras y que los compren....resultado....vender mas, que es el resultado de las estadísticas de ventas del cuarto trimestre de 2004 y los anteriores:yawinkle
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, aunque yo me habria comprado un Z3 M pero .... :D
     
  20. Es que la p*ta verdad es que los nuevos modelos gustan, sobre todo a las mujeres que son las que de forma indirecta suelen tener la ultima palabra. Y no olvidemos que BMW se ha propuesto y esta consiguiendo entrar a saco en el mercado de USA y estos diseños estan mas orientados a ese mercado. Y al usuario europeo que ve el coche como un medio de transporte y tiene cierto nivel adquisitivo pues le entra por los ojos y por el hecho de ser un BMW lo compra.

    Pero a los que nos consideramos "puristas" y aficionados a la marca, estas nuevas tendencias nos desconciertan y no somos capaces de asimilar que un bemeta se parezca cada vez mas a un coche "del monton"

    Y esto pasa en muchas mas marcas. Por ejemplo en Opel que es una marca que tambien me gustaba mucho la linea en sus tiempos ya no hace coches tan agresivos como los Kadett/Astra GSI que molaban un guebo, o el calibra. Que transmitian agresividad, ahora son coches mas "comerciales" y se venden igual o mejor que antes.

    Al fin y al cabo a las marcas lo que les interesan son los numeros y las ventas, y lo tienen muy estudiado y si asi se vende mas pues asi se hace y punto. Los numeros mandan.
     
  21. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    LO siento pero discrepo contigo en estas dos cosas....creo que en la elección de hierros no tienen la última palabra...al menos en mi caso y toda la gente que conozco que tiene un E60....en algún caso como es el mio se les deja decidir el color pero no la tecnología y el diseño entre otras cosas:yawinkle

    Yo también me considero un "purista" llevo desde el año 88 y este último es el quinto coche....el ser "purista" no significa que uno esté peleado con la innovación, todo lo contrario....en mi caso si el serie 5 nuevo hubiese sido continuista sencillamente no lo hubiese comprado........ para que mas de lo mismo....eso cansa....para los bemeubistas creo que lo mas importante del coche son las sensaciones que transmite y te digo sinceramente que con el 530d lo tienen muy bien conseguido....sigue siendo un BMW en toda regla.....sigue teniendo ese corazón salvaje que le ha caracterizado siempre, al menos desde el E34 que es el primer serie 5 que tuve....muchas veces he pensado si hice mal en comprar el nuevo serie 5.....pero sigo pensando que no....estuve viendo y probando el MB E320 CDI....mejores acabados, mas continuista, muy elegante, muy parecidos de precio, pero le falta algo bajo mi punto de vista....GARRA Y EMOCIÓN....mi querido forero se diga lo que se diga (diseños, salpicaderos, y demás yerbas) un BMW siempre será un coche que aporta muchas alegrias, cosa que otros de su categoria no son capaces de ofrecer......joer lo siento no quería escribir tanto:rolleyes: S2
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa es cierta, por mucho que la estética de estos nuevos beme no nos guste a muchos (el otro día vi el nuevo serie 3 y... buuuuffff) por lo que se habla y dice siguen siendo "dinámicamente" los coches que siempre han sido. Concuerdo que están hechos guiñando un ojo al mercado americano y que los interiores desmerecen, más el tema rueda de repuesto que para mí es reírse de tí a la cara.
    Os lo digo en serio, mi tío que anda mirando coches ya no compra BMW simplemente por ese detalle y por el equipo que ha de añadir como opcional en un coche de este precio, y problemas de dinero afortunadamente no tiene. Podría equipar el coche a su gusto sin problema pero no le da la gana. Y yo le entiendo.
    ¿Y sabéis que coche ha mirado -bajo mi consejo- y le ha gustado mucho?.
    Pues Honda Accord. A tope de equipo un señor coche por 28.800 €, versión Executive.
    Eso sí, no habrá emoción, no habrá el dinamismo ni la propulsión trasera... pero sí calidad, fiabilidad, servicio pos y preventa inmejorable, CINCO años de garantía... y BMW que ha perdido un potencial cliente.
    Bangle Fuera!.
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por cierto, que a mí aún me quedan muchos ratos de placer que disfrutar a lomos de mi fiel amigo bávaro, pero mucho me temo que cuando la vida me cambie y necesite un coche mayor siga los pasos de mi tío y me cambie al bando del país del sol naciente. No me dejan opción, estos nuevos BMW no me gusta ninguno.
     
  24. 320iZ4

    320iZ4 Guest

  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Norawena por la compra!!! ;-)
     
  26. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Pues mi lucha es convercerlo para un e60 en azul 530 y el dice q merchy clase E, asi como es su coche supongo q al final se marcha.

    Y teneis razon a las marcas son los numeros pero a mi los modelos nuevos de bmw, me gustan, no el primer dia q los vi pero me gustan.

    Saludos.
     
  27. Para gustos los colores, los nuevos modelos no es que me parezcan feos, pero no me parecen autenticos bemetas como los de antes.

    Por ejemplo Mercedes y Audi, siguen manteniendo las señas identificativas y no hace falta mirar el anagrama para saber la marca. Y esto no sucede con los BMW de hoy, no se distinguen como antes. Y los interiores del nuevo serie 5, el 7 no me gustan para nada.

    Es mi humilde opinion :-k
     
  28. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Usuario si estoy deacuero con que no son los de antes, el culo de un e38 no es comparable a cualkier bmw de ahora, pero en fin. El exterior de ahora tampoco me desagrada.
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    aqui la que mejor mantiene el buen gusto es merchy, a mi los nuevos audi ni fu ni fa, vamos es que no me gustan las barbacoas delanteras y paso
     
  30. cablecillo

    cablecillo Guest

    .......de acuerdo al 100%=D
     

Compartir esta página