me he pasado a LINUX !!

U

Uomo

Invitado
Holaaaa familia..pues eso despues de varios meses pensandomelo y estudiando el tema de Linux y sus ramas he decidido pasarme a Ubuntu,exactamente a "KUBUNTU" es Ubuntu con corazón KDE.

he de decir que es mucho mas estable y rapido que WINDOWS.ahora si noto los 22 megas de fibra optica jaja.la apariencia es muy agradable para la vista y personable al 100%:supz:

si hay gente que usa este tipo de OS..porfavor que vaya dejando opiniones se le agradeceria :goodman

S2

os dejo unas imagenes de como lo he dejado exactamente :[URL=http://img806.imageshack.us/i/kubuntuscreen.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us[/URL]

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.617
Nunca he jugado con linux, pero puedo corroborar que no es muy dificil ser más estable que WINDOWS, aquí uno que en noviembre se pasó a MAC y la verdad es que estoy muy contento.

Pero esto va en el hilo de informática biggrin:finga: :descojon:

U

Uomo

Invitado
hay un hilo de informática??? nunca lo habia visto jaja perdon entonces..plaaaay muevelooo :descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.617
ey!! tranquilo!! ya lo han movido

Por cierto, no es un hilo... es un subforo entero!!! :finga: jajajaja

En cualquier caso enhorabuena por el cambio.

U

Uomo

Invitado
RAZGRIZ;10086701 dijo:
Nunca he jugado con linux, pero puedo corroborar que no es muy dificil ser más estable que WINDOWS, aquí uno que en noviembre se pasó a MAC y la verdad es que estoy muy contento.

Pero esto va en el hilo de informática biggrin:finga: :descojon:

yo tambien uso mac pero en el curro la verdad que es lo mejor en todo pero me dio la espina de probar este OS y descubrir si son las buenas criticas que le ponen..

me gusta bastante aunque hay algo que no me termina de llenar..es la parte de descarga ..veo que es complicado instalar algo sin tocarle algun dominio antes..

Reacciones
2
Todo el mundo habla maravillas. En su momento me echo para atrás el no poder meter AutoCAD. ¿Ha cambiado esto?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
Muy chulo! Yo soy usuario ocasional de Ubuntu (sin "k" biggrin). Probé el KDE durante un tiempo pero a mí me dio algún problemilla de estabilidad, así que volví a Gnome / Unity. Tengo que decir que este último Unity no me termina de convencer, pero bueno... uso Ubuntu en un Netbook Samsung NC10.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
Ideca;10086833 dijo:
Todo el mundo habla maravillas. En su momento me echo para atrás el no poder meter AutoCAD. ¿Ha cambiado esto?

Sí que lo puedes meter si instalas una máquina virtual con XP, entonces puedes correr cualquier programa ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Si es que ahora Linux es muy parecido ( en aspecto ) a los Windows... Asi la migración de una plataforma a otra es mucho mas facil que antes.

Un saludo! ;-)