Me He Perdido Al Del Seat Leon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlose36, 18 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    15 años de E36...y se siguen vendiendo e importando como xurros....los gatitos pa q engañarnos tienen bonita linea,y el reforzamiento del motor que le izo seat no etsa mal,pero sacar 160 y piko cv de un 1900 por esas fechas.....[-X
     
  2. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    vamos,q me lo perdí.si estoy le apaño.me parece cojonudo todo lo q decís del motor,durabilidad,tasación y tal....estoy de acuerdo.pero además yo personalmente no estoy dispuesto a tener un coche hecho de plástico.interiores ,carrocería....por eso vale lo que vale.una mierda,vamos.
     
  3. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Cierto todo lo que dices, estoy contigo, excepto marcas como Bmw, Audi, mercedes..., y demas coches de alta gama..., todo es plastico barato, diseños basicos y de poca vida.
    ESPERO QUE NO SE OFENDA NADIE, se ha de respetar mi opinión, me he dedicado a la venta de vehiculos de alta gama durante mucho tiempo como HOBBY, y es lo que he visto.
    No se puede comparar un Seat León de apenas 4 millones con un Compac, me hago cruces de como estará ese Leon dentro de 12 añitos, si solo con 4 años ya cruje toda la tapiceria...
     
  4. nacho318i

    nacho318i Guest

    Estamos hablando que nuestros coches tienen ya entre 8 y 15 años,y los queremos comparar con un coche relativamente nuevo,mi bemeta no lo cambiaba por nada (Salvo un buen serie 7),pero la justa comparativa seria con un bmw del mismo año que el seat leon,y creo que no habria color.

    Aún asi,como comentan por aqui,la calidad de nuestros coches sigue siendo muy superior a la de los seats actuales.

    Con todos los respetos,habrá que ver como estará un seat leon cuando tenga 14 años como el mio,probablamante sólo para chatarra.

    Un Saludo
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo cuando mas disfruto es cuando viene un conocido que se acaba de comprar un seat, ford, etc.. nuevo, con un buen chorro de extras y me dice:

    "chaval, mi coche lleva velocidad de crucero, inmovilizador electronico, las ventanas suben con el mando a distancia, ordenador de a bordo, clima bizona, luna con filtro solar... " y un largo etcetera...


    entonces yo digo: todo eso tambien lo tiene mi coche y tiene mas de diez años, y eso que es el bajo de gama.....
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    señores dejadlos pasar cuando esten muy pegados del culete,, eso les duele masss,,,.. saludos.
     
  7. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    hombre para cada uno su coche es el mejor, pero decir esas tonterias[-(

    en fin ya me gustaria pillar a algun gatito de esos de 160 y pico caballos. por la autopista para explicarselo.
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    sois la leche :rolleyes::rolleyes: , cierran el post y abriis otro por el mismo tema :descojon:
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hasta donde yo sé de coches (que no es mucho, pero bueno ;-)), un coche no sólo es el motor. Los VAG TDi tienen unos motores cojonudos, eso es innegable, pero gastarme 4 kilos en un FR? Para eso me bajo de Alemania un ///M y el resto para gasofa hombre! :descojon:

    Y luego que me vean pasar de lejos :) Un saludo y no entréis al trapo, cada uno sabe lo que tiene en el fondo ;-)
     
  10. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    j*der,he tenido q abrir el post porq me lo perdí y me apetecia ver vuestras opiniones y lo q le dijisteis q parece q fue mucho.así me gusta.
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    jaajaj a mi me parece bien;-) , no podemos permitir que se nos infiltre un seat en un foro como este y menos aun avasallando los todopoderosos 325, 328 y M3:xray:
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    PUes ah vuelto lo tines porahi, yo me junto con joan si aun lo tuviese y le haciamos polvo de metal.

    Un saludo.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    ajajaj no se cansa el tio, pa mi que se ha pulido a un 316 o un 318 (que me parecen unos cochazos ehh;-) ) con la chapita del 325i y se lo ha creido.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues por ahi ha vuelto el tio :):) Bromas a parte, y dejando a parte el coche que tenga, me parece increible que una persona entre en un foro bmw, y el primer post critique y menos precie a la gente que tranquilamente conversamos por aqui. Maestro fer lo ha vuelto a banear, espero que sea para siempre, personajes como este mejor no tenerlos ;-)
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Fer tio no le cierres los post! Que me hecho unas risas muy sanas :descojon:
     
  16. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pero si de entrada lo primero que a hecho a sido insultar y llamarle FASCISTA al que le cerro el post.

    ahi mismo se tenia que haber cerrado ya,pero vamos que mañana ya estara otra vez por aqui diciendo que hoy se a pulido un 328i sin problemas y que ya se atreve con un M3.
     
  17. jony gudiel

    jony gudiel Guest


    Estoy contigo, mira mi padre tiene un toledo del 2002 , y el coche en general bien anda muy bien es un tdi 110, pero te pones a mirar calidades y mucho plasticazo y calidades ni comparables con BMW, es lo que Hay .
     
  18. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con vosotros,mi padre tiene un Safrane y le costó 5 millones, pero las calidades de un bmw se diferencian.Eso si por dentro vas muy cómodo en el Safrane todo hay que decirlo
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    hombre yo reconozco cosas pero dentro de un limite, un amigo tambien tiene el toledo magnus, de 110 y la verdad que anda bien, sobre todo en bajas tira mucho, pero es lo unico que tiene de bueno, de calidad de acabados nada de nada, joer es un seat. Y a los león les pasa lo mismo. A mi me parecen coches de "usar y tirar" los usas cuatro a cinco años y lo cambias, porque el coche estara quemado, y su linea pasada de moda. Mucha gente dice que los seat son VW en todo, y yo creo que de eso nada, la calidad que tiene un golf, un audi o un passat no la tiene ni por asomo un seat. Por eso los que se lo compran son los que normalmente por precio no pueden acceder a los otros modelos del grupo VW. Sin embargo los E30 y E36 ahi estan años y años, motores durisimos, interiores con un acabado que ya quisieran muchos y una linea atemporal. Hoy he lavado el coche a conciencia lo he limpiado enterito y he salido...bueno pues en cada semaforo y en cada esquina se me quedaban mirando; y lo mejor es cuando aceleras poco a poco y se escucha ese sonido:-({|= , y la persona que pasa por al acera gira la cabeza.
     
  20. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Un amigo se acaba de comprar el Leon nuevo, el 2.0 de 140 cv y el motor no se, no lo he probado, pero lo que es el interior, los acabados, la sensación al volante, nada, no me ha gustado en absoluto, y estamos hablando de un coche de casi 4 millones de pesetas.
    Por ejemplo, mi cuñado con el Golf 2.0 Tdi, el nuevo tambien, el mismo motor, ya notas otra sensación al subirte el coche, se nota que tiene mas calidad que los Seat, el sonido dentro del habitáculo, los acabados, la sensación al volante, en definitiva todos los detalles del Golf son infinatamente mejores que en los Seat.

    Con esto quiero decir que cada marca mima sus coches de una forma peculiar y por mucho que evolucione -caso del Seat- jamás logrará que un conductor se sienta tan satisfecho como ocurre con nuestros E-36.

    .
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento,pero con esas maneras de expresarse le cerrare todos los post que ponga,;-) .
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esta claro Fer, lo decia de broma :)
     
  23. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo me eché unas buenas risas con el pollastre. Me leí el post de arriba abajo y cada vez alucinaba más. También pensé q era alguien del foro que se estaba quedando con todo el mundo, pero parece ser que no.

    Habrá sido todo un sueño...
     
  24. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    anda,q no hay de esos q lo piensan y no lo ponen en este foro......además hemos tenido la desgracia de encontrarnos con unos cuantos,ya lo sabes entusiasta
     
  25. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    si, por suerte o por desgracia si. que yo recuerde casi todos salieron mal parados bien lo sabes carlos
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es increíble que yo no tenga tiempo ni para cagar y haya gente que tenga tanto para desperdiciarlo escribiendo chorradas!!! :descojon::descojon::descojon:

    Hay gente pa tó... ;-)
     
  27. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Los moderadores tendrían que publicar su ip, asi sabemos de donde es mas o menos y con un poco de suerte la direccion(claro que para eso hace falta orden judicial) pero estaria wapo aparecer aunque sea por su portal.
     
  28. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Joer tio como lea eso se va a acojonar...........
     
  29. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    jeje pero por lo menos da la cara y dice esas tonterias a la cara no detras de una pantalla,veras como se le quitan las ganas de hacer el gilipollas a ese y a los siguientes que vengan.
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya ves... vaya fantasma... esque si al menos lo dijera con respeto... xo encima como si el fuera algo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página