Me He Perdido Al Del Seat Leon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlose36, 18 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no aparece mas? jalisto no te rajeeess:driving:
     
  2. Bobas

    Bobas Guest

    pues yo voy a dejar mi humilde opinion, es la primer post que pongo en este tema, yo... sin intentar ofender a nadie..pero no entiendo como estais la mayoria llamando envidioso a un tio que por muy pedante o chocante que os parezca, tiene un leon fr, amigos...tengo un e36 ti, yo cambiaria de cabeza mi coche por un bicho de esos!!!, para empezar, es un coche nuevo ahi....que se quiten todas las tonterias, un coche guapisimo, potente, robusto, todo mejoras con nuestro e36, no es desprestigiar nuestros bemetas ni mucho menos, yo estoy enhamorao de mi coche, me encanta!!! pero me doy cuenta que es solo a mi, a los dueños, la gente solo vé un bmw con 11 años y 150.000 km que gasta gasolina pa rabiá, osea....UN BURRACON!! y me vais a perdonar....pero es que creo que mas de uno de nosotros se intenta engañar ellos mismos, una cosa es no subestimar nuestros e36 pero otra tampoco es pasarnos poniendolos de maravillas de la muerte!! tios....respeto al maximo todas las decisiones, no he querido ofender a nadie (repito), pero es lo que pienso, yo por ejemplo, no voy dandomela de coche ni nada por que sinceramente creo que no es para tanto....para mi....es un coche antiguo pero dentro de lo antiguo, es un bemeta, es bonito, está bien y es barato de comprar, pero tambien es una hucha rota, yo por lo menos no para de salirle cositas, bomba agua, disco embrague, tubo de escape, catalizador, etc etc. y eso es mucho dinero. GRACIAS AMIGOS un saludo!!
     
  3. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Estoy bastante de acuerdo contigo BOBAS. Me parece tanta la desfachatez suya cómo la vuestra. Desde mi punto de vista dos coches que se llevan una media de 10 años de diferencia son prácticammente incomparables, básicamente porque gustos(o diseños) y tecnología han cambiado mucho en ese tiempo. Por otro lado no cabe duda que ciertos coches (bmw y mercedes sobre todo) tienen una calidad y durabilidad por encima del resto, pero bajo mi modesto punto de vista un coche nuevo es un coche nuevo, y aunque al elemento este se le fue un poco entrando a provocar en un foro de BMW precisamente, no hay que obviar que para mi sí tenía razón en algunas cosas de las que decía(exceptuando de entrada todas las faltas de respeto), y es que los que habeis probado un tdi moderno(entre ellos los fr) estareis de acuerdo conmigo en que algunos de nosotros(por lo menos a mi con mi 325 tds me pasa) tenemos más bien poco que hacer contra ellos, la patada en baja que tienen estos bichos pocos coches de la edad de los nuestros la tenían. Incluso el antiguo tdi 110 del vag(137 reales si no recuerdo mal) nos daría candela. Y en cuanto a fiabilidad está claro que nuestros coches lo son, y mucho, pero eso no quiere decir que estos no lo sean, que yo he visto algún tdi 110 de los anteriormente mencionados por ahí con 500.000km y tirando igual de bien que el primer día.
    Por otro lado Carlinhos, en el 96 que sino me equivoco es el año de tu coche, el 325tds ya no era ni mucho menos el motor diesel más potente del mercado, de echo sino me equivoco Mercedes ya tenía desde el 93 (aproximadamente ) el Mercedes 300TD que ya tenía 170 caballos aprox. por entonces.
    Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, sólo he expresado mi opinión, pero creo que deberíamos ser más realistas. A mi me encanta mi coche pero... Hay cosas que no se pueden comparar!!

    Un saludo a todos
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si comparable no es, pero esque el personaje no comparaba con los TDS,los comparaba con 328i e incluso con los ///M3!!. Evidentemente claro que funde a los TDS,es mas moderno y tal, pero a un 328 y a un ///M....
     
  5. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Pero que al tío se le fue está claro, lo que pasa es que no deberáimos de habernos puesto a su altura... o eso creo! Y lo que yo te digo, igual que no se pueden comparar un diesel de hace 15 años a uno actual tampoco tiene mucho sentido comparar el fr con el 328 o el m3, o el bicho que tengo aki al lao en el avatar que ya puestos... El fallo fue entrar al trapo. CREO!
     
  6. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    ja ja ja... ¿xq no cambiamos el nombre del foro x: www.seatfaq.com?

    Algunos tenemos un e36, no x q sea una grija, o un trasto, una hucha rota,... sino por q estamos enamorados de el. Yo tengo un clk 230 kompresor del 2001, y un renault megane 1.900 dci del año pasado q uso a diario.

    Pero mira... Creo q mi "mierda" de 318i sera el unico q conserve...

    Y el dia q saco el e36 me siento especial! Q le voy a hacer si soy un romantico. ;-) ;-)

    PD: No me compro un seat ni locoooooooooooooooooooooooo! (x muy grande q le pongan las letras de FR) (y sigo crecido diciendo q me le como con mi grija, ja ja ja, o sino, ya arreo a los 195 del clk)

    ESTO ES BMWFAQ.COM
     
  7. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
  8. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Si es que no se os puede decir nada... No sabes aceptar una crítica constructiva. Creo que en mi post la palabra mierda no aparece por ningún lado, todo lo contrario elogio a los e36 pero cada uno que entienda lo que crea conveniente.

    También es cierto que los que poseemos bemes somos vistos cómo un poco sobervios por el resto de conductores. Porque será?

    ;-)
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bajo mi humilde punto de vista, estoy absolutamente convencido de que incluso un VAG TDi de 90 cvs se come con papas a mi Compact, convencidísimo... Pero viajo mucho y sé lo que me digo.

    Estoy literalmente HARTO de que me coman el culo niñatos con Leones (sean FR o no), Astras, Ibizas y todo el elenco de coches que para mi gusto andan muy bien pero cuya línea no me apasiona en absoluto. Les hace ilusión avasallarme porque tengo un BMW? Pero si tiene sólo 90 ponys hombre, yo sé lo que tengo debajo del capó, no anda un carajo comparado con los vuestros... Pero a que es bonito? A que no se parece a un León que anda un montón? Pues a diario hago felices a un montón de subnormales que se creen superiores por pasarme a 160 con sus coches. Yo soy feliz con el mío, y cuando deje de serlo (porque se estropee, porque lo venda o porque me guste otro) lo cambiaré y punto, y el próximo será otro BMW. Y tened por seguro que aunque me comprara un ///M siempre hay alguien que corre más, siempre (aunque en ese caso creo que un León o por el estilo no! :descojon:)

    Mejor sigo haciéndoles felices y que se crean los amos, a mí plin ;-)

    Ah, y desde el respeto, para Henri y Bobas: todavía no he visto yo por el subforo E36 nadie que se jacte de tener un BMW, nadie. Aquí todos sabemos lo que tenemos, por lo menos hablo de los que postean con frecuencia. Quizás en otros sitios no puedan decir lo mismo... :) Un saludo!
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo con Shinji, todos sabemos lo que llevamos debajo del capó,por ello muchos flipados con los leones pasan a BMW´s que no saben que potencia tienen o se fijan en lo que pone atrás(que puede estar cambiado) y llegan a sitios como este a fliparse.Yo según me saque el carnet me compre un Xantia 2.0 con 125 cv´s, ahora por un accidente lo he cambiado por el bmw que tengo y después de muchos km´s se ven todos los días flipadillos con los ibiza,leones,astra. El último pique que recuerdo con el Xantia fue en la A-42 con un Astra nuevo,el GTC(150cv´s,eso anda k da gusto) pues yo me puse a 220 de aguja y poco a poco lo iba dejando atrás,luego baje la velocidad y me pasó.Pero me pregunto que dirían dentro del coche jejeje.Luego lo mismo se metieron en un foro diciendo: anda x ahi un xantia subidillo de potencia.
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te aseguro que un FR por motor no puede con un 325 ni con un 328, y con el //M pues que quieres que te diga... ;-)
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo no cambio mi 328 por un FR, a no ser que luego pretenda venderlo y comprarme un //M... :)
     
  13. Bobas

    Bobas Guest

    que no cambiais vuestro e36 por un leon fr??? desde luego que es tonteria hablar....parece que os quereis engañar vosotros mismos, intenta vender tu coche en cualquier casa de compra-venta, concesionario, lo que sea....mas de 400.000 pts no te dan, SEGURO! vende un fr, un coche nuevo, con pocos años, de gama alta de seat, tios....que se os va la olla a mas de uno, os afanais muchisimo, mirad, tengo un compact e36 y lo tengo precioso, mis ilusiones, mi comecocos y la mas de la mitad de mi sueldo es para el coche, pero eso no quita que sea coherente de lo que hay. Mirad amigos, contesto estos post, por que se me ha escapado una carcajada cuando e leido a uno que decia que lo que le pasa al leon es que tiene envidia y sobre todo por que tenemos un e36, jajaja, en todo caso tendra envidia del que tenga un e46, o no??? osu osu como tamos, un saludo a todos, y...tomemonos esto como nos lo debemos de tomar, ale? sin malos rollos que todos sentimos lo mismo por estos bichos, los gran e36!!!
     
  14. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Haber si primero lees bién y luego hablas.., vale???, no es que nadie te esté diciendo que no lo cambiarian, solo te dicen, y uno de ellos es Delauer..., que por el unico motivo que lo cambiarian es para luego venderlo y después comprar un ///M, te que da claro...,pero solo por el valor, no por funcionalidad de vehiculo, y por supuesto que yo también lo cambiaria, pero no para quedarme un p... Seat Leon, si no para venderlo y comprar otro coche, por supuesto BMW. Y te aseguro que yo no lo cambio ni por el M3 que tenia y muchos menos ahora por mi Z.

    No me compares 6 cilindros con cuatro y encima de gasoil.

    Esta otra..., te aseguro que pasarán 10 años..., y se pagará mucho menos un Seat León que cualquier BMW con la misma edad.

    Me parece triste y pobre esta comparación, hasta donde hemos llegado..., comparar Seat con BMW.

    Y porfavor, pasemos ya de este post, porque ya huele
     
  15. Bobas

    Bobas Guest

    "David sea"...creo que eres un poco déspota en tu forma de hablarme, mira socio...aki que cada uno que interprete los mensajes como le salga, solo pido respeto y tolerancia entre nosotros, yo respondo de esta manera por que es ilogico, TIO, ILOGICO! me pesa seguir hablando, lo he dejao bastante claro en mi mensaje anterior todo lo que pienso y no voy a repetirlo e incluso me a costado creer que e tenido un respuesta a desfavor de mi mensaje. Un saludo amigo
     
  16. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Mira.., para empezar.., yo a ti no te he faltado el respeto en ningun momento,lo digo por lo de " DESPOTA", tu en cambio si, estás poniendo en duda las opiniones de otros foreros en cuanto a la sinceridad de sus pensamientos en los mensajes, si tu prefieres un Seat Leon te lo compras, no nos desprestijies ante la duda, me parece erroneo por tu parte el querer intentar convencer a foreros de BMW que un Seat Leon pueda tener mas valor en todos los aspectos, insisto, solo en el economico, pero no en todos los BMW, vale?.
     
  17. Bobas

    Bobas Guest

    aaaayyy.... si es que no pué sé, ves como es tonteria seguir hablando?!?!?
    Yo he dicho que sea mejor que "TODOS LOS BMW´S"?? No!
    Yo he dicho que "que no se pague un bmw ncon 10 años que un leon con 10 años"?? No!
    Yo he comparado Tú coche, con un seat leon?? No!
    Yo he desprestijiado a los bmw´s?? Vamos xfavor!! que tengo uno!!! y estoy enhamorao de el!!
    Lo que si es verdad, es que me he confundido al poner esta frase: "que no cambiais vuestro e36 por un leon fr???", la he escrito sin pensar que un e36 tambien puede ser tu coche, un z3 descapotable m3!!!, jejeje (entre tu y yo) Ya pueden volar los leones, ya pueden oler a nuevo asta tener senusitis, jeje, que tampoco lo cambio, la había escrito pensando en uno como el mio o similar sin pensar en las grandes maravillas de esta gama, un abraso tio
     
  18. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ok, pues ya está, el tema era por esa frase mal escrita ,por nada mas.

    Un abrazo.

    Saludos
     
  19. Bobas

    Bobas Guest

    Una servecita??? jejeje
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    nose exactamente en que año salio el primer 325 tds, supongo que del 95-96....de todas formas lo de que era la berlina diesel mas rapida del mercado no lo digo yo, lo dicen las revistas de la epoca de las que tengo varios ejemplares que cuando pueda los escaneare y pondre aqui. De todas maneras el 325 tds era la berlina diesel mas rapida y potente dentro de su categoria, y el mercedes 300 TD que tu dices es de un segmento superior a la serie 3. El mercedes 300 TD deberias compararlo con los Serie 5 de BMW del 93 o incluso con los serie 7. En el 96 dudo que la clase C de mercedes (que es el coche que esta dentro del segmento de la serie 3 de BMW) tuviera un motor diesel mas potente que el de BMW, y el resto de las marcas ya ni hablemos.

    Por otro lado insisto en lo que dice David Sea, me parece que no tiene ningun sentido comparar dos motores que a pesar de los años no tienen nada que ver entre si. Pongamos que hay 10 años de diferencia entre un 328i y un Leon Fr TDi. El BMW es un seis cilindros gasolina; el Leon es un 4 cilindros diesel; el primero tiene masd e 190 cv y el seat tiene unos 150 a lo sumo 177 como decia el leonero infiltrado. Creo que no hay que explicar mucho mas. ¿que el leon saldra antes en un semaforo? seguramente, pero el 328 se lo comera con patatas mas adelante, ya que el leon se habra muerto a las 4.000 rpm mientras que el 328i estará empezando a sacar el genio BMW. Y por decir algo sobre el 325 tds con respecto a los VW tdi de 110 ectt...pues hombre yo no cambio el aplomo, la estabilidad y el sonido, el interior, la sensacion de estar sentado al volante ecct entre muchas otras cosas por ningun tdi. Despues en lo que respecta a la segunda mano n hay mas que ver las compraventas, mercedes bmw y audi son los coches mejor pagados, coches con 10 años o mas se cotizan bien, y ya no hablemos de modelos codiciados. Generalmente una persona que busca en el mercado de segunda mano un coche potente, una marca de prestigio y de representación y un coche llamativo, se compra un mercedes o un bmw m3, 325, 328, ectttt, no un seat Fr, asi de claro. Otra cosa un BMW con 10 años su motor sigue sonando igual que el primer día, un seat tdi ni de coña, mas bien sonara a tractor, por algo sera.
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    ademas estos de los León Fr Tdi es que se atreven con todo, se pulen tambien a ford focus St y a hondas civic Type-R, ecttttt dentro de poco ya los veo picandose con el Ferrari Modena de AleM3.
     
  22. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Bueno..., yo una cola, que bebo alcohol, jejeje
     
  23. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Que quieres que te diga pero tu ves un FR por la calle y si.... es un coche bonito, pero tu ves un E36 rulando por ahí y te das la vuelta y lo miras, y lo vuelves a mirar y piensas: "Que cabron que coche mas wapo con la edad que tiene encima",que minimo seran los 10 añitos.Ademas me gustaria ver a ese chabal con un traccion trasera...se mete una talega en la primera rotonda.
     
  24. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Gracias a dios esperemos no verle el pelo por el foro ya nunca más. A quien quiere engañar? Un saludo a todos
     
  25. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Pues Yo No Lo Cambio.para Empezar Porque Los Diesel Me Dan Alergia (excepto Todoterreno Q Si No Sería Inmantenible) Y Segundo Porque Prefiero Mi Coche De 12 Años Q Un León Nuevo,lo Juro. Cada Uno Lo Suyo. No Quiero Un Coche De Plástico Por Mucho Q Tire O Nuevo Q Sea. Con Lo Q Vale Me Compro Otro Bmw De Segunda Mano, Me Durará Mucho Más Seguro.
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Este hilo empieza a oler raro, raro, raro...

    Yo sí cambiaría mi E36 por un León FR, básicamente porque mi coche no anda un zurullo y tiene 230.000 kms ya (y los que le quedan). Sólo lo cambiaría porque es un coche más nuevo y porque anda más, no porque me guste que es radicalemente un concepto distinto. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Bobas, creo que ya tardas en vender tu E36 y comprar un León FR, no te sigas martirizando hombre...
     
  27. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Estoy contigo al 100%
     
  28. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    1- ¿quién te ha dicho que quiero vender mi coche?
    2- No, no se me va la olla por preferir mi 328 coupé a un FR TDi

    Un saludo ;-)


    PD: si tuviera un compact probablemente no pensaría lo mismo.
     
  29. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Eso Es.y No Hay Más.y No Es Cuestión De Dinero.SI LO CAMBIAS MUY BIEN,RESPETABLE,YO NO.TIRARÁ MÁS,Q ESTÁ POR VER, PERO REPITO.ES UN COCHE DE PLÁSTICO!!!!POR FUERA Y POR DENTRO
     
  30. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no me compraria un Fr, me compraria posiblemente un Honda civic Type-R de 200 cvallos que es un coche muy bueno y con sobrada reputación, ademas de que estos coches tienen unos acabados y un comportamiento muy bueno, en el caso de que tuviera que cambiar mi 325. Pero un Leon nunca. Prefiero gastarme un poco mas y comprarme un A3 de 140 CV, pero desde luego no pasaria de un BMW a un Seat.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página