Me He Perdido Al Del Seat Leon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlose36, 18 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer....por lo visto mas de uno se a encariñado con el xiko del gatito FR,por q ara unos cuantos dias de eso y aun es tema de conversacion.....:descojon:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que pesao que es el inculto del león... =; :-$ :-$ :amen:
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya le an cerrado otro post....
    ay q ver la presistencia q tienes ese muchacho...registrarse 3 veces en el bmwfaq....tiene meritoo...ejejje
     
  4. alonso100

    alonso100

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con todos mis respetos al foro, quiero daros mi modesta opinión sobre todo lo que se ha hablado, pues veo que ha levantado muchjo revuelko lo del Leon FR.
    Yo por circustancias laborales he podido probar el Leon FR de 150 CV y mi opinión sobre el es muy buena. Tira como una bala a pesar de ser un diesel, se agarra muy bien en las curvas y el consumo es bajo. En general pienso que es un muy buen coche y muy competitivo dentro de su categoria.
    Lo que está claro es que no es comparable un coche de 48.000€ con otro que vale 24.000€. Son 2 mundos diferentes. Es como comparar un chalet en la montaña con un Loft en la city.
    Por otro lado tengo un 320I 6L que con sus 13 años y mas de 300.000Km va como la seda. Va como un avión, nada de ruidos molestos y el motor suena a musica celestial. Es un coche que da muy buenas senssaciones al llevarlo y te sisente muy a gusto dentro de el. Cuanto más Kms le haces más te gusta conducirlo y cuando cambias a un coche inferior notas realmente la diferencia. Solo he llevado un coche que me diera mejores sensaciones que el mio, y este era un Bentley berlina de unos 500CV. aquello era como conducir entre algodones, musica celestial. No os asustéis, fue tambien tema de trabajo, mi bolsillo no da para tanto.
    el único defectillo que le veo a mi Beme es que gasta más de lo que me gustaría que gasatara de gasolina.
    Bueno y como mensaje os diré que no desprecieis los demás coches, cada uno tiene sus cualidades y no son comparables.
    Los Bemes son unos coches buenísimos, de los mejores, y estoy contento de que por 5.000€ puedas disponer de uno de segunda mano en muy buen estado.
    Eso si el pollo de marras no se merece nada, no por el coche sino poe el mismo.Es una pena que gente así se mueva por el mundo, pero ha dado un poco de vidilla al foro
    Salu2
     
  5. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Al tontolaba este del Leon seguro le pegan en la casa o algo asi...:bolt:
     
  6. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    señores , no nos ceguemos por un descerebrado ,ni tampoco subestibemos a los VAG los VW son buenos motores y fiables (yo he tenido y tengo uno con 7 años y anda mejor que el primer dia tambien tuve VW VR6 con 180 CV con 8 años y era una locura ), pero tengo un 325 tds que es la p*ta ostia con diez años y que tiene una patada y suavidad a la vez que casi no se aprecia dentro que es un diesel , con respecto a la construccion insonorizacion y materiales indudablemente VAG me caga la cara , pero bueno yo tengo un VW y estoy muy coontento porque en 7 años solo caudalimetro pero disfruto como un tonto con este 325 tds no se porque pero es lo que os puedo decir
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues como dice este post yo tambien me lo he perdido... la cuestion es que esa pobre alma tiene que tener un complejo de inferioridad o algo asi.

    Lo primero antes de tener mi bmw tenia un leon el de 110 tdi claro y era feliz con el corria bien para algun piquecillo de no aburrirte en un viaje largo, es muy comodo y moderno al menos para mi, en definitiva un muy buen coche a mi parecer.

    Que paso con el leon pues... uno llega a una edad en la que quiere algo mas y entonces despues de haber tenido un renault y un seat, haber conducido un mercedes, opel, ford, citroen, fiat , etc y no conocer a nadie que tubiera un bmw ni haberlo provado nunca decidi hechar un vistazo y me enamoro el e36 solo de verlo por fuera por dentro me parecio un poco soso pero util y orientado hacia el conductor que es quien importa y una serie de cosas mas que todos sabeis.

    En definitiva muy buen coche el leon pero mejor y con mas clase el e36 y si mi situacion economica solo me permitio gastarme 9000€ pero creo que muy bien invertidos casi como los 20000 que pague por mi leon en el conce.

    Siento el tocho
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues esto es una putada peeeero aunque el fr que por cierto significa na menos que "formula racing" tambien depende mucho quien lo conduzca y ese chaval es un cadaver con patas.
    Comparativa

    Véhicules : Seat Leon Tdi V S BMW 325 tds

    Boite de vitesse : manuelle à 6 rapports manuelle à 5 rapports

    Puissance : 150 Ch 143 Ch
    Couple : 320 Nm 260 Nm
    Rapport Poids/Puissance : 9 Kg/Ch 9.84 Kg/Ch

    Vitesse Maxi : 212 Km/h 216 Km/h
    Km DA : 29.7 s. 30.6 s.
    80 à 120 en 4 : 6.5 s. 8.9 s.
    80 à 120 en 5 : 7.7 s. 11.1 s.
    80 à 120 sur le dernier rapport : 10.5 s. 11.1 s.
     
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    La cuestión es que el Jalisto este lo único que decía sensato era que el no iba x ahí insultando a nadie. Pues bien, al final aparte de demostrar sus pocos conocimientos sobre esto de los coches y hacer el ridículo, ha terminado insultando a todo el mundo de este foro.
     
  10. alonso100

    alonso100

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiero presentar mis disculpas por mi error, el Leon FR monta un motor de gasolina de unos 150CV y aunque es cierto lo de que va bien, gasta lo suyo si le aprietas. La otra versión alta y la que yo me refería en el anterior post es el Leon Cupra que monta un TDI diesel de unos 150 CV, tambien este de prestaciones anda igual que el otro pero con la salvedad de que cuando el primero ha de pasar por la gasolinera, al segundo le queda todavía medio depósito por gastar.
    Hei!!!!! insisto hablamos de otro nivel de coches que no deberíamos comparar con BMW.
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    ESTO ES LO QUE LE VA A PASAR A CUALQUIER SEAT LEON QUE ME INTENTE SEGUIR....:ANAL:

    [​IMG]

    lo encuento un diseño de lo mas vulgar
     
  12. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    :ar: SEAT LEON :rifle:
     
  13. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    A partir de ahora le llamaré..., Seat MIAUUUUUUUU........!!!!!!! jajajajajaja.
    Ala, me voy a dormir.
     
  14. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Macho yo que quieres que te diga pero yo no lo cambio por mi coche ni de coña, yo tengo un 320 coupe SE , con toda la equipacion M y monton de extras y es del 98 , te aseguro que mi coche vale todavia unas pelas, y en cuanto ingenieria , no le falta nada comparado al Leon FR , Te Pondria la lista de equipamiento pero es larga, al decir E-36 , esta generalizando, vale Habra E-36 de 92 que no lleven ni air-bag que esos son a los que te refieres, pero en mi caso , creeme que no lo cambio. cuando yo me lo compre por 1000 cochinos euros me ofrecian un FR con 2 años , preferi comprarme el bmw con 5 años.

    Saludos.
     
  15. jony gudiel

    jony gudiel Guest


    Vale creo que ya esta mas claro, me doy casi por respondido.
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    PERO SEÑORES NO SIGAIS EL JUEGO (TECNICAMENTE), hablo de la marca en si,BMW es infinitamente mejor q SEAT,,, nunca un coche va igualar un e36, puede q sea peor o mejor, pero señores no perecieran q en vuestras manos tengais un e36, NO DUDEIS, nunca de la marca y menos de los e36, un LEON no es mejor q un e36 jamas en la vida, ni tecnicamente ni esteticamente, ni en la calidad de los materiales, en materia de seguridad, e36 deja a mil años luz a cualquier coche moderno,,,,, lamentablemente aqui en españa no se aprecia lo bueno sino lo q esta de moda...... saludos..
     
  17. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    me parece q te lias alonso.el de 150cv diesel es fr.el cupra es el gasolina de 225cv.
    ademas es q soy pesao pero vuelvo a insistir.no sólo es motor un coche,q no dudo q vaya bien y corra mucho....es q me doy un golpe antes en mi coche sin airbag q en un león con 10.ES PLASTICO
     
  18. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Los leones no son mas que hierros con un motor que anda pero que si llega a los 50.000 km sin problemas es un milagro.
    Yo no cambio un BMW ni por un seat leon de la copa gt vamos.

    Lo unico bueno que tiene el seat es que es barato y lo barato al final sale caro como dice mi abuelo jajajaj.

    Te gusta conducir? pues ya sabes BMW forever!!!!!!!
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    La verdad que la gente no sabe apreciar lo bueno, los e36 son de esos coches que los compras y te duran toda la vida. No son coches de usar y tirar como los seat.
     
  20. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    SEAT, Siempre Estaras Apretando Tornillos.
     
  21. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Ya le tenmos otra vez por aquí al pesado del León.

    Ya llegó el cansino señores!!!!!!
     
  22. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Todo Esto Se Resume En Una Frase, A Raíz De Lo Pobres Q Somos Los De Los E36.
    "hay Cosas Q Cuestan Más De Lo Q Valen (pa Ti Leoncito) Y Hay Otras Q Cuestan Menos De Lo Q Valen (pa Todos Nosotros)"
    Q Te Den Ricachón.
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues por ahi lo teneis otra vez!
     
  24. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Es que menudo pesao.

    De donde sacará el tiempo para sus piques con los BMW, si no para de echar horas al ordenador,
     
  25. piezas

    piezas Guest

    Ya que esta por ahi otra vez, lo mejor que se puede hacer es no contestar a sus post
     
  26. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo mejor es al indiferencia, si veis algún post suyo reportad el mismo a un moderador, no entreis a su "juego".

    Todos los post sobre este tema serán cerrados. Espero que lo entendais.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página