Kamala
Forista Legendario
- Modelo
- Z4 2.0i - 318tds
- Reacciones
- 295
Pues eso, que me acabo de pillar esta tarde un cacharro más o menos gordo, y os pongo la configuración para que me deis una opinión, sin entrar en detalles, sólo a nivel general:
- Placa Asus M2N-SLI Deluxe. Es bastante completilla, con Chipset nVidia para tecnología SLI y 2 ranuras PCI-Express.
- Procesador AMD 64X2 Dual Core 6000 a 3.0Ghz con 2Mb de cache L2.
- 8Gb de memoria DDR2 a 667Mhz del tipo ECC. El tope de la placa.
- 2 tarjetas de video Asus EN7600GS SLI de 512Mb DDR2 cada una.
- Windows Vista Ultimate 64Bits Oem.
Creo que se queda bastante gordo, no?
Se podía haber metido más procesador si me hubiera ido a los Core 2 Duo de Intel, más que nada por la caché de 4Mb contra la de 2Mb del AMD, pero he preferido sacrificar un poco de procesador en Pro del sistema de Video y de la RAM.
Os parece un poco descompensado tanto Video y RAM, para un procesador relativamente normalito?
- Placa Asus M2N-SLI Deluxe. Es bastante completilla, con Chipset nVidia para tecnología SLI y 2 ranuras PCI-Express.
- Procesador AMD 64X2 Dual Core 6000 a 3.0Ghz con 2Mb de cache L2.
- 8Gb de memoria DDR2 a 667Mhz del tipo ECC. El tope de la placa.
- 2 tarjetas de video Asus EN7600GS SLI de 512Mb DDR2 cada una.
- Windows Vista Ultimate 64Bits Oem.
Creo que se queda bastante gordo, no?
Se podía haber metido más procesador si me hubiera ido a los Core 2 Duo de Intel, más que nada por la caché de 4Mb contra la de 2Mb del AMD, pero he preferido sacrificar un poco de procesador en Pro del sistema de Video y de la RAM.
Os parece un poco descompensado tanto Video y RAM, para un procesador relativamente normalito?