Me he podido "Matar" por culpa de la carretera!!! AHORA FOTOS!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Roberelpirata, 15 Dic 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Gracias chicos por sujerencias y contestaciones:

    voy por partes:

    Aunque haya atestado y diligencia me habeis dado la idea de denunciar tambien, lo hago o con la diligencia ya vale?

    Si llega a ser un motorista (aunq dificil porque sus ruedas no van tanto a la cuneta como mis derechas del coche pero el boquete llegaba hasta casi la mitad del carril) se cae directa y facilmente y a saber lo que le pase si la moto se va al campo y el tambien nadie lo veria hasta el dia siguiente.

    Lo de pedir daños y las 2 cubiertas lo hare a ver si me dicen como y tengo reclamacion de daños asi es que lo llevara mi seguro,, pero es que como se pongan a decir que no y se metan en juicios veras... imagino q diran que si como deben y ya no? insisto si algun familiar mio conoce a alguien en la diputacion se agilizaria esto? como esto va por amistades,, ya sabeis... bueno un saludo y gracias!! (a ver si tngo tiempo para unas fotos)
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El único pero es que a través de la compañía de seguros posiblemente se alargará mucho el trámite, de esta manera podría adelantar el cobro.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No es necesario denunciar, da el parte a la compañía, se perita el coche y con la peritación y fotos se reclama.

    En cuanto a lo de las amistades, ni idea, pero si está en tu mano, poco tienes que perder por intentarlo, no? :wink:
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    voy a ver de q forma lo hago leij,,, y javi voy a intentarlo aunq de poco servira,,, de todas formas preguntare por si acaso en la guardia civil si denuncio o q aunq hay diligencia y fotos hechas,, un saludo y se admiten consejos, la llanta brabus la tendre que pedir a alemania o en españa la puedo conseguir?
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    nadie sabe nada?
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tiene razon leij, eso es lo que tienes que hacer, pero pide presupuesto de 2 ruedas... tendras que cambiar las 2...no denuncies, pon una reclamación en la Diputación contando los hechos, con las fotografias de la llanta, rueda y güjero.... y por supuesto indica que existe atestado de la GC... pero eso si, hasta q te den la razon pueden pasar uno meses.... me temo que vas a tener que reparar...

    desde luego si tu padre conoce a alguien en la dipùtación te puede ayudar bastante pero todo lleva unos trámites.... suerte...

    Me alegro que solo haya sido un susto... si necesitas ayuda para redactar la Reclamación no dudes en preguntarme.

     
  7. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    No te preocupes Rober que eso se arregla poniendo aún más presupuesto para radares de autovía.

    No saben nada en Tráfico... :mad:

    Y si llega a ser un motorista tendríamos que lamentar otra baja más, porque seguro que además del agujero hay un guardarraíl con postes en H.
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me paso algo "parecido",por lo del tema de la guardia civil,no te fies nada de ellos,le conte a mi compañia lo que habia pasado y la compañia me dijo que en la comandancia de la guardia civil no tenia ningun informe,y me toco estar 2 semanas dando vueltas(menos mal que tenia el nº de agente)de la comandancia al ayuntamiento,porque sino nadie se hacia responsable,y todo porque al "señor agente" se le habia olvidado dar parte...
    te lo digo por lo que dices de que la guardia civil te dijo que ya lo arreglaban ellos...
    Bueno eso si decir que al final de lo que me costo el arreglo a lo que me devolvieron gane casi 300€....pero bueno por las "molestias".
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Abogadoo hare eso luego hablamos de todas formas.

    SchwartzII (ahi q nombre mas complicao hijo jaja) y pintor los 2 llevais razon, y voy ahora a buscar y que me digan que hay informe para que no me pase lo mismo,,, alguien me consigue la llanta barata?¿ aunque ya tengo un precio, un saludo.
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    si levantaron atestado,mucho mejor,pero no te fíes ni de la camisa que llevas puesta,al seguro pero ya!!
    De todas formas prepárate para un largo proceso,es lo que tiene la administración que agota todas las vías:wink:
     
  11. salva122

    salva122 Guest

  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ya,, mañana voy al seguro q hoy mi padre llamo pero no hubo suerte, y me informo d si esta bien hecho el atestado y demas pero vamos yo pienso que si, he puesto la rueda de repuesto q ojo una llanta de aluminio de 15" negra mas chula que todas las cosas jaja la he inflado con el compresor electrico que trae, se abre y todo bien el coche no ha sufrido mas daños,, por suerte, la llanta al abrirse solo ha hecho un pequeño arañazo en el brazo de suspension, aunq quizas q ni sea de eso ,, si se llega a abrir un poco mas quien sabe q podria haber pasado, un saludo.
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    arriba, ya estan las fotos, asombraros un poquito, un saludo.
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Dios!!! lo siento mucho tio, la verdad es que solo de ver la llanta me hace daño a la vista. Menos mal que no te ha pasado nada y solo se quedo en un susto
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ya ves todo el mundo q la ha visto a flipado con la raja y a la vez flipado por la pedazo llanta de repuesto q trae! el neumatico desinflado mide 3 o 4 cm y se incha con el compresor electrico que va al mechero y va saliendo lo que es el perfil por los lados,, esta como plegada.. muy curiosa.

    Pues si menos mal q no iba fuerte e iba a buena velocidad,,, si me llega a pasar a otra pues quizas me hubiese salido y a saber,,, un saludo.
     
  16. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    sobretodo mira bien que no tenga nada mas el coche, que no aiga tocao la direccion y el amortiguador.. que con ese golpetazo no seria de extrañar, suerte con las reclamaciones y a ser pesao con tu seguro para q lo agilicen todo
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    eso hare tio, y no le ha pasado nada mas,, menos mal!!! un saludo.
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    ¡¡ Jod.r !!.
    Nunca había visto una llanta así.
    Bueno por lo menos a ti no te ha pasado nada.

    Saludos
     
  19. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    buff noi me imagino como puede haber quedado la llanta asi
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joooooer! :eek: Menudo destrozo... :???:
    Y eso que no tiene pinta de ser una llanta de estas réplicas de mantequilla, es toda una Brabus...

    Yo se la ponía de sombrero al encargado de mantenimiento de esa carretera... :bash:

    Saludos y suerte con las reclamaciones.
     
  21. Mala

    Mala Guest

    :eek::eek: dios mio! como se ha podido partir asi :nose::err::err:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Jodó!!!! Como ha quedado la llanta :eek: :eek: :err:

    Menos mal que no os pasó nada :cool:
     
  23. daniS-line

    daniS-line Guest

    Vaya leche, me alegro de que estes bien, la cosa ultimamente esta muy mal...y ahora el tiempo agudiza los males de la carretera....

    PD: Precausion...amigo condustor...
     
  24. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Macho vaya llantas ponen estos de Brabus,no?:LOL::wink:
    Es coña,pero la verdad es que es la 1ª vez que veo una llanta partirse asi...
     
  25. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    imaginaros para partir una llanta BRABUS en buenas velocidades como seria el bache!! es una verguenza hombre... el seguro le ha dicho a mi padre que dificil que paguen,,,, aunq todo el mundo me ha dicho que si lo hacen,, como lo veis?

    Alguien sabe donde puede encontrar la llanta a buen precio? creo q hay q importarla de alemania pero algun distribuidor en españa? las que tengo son originales, un saludo.
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der que manera de partir una llanta, jamas habia visto algo asi.
     
  27. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    :eek: Resulta espeluznante.
     
  28. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues para q veais!!! algun sitio donde conseguirla barata? un saludo.
     
  29. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que debieras poner una denuncia en el juzgado. Y por otra parte me imagino yendo en moto, te puedes matar y la culpa de eso la tendría EL PERE directamente, pero se iría de rositas además diciendo que habría sido por exceso de velocidad.
     
  30. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    nunca habia visto una llanta partida asi
    impresionante
     

Compartir esta página