Me he puesto con el dichoso techo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 6 Nov 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Ya kite el techo del beme, sigiendo el brico q se puso hace un par de dias. Por cierto, menuda basura de pegamento, le pasas el dedo y se hace bola, incluso las partes a las q le habia puesto este "celo" de moketas q pega por los dos lados habia pegado mejor q la dichosa cola q le ponen de fabrica, llevaban un año puestos y no se habian caido todavia:LOL:
    Una pregunta, la tela del techo esta bien, solo sucia, alguien sabe si se puede meter en la lavadora??:wink:
     
  2. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Q pegamento me recomendais?? cola de contacto de ceys es la q yo estaba pensando, pq lo de la pistola de calor... no me acaba de convencer, jeje
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que hay que utilizar un pegamento sin disolventes,porque igual disuelve el techo.Yo te lo digo porque en el Ritmo que yo herede y que fue mi primer coche, se me despego todo el techo y lo tapice yo mismo,pero utilice un pegamento especial,que ya lo venden especialmente para estas cosas.
     
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    y como puedo saber si tiene disolventes o no??el q compre no pone la composicion kimica por ningun lado
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo tambien lo tengo caido, aunque por falta de tiempo todavía sigue así.

    Me han comentado que existe un pegamento en spray que suelen usar para tapizar las bandejas después de instalar los altavoces.
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Usa cola en Spray. Vale 5 euros en cualquier ferreteria más o menos completa. Puedes meter la tela en la lavadora pero no te lo recomiendo, yo pondria tela nueva, llevas la vieja y la compras en alguna tienda de tela. La lavadora se te puede llenar de ese asqueroso pegamento rojo que lleva, que se hace bolas, y a vete a saber. Yo utilice pegamento de contacto Ceys, pero claro, el material que yo utilicé aguanta lo que sea, la tela puede empaparse y quedar chapapote en el techo. Busca cola en spray, animo que es muy sencillito y lo que necesites ya sabes...
     
  7. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Fijo q es mejor una en spray q la mitica de dar con el pincel?? Me jode q me gaste 9 eu en una ceys, jeje. Ya le kite todo el pegamento de la placa de fibra, salia como la nata, pero aun asi... me canse, le di con un cepillo de puas de alambre. Kedo bastante bien
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Así es, yo lo he comprado en el Feu Vert
    Por suerte el mío está más sujeto que spiderman:LOL: , pero este finde casualmente me puse con el de mi padre (un Peugeot 605) que adolece del mal que comentáis, y usé eso, un spray de pegamento (3M lo tiene) es como el supergen (de contacto vaya) pero en spray. Fué solo en una zona, por lo que levanté, pulvericé en ambas superficies, esperé, fuí adheriendo con un trapo para no dejar arrugas y listo. Ha quedado bien salvo en un punto en el que enchufé directamente a la tela y el spray que al principio es muy liquido si cae muy "denso" en un punto ha calado, el resto bien (no importa es el coche de mi padre, a el le da igual:LOL: )

    Spray "sin marca" 12 heroes:rolleyes:
    3M 22 heroes:wink: (supongo que visto lo visto serán iguales)
     
  9. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    con q sera mas dificil q keden arrugas, con spray o con la de extender??
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Las arrugas es cosa de estender bien la tela. La cola en spray para una tela final y poco pesada te vale, a los años se volvera a caer, porque es el mismo pegamento que trae de fabrica, puede aguantar 10 años y es más facil de usar. Si vas a usar piel o algo más pesado pegamento ceys.
     
  11. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Al final lleve a la tintoreria la tela origianal, pq estaba nueva y me cobran 10eu por limpiarla, creo q le pondre esa, ademas ya tiene la forma hecha y todo. Q pegamento me aconsejas para ella Capitan??
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Esa es una tela muy fina, usa cola en spray.
     
  13. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    ok, gracias compi
     

Compartir esta página